Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

Mark Ruffalo no quiere Planet Hulk aún

27

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Después de la tremenda acogida que tuvo el papel de Hulk en la película “Los Vengadores”, que aunque salió poco robó la mayoría de las escenas en las que estuvo, los rumores e insinuaciones de Marvel sobre una nueva película en solitario del gigante esmeralda no han dejado de sonar. No obstante, hace días, el rotundo no con el que solía contestar el estudio podría haber cambiado a un “nos lo estamos planteando”, según palabras de Mark Ruffalo (Bruce Banner en el universo Marvel del cine).

Ahora, tras haber hablado sobre esa posible película y de lo interesante que sería ver un conflicto interior entre la dualidad que representan Banner y Hulk, Ruffalo confiesa que para él es demasiado pronto optar por algo como “Planet Hulk”.

No creo que [“Planet Hulk”] sea el camino a seguir. Creo que necesitamos más Banner. Todo esto es solo él como Hulk, en un planeta, peleando con otros gladiadores.

Con estas declaraciones el actor se reafirma en su idea de explorar el conflicto interno del personaje, aunque al final (en caso de que Hulk volviera al cine en solitario) no sería un decisión suya.

De momento, podremos disfrutar de más Bruce Banner y Hulk en “Los Vengadores: La Era de Ultron”. A partir de ahí, ya veremos.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla del cameo de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia y de un posible rol mayor

Entrada anterior

[Videojuegos] ¿Harley Quinn tendrá un modo historia en Batman: Arkham Knight?

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Me parece correcto. Ahora el mundo (del MCU)lo ve como un héroe y Banner tiene el control, salvo cuando cuando la ira es intensa (en el ataque en el Helicarrier junto a Natasha, por ejemplo).
    Además, a diferencia de los cómics, Banner y Stark son science bros en las películas y entre todos se llevan bien, por lo que volverlo de nuevo como una amenaza sólo para mandarlo a otro planeta es ridículo (a no ser que lo mande un villano). Espero planeen algo alucinante.

    P.D: Como fans de Hulk, no hay que vivir sólo de ‘Planet Hulk’ y ‘World War Hulk’ como si fuesen las únicas historias dignas de adaptar. Hay mucho material. Saludos.

    1. Concuerdo con Ruffalo y con tu P.D.

    2. Enviarlo a otro planeta estaría bien al final de The Avengers 3, así hay ya planteado un mayor vinculo entre Stark y Banner, podría ser más dramático y dejaría abiertas las puertas para que Marvel eche mano de Hulk en la “era post avengers”.

      1. Asi es, que lo envie Thanos por un agujero negro en la batalla final 😀

  2. Sería divertido una historia como la que plantearon de Indestructible Hulk, donde Hulk trabaja para Shield. O lo que queda de Shield en este caso.

  3. La verdad que sí. Me gustaría que explicaran mejor qué es Hulk en realidad. Ya ha quedado claro que cuando Banner pierde el control se transforma en Hulk, pero, ¿esta transformación es en realidad Banner? ¿Es una capa profunda del subconsciente? ¿Es otro ser creado a causa del accidente con radiación gamma compartiendo un mismo cuerpo? ¿Puede Banner comunicarse con Hulk, algo por el estilo de Doctor Jekyll y Mister Hyde? De verdad que pueden hacer gran cantidad de cosas excelentes con este personaje.

    1. Yo también lo creo. Es un personaje realmente interesante y psicológico que da para hacer películas realmente reflexivas, filosóficas y profundas, además de la evidente cantidad de acción que puede aportar el personaje. Creo que si se lo planteasen bien podrían hacer una película de superhéroes muy completa cuanto menos.

    2. Cuando un tipo como Ang Lee intenta responder a todas esas preguntas, la taquilla lo fusila, la crítica lo mismo, y años más tarde su propio director reniega de lo que hizo con ella. Un caso triste pero real…me encantó el Hulk de Avengers, pero el gigante esmeralda de mi corazón siempre será el que bordó Eric Bana.

      1. A mí la verdad es que el enfoque de Ang Lee me gustó, y eso que cuando la vi era bastante pequeño (lo digo porque hubiera sido más fácil que se me hiciera aburrida o lenta). El del MCU me gusta también, pero al de Ang Lee siempre le tendré especial aprecio, aunque la mayoría de la gente lo crucifique.

        1. Te gustó el bebe Hulk? Por Dios es el peor retold de toda la historia.

          1. Encontrarás la respuesta a tu pregunta en mi comentario anterior, donde he sido bastante claro. De nada.

      2. La verdad que Ang Lee supo muy bien cómo tratar a Hulk, pero no acompañó el guión. Se necesitaría más acción, más espectacular, y estaría bien que mostraran a Hulk en sus límites entre lo racional y lo incontrolable. ¿Hasta qué punto Banner es capaz de dirigir a Hulk?

  4. Pues yo también creo que no es el momento para Planet Hulk. Sinceramente, creo que es casi obligado que si hay otra entrega del Gigante Esmeralda veamos al Líder de una vez como villano. Tampoco me importaría ver a Hulk Rojo, por ejemplo.

    Creo que si en algún punto se deciden a contar Planet Hulk, debería ser con miras a darle un final cerrado al personaje, al menos si luego quieren adaptar de alguna forma World War Hulk. Pero en cualquier caso, veo prematuro adaptar Planet Hulk en este momento, cuando parece además que el personaje por fin disfruta de cierto “amor” por parte del público general.

  5. Por lógica es obvio que sí va a ver una película de Hulk en solitario no va ser Planet Hulk como muchos quieren y cuando eso pase va ser después de mucho tiempo, la verdad no se cómo pasa por su mente que esa película se va hacer en una época muy temprana del Universo Cinematográfico de Marvel

  6. Ese es el punto, no es lo que quiera el actor, es lo que quiera el publico. Mayoritariamente a todos los que vieron la pelicula, no amaron a Hulk por su actor lo amaron por todo lo que hizo, y el terror que les implacto a todos sus compañeros, todos queremos un Hulk asi porque nos recuerda nuestra infancia de cuando Hulk era asi.

    No todo el mundo lee comics, y conoce que existen varias etapas de Hulk, mayoritariamente todo el publico conoce a Hulk como una Bestia poderoso que nadie se iguala a el cuando se enoja. Asi que si todo el mundo prefediria a un Planet Hulk, y que nunca se transforme en ese actor ya que enrealidad ni el papel le pega. El actor del Increible Hulk estuvo y lo hizo mejor. Asi que ese actor no se puede sentir impotente si quieren realizar una pelicula de Hulk en la cual solo sardra la bestia y no el. Porque solo amamos a Hulk no a el.

    1. es lo que quiere el publico jajajjaja si ya nos harán caso.

    2. Tu analisis es erroneo. La mayoría de la gente reconoce a Hulk por la serie de dibujos animados (los mas jovenes) y por la serie de TV (los mas mayorcitos). En ninguno de los dos casos se vio un Hulk a lo Godzilla destruyendo todo a su paso. Es más la gente no asocia a Hulk a la ciencia ficción extrema que supone otras razas, otros planetas habitales. Ni las dos últimas películas mostraron eso. Sino, que Hulk es un personaje extraordinario en un mundo ordinario. Con el crecimiento del Universo de Marvel en el cine esto puede cambiar, pero no es algo que el gran publico demande.

      1. Losiento, pero el que esta erroneo eres tu. Nose si mar interpretaste lo que acabo de comentar. Pero nunca defini a Hulk como un Godzilla que va destruyendo todo por donde pasa. Me referia a cuando me junto con mis amigos y nos ponemos a discutir comparando personajes e imaginando si se enfrentaran, cuando alguien Menciona a Superman automaticamente sale uno Hulk lo mataria ya que es el mas fuerte y poderoso, y le explotaria la cabeza a superman con un golpe. Definicion tu debes entender que para todo el mundo Hulk siempre vaa a ser mas fuerte, porque lo concideran un monstruo de fuerza que solo sirve para pelear.

        Mayoritariamente cuando otro amigo dice: Hulk jaja pero no lo viste en la pelicula dejandoce dar golpes por tanques. Auntomaticamente sale uno esa pelicula no sirvio, no vieron Hulk leyendo ese no era Hulk.

        Definicon las personas que no leen comics no conocen las etapas de Hulk solo conocen y creen que Hulk es una bestia de fuerza pura sin limite que nadie le ase frente, y se que a todos aqui le ha pasado cuando comparan personajes, con personas que no leen comics pero que lo conocen por lo famosos que son los personajes.

        1. Tienes toda la razon en este comentario,es la pura verdad,con el primer comentario no concuerdo contigo en lo que se refiere al actor, pero en lo demas tambien te doy toda la razon,eso es lo que verdaderamente espera el publico

    3. No es lo que quiera un actor ni tampoco es lo que quiera el público, es lo que quieran los realizadores. Si basas las adaptaciones a lo que quiera el público se deja poco espacio a la creatividad y termina siendo material que el público ya posee y se harán historias complacientes que no tomen riesgos. Y ese es el principio del fin de las películas de superhéroes.

  7. Pues ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir. Estoy totalmente deacuerdo con Ruffalo, Hulk practicamente acaba de nacer en el cine (si no contamos la versión del 2003 de Ang Lee), me refiero a lo que este universo cinematográfico de Marvel Studios se refiere.
    Y aunque supuestamente hayan pasado “x” años de una película a otra… aunque supuestaente el personaje lleve siendo Hulk ya varios años…. no hemos visto ninguna de esas historias en la pantalla.
    Solo hemos visto su breve origen (en los créditos iniciales del Increible Hulk), la historia de cómo se enfrenta a Abominación intentando encontrar una cura, y la historia de cómo se une a los Vengadores.
    Existen un sin fin de historias importantes sobre el personaje, necesarias para su desarrollo, que deben ir antes de Planeta Hulk.
    Así que yo me esperaría a hacer la secuela del Increible Hulk, que aparezca en la tercera parte de los Vengadores, y ya después, pues podrían hacer Planeta Hulk.

  8. Jajajaj yo tampoco lo quiero aún 😛
    http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2013/186/b/2/the_indestructible_hulk_by_mrsteiners-d6c4bl6.png
    a.k.a.
    http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/173/0/1/the_incredible_hulk_2_teaser_poster_by_jonkmack1111-d54gryp.jpg

  9. Quiero Planet Hulk!!!!!

  10. Y yo esperando aún a serie precuela. Espero poder ver más de Hulk en unfuturo cercano, aunque sea película.

  11. Pues yo quiero planet Hulk! xD

  12. No sean malos Marvel, todos queremos Planeta Hulk

Dejar un comentario