Cine cómicsCine Marvel

Mark Ruffalo responde a Jason Statham

25

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)Sabiendo todo el revuelo formado en los últimos días con el actor especialista en acción, Jason Statham, primero con su supuesta implicación en el papel de Bullseye y luego por su crítica al cine de acción actual en la cual incluyó a Marvel, era de esperar que algún famoso o miembro de Marvel se manifestara. Y así ha sido. El que ha respondido ha sido, nada más y nada menos, que Ruffalo.

Eso sí, la respuesta ha ido de buen rollo. Se nota que el actor ha bromeado con lo que Statham comentó hace unos días. ¿Queréis saber lo que dijo? Pues seguid leyendo.

Ante la pregunta de si Statham caería derrotado por el propio Ruffalo, el actor contesta:

Oh vamos, ¿realmente es necesaria esta pregunta? Es Jason Statham. Es como un peso pluma. ¡No tiene nada que hacer contra mí! Claramente.

Obviamente, el actor se refiere a si estuviera interpretando a Banner/Hulk. Porque como Statham lo pille como Ruffalo… Unas palabras que sirven para calmar un poco la polémica absurda que se levantó debido a la malinterpretación de palabras de Statham.

Vía Información | Vulture

BlackArrow

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 117): #BdSPunisher

Entrada anterior

[Cine] Supuestos detalles de Capitán América: Civil War centrados en varios de sus protagonistas: Pantera Negra, Ojo de Halcón, Ant-Man y más

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. http://s2.quickmeme.com/img/71/71c3931c1edc4353a0c03ec549753b965872a2c343c09255617f4470cbd924ed.jpg

    como Statham lo pille como Ruffalo…

    Le da hasta en el cielo de la boca… XD

    1. Bueno yo me fió de estos actores de acción, como Jason dice cualquiera puede rodar escenas de esas con dobles, y Jason por mucho que diga tiene dos dobles cojonudos.
      En los 90 se creía que Vandame era dios, y peleaba igual que en las pelis, pero un chico de 15 le robo una vez con una navaja ridícula y Vamdame se hizo caca encima

      1. Spidey, por partes:

        1. Jason tiene dobles, pero es más que nada para alguna escena muy peligrosa o para temas de conducción (igual que hay dobles especializados en bonzo, en conducción etc).

        2. Nadie pelea igual que en las películas. E incluso hay muchos artistas marciales que son cinturón negro, que a pesar de tener los conocimientos no pelean bien en la vida real. Son muchos factores.

        Dicho lo cual, me alegro que le quite hierro a las declaraciones, porque no hay que montar polémicas de algo que era un comentario muy general, y que además era cierto.

        1. Jajajajaj mientras no se lo tope en la calle, va a dejar a bruce banner sin dientes jajajaj

        2. La verdad que si, no merecía la pena montar una montaña de un grano de arena por una opinión

          1. Jajaja si, asi son los noticieros le agregan mas candela a la cosa

      2. yo como ex-practicante de Tae-Kwon-Do te puedo responder que al tu aprender cualquier tipo de combate, ya sea arte marcial, box, etc.. ese conociemiento ya es considerado como arma blanca.
        Obviamente es defensa personal y si llega un tipo a asaltarme me lo agarro a patadas pero ya siendo alguien con experiencia profesional puedes llegar a la carcel por hacer uso del conocimiento inadecuadamente.. hay muchos casos de boxeadores que son expulsados tan solo por pelearse en la calle… por eso yo creo que Van Damme no hizo nada contra su asaltante…

  2. dejare esto por aquí

    http://www.funnyworld.info/images/uploaded/8498892337083817.jpg

    1. jajajajaaajj la carita de Hulk… XD

      1. JAJAJAJAJA, honestamente tener a Chuck Norris en el UCM seria un puntazo para mi

          1. seria un toque bastante irónico XD

  3. Hulk aplasta a Jason jajajjaja, claro que siiiiiiii
    Buena respuesta, Jason dio su opinión y no le falta razón, yo veo polémica 0 en sus declaraciones

    1. Yo pienso que la polemica no es por sus palabras, es por los portales que lo anuncian de un modo amarillista, EJ: “Jason Statham dice que las peliculas de Marvel las podria hacer su abuela” “Jason Statham insulta las peliculas de Marvel” “Jason Statham critica las peliculas del UCM” etc.

      1. Seguido por el consecuente y común hilo de comentarios que:

        A) Solo leen el titular.

        B) Entran a trolear.

        De ahí nace la polémica.

        1. Pues si, ahí nace, por que si alguien se molesta en leer lo que dijo realmente ya te digo polémica 0

        2. El problema es que la gente toma la palabra “criticar” con connotaciones negativas el 80% de las veces, cuando “crítica” es una palabra neutra. Pasa lo mismo con la palabra “discutir”, que se la asocia como negativa, cuando también es neutra. De ahí que la gente malpiense y se forme una opinión en base a un titular. Y luego está el trolleo que es otro tema xD

  4. Un señor Mark Ruffalo, gran respuesta.

  5. que grande que es MARVEL jamas responden a las criticas por parte de Dc o quien sea…ellos se lo toman con humor y siguen en lo suyo…la verdad los aplaudo por no entrar en la polemica de las criticas…y el elenco en su totalidad de marvel son grandes señores de la actuacion…ademas son peliculas de superheroes…no de artes marciales, no se que esperaba jason statham

    1. Yo no creo que igualmente DC como empresa haya criticado a Marvel bajo ningún punto, ni tampoco Marvel como empresa a DC. Los que critican son los fans o algún actor al que se le suelta la correa y la empresa no lo puede controlar porque es imposible (caso Momoa o Downey Jr.). Pero directamente yo creo que las empresas nunca se tiraron palazos (en cine)

    2. Dile eso a Robert Downey Jr.

  6. Yo nunca le vi polemica a sus declaraciones, si fueran como las que dijo Uwe Boll recientemente sobre Marvel entenderia la polemica, pero en esto no y la verdad que mucho no los entendi a los que se sintieron disgustados con sus declaraciones y que no se lo podia tomar en serio ….

  7. Suena bastante resentido Statham pero algo de razón tiene, la escenas de acción de las películas de super héroes en general son bastante mediocres. Las únicas que me siguen gustando cada vez que las veo son las de “Winter Soldier”, tienen que abandonar un poco el CGI y poner más efectos prácticos como hicieron justamente en la segunda del capi y en Daredevil (la serie).

Dejar un comentario