Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Mark Ruffalo responde a la posibilidad de que Hulk vaya a estar en Capitán América: Civil War o no

27

Imagen promocional de Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Debido a la interconexión que ofrece el universo compartido y a la confirmación del regreso del General Ross en “Capitán América: Civil War”, la posibilidad de que Bruce Banner / Hulk aparezca en la que se supone que es la tercera parte de la saga del Capitán América en solitario parece que es cada vez mayor. Sin embargo, todavía no hay confirmación de que el gigante esmeralda vaya a aparecer en la película aunque sí muchos rumores.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Banner en el cine, ha respondido a esa cuestión cuando le han preguntado en The Daily Beast.

¡No lo sé! He escuchado un rumor sobre eso el otro día. No he visto el guión, nadie me ha dicho nada y no tengo fechas [para rodar]. ¡Pero espero que sí! Estuve hablando con Robert Downey el otro día y dijo “¡Ruffalo! He escuchado que vas a venir” y yo le dije “¡Vale! Allí estaré”.

No aclara nada más allá de decir que no sabe nada, pero queda claro que ganas no le faltan. Con la confirmación del General Ross y los rumores sobre lo que le pasaría, que el original aparezca no es nada descabellado, pero a saber.


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Asa Butterfield ya no sería candidato a Spider-Man y la cosa quedaría entre tres: Holland, Plummer y Lintz

Entrada anterior

[Cómics] DC anuncia 25 portadas alternativas en septiembre para conmemorar el 75 Aniversario de Green Lantern

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Espero que los rumores sean ciertos, me encantaria ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) red hulk (FIN SPOILER) enfrentarse contra hulk.

    1. Y además se me hace que si aparece estará en el bando de Tony

      1. Pues no debería estarlo, aunque son mejores amigos, Bruce Banner estaría más de acuerdo con la posición del Capitán América que de Iron Man.

        1. O puede que en el lado de Tony, el de la ley, espere encontrar la forma de redimirse finalmente, o que simplemente esté cansado de huir.

  2. Me encanta Hulk y Ruffalo tambien… pero no. Ni Hulk ni Thor tienen que aparecer, maldita sea!

  3. Para mi si deberia de aparecer y mas despues de los hechos en los que se vio involucrado en AOU y la pelea de Hulk rojo vs Hulk seria epica jeje

  4. Me veo que Hulk estará en el anonimato y estará más tiempo como Hulk que como Banner. Y entonces aparecerá el General Ross en el bando de Stark apoyando el acta y para dar mayor apoyo se convertirá en Red Hulk y causará el caos hasta que de la nada aparezca Hulk y se enfrenten en una batalla épica. También podría ser que el General Ross cogiera y se convirtiera “bien” en Red Hulk para ayudar como héroe al bando de Star y se le vaya el control entrando Hulk en acción. O a lo mejor no sale ni Hulk ni Red Hulk y al que dejen suelto es Abominación. PD: no lo pongo en spóiler porque es todo invención mía. Si alguien se siente espoileado no es mi intención pero ya os digo: es todo mi imaginación, xD

  5. Si, si, si! por fa! aunque sea de cameo! para saber que paso con el despues de “la era de ultron”… no aguantaria esperar 3 años hasta infinity para saber que fue de hulk!!

    1. Como estan las cosas yo en este momento preferiría que hicieran una secuela de Incredible Hulk en lugar de esa nueva de Spiderman que van a hacer en 2017. Estúpidos derechos de distribución 🙁

      1. No mí amigo SPIDERMAN ya es parte de está alianza. Aparte Hulk ya ha aparecido en dos películas de avengers y ha tenido sus dos películas individuales.

          1. ¿En serio hay gente que todavía cree que The Incredible Hulk es una secuela de Hulk del 2003? Por favor, un poco de sentido común, The Incredible Hulk es un reinicio: diferentes orígenes, diferente reparto (TODO), diferente universo… etc.

            ¿En serio hacia falta explicar? xD

            1. Utilizan la del 2003 como base para los orígenes y por eso no los vuelven a contar. Más que un reinicio es un retcon e incluso el final de una conecta con el inicio de la otra en cierta manera. Así que el sentido común es normal que nos diga que sí son secuela una de otra, porque indirecta y parcialmente sí lo son.

              1. pues asi deberían hacer cuando salga la nueva de Green Lantern

  6. Espero que no salga.

  7. Solo deben cambiarle el nombre a la pelicula “Avengers 3.0” o algo por el estilo. jejeje. 🙂

  8. si la pelea llegara a pasar dirian que otra vez lo mismo peo con otro hulk obviamente los fans verdaderos diriran que no son para nada lo mismo

  9. En el fondo no dice ni si ni no, así que es muy probable que Hulk finalmente aparezca en Civil War…

  10. Pues… no sé, tal vez podría hacer un cameo como Banner y no como Hulk.

  11. Jajaja lei su respuesta con la voz de Goku

  12. A mi me gustaria que el baron Zemo con la ayuda de Crossbones liberen a Abominacion en medio de la batalla capitan – iron man y el general Ross se vea obligado a transformarse en Red Hulk para detenerlo.En una escena post- creditos se ve a un hombre encerrado en una urna, perteneciente al Coleccionista :es Bruce Banner..!

  13. No tiene sentido que salga, pero si sale solo me lo imagino para una cosa.. para que lo manden al puto espacio, si es que no esta ya.. porque el final de él en AoU es bastante ambiguo

    1. http://media1.giphy.com/media/4jZBAZTvuASt2/giphy.gif

      Yo no entiendo porque todavia dicen que hulk se fue al espacio al final se dice claramente que el quinkjet se estrello en el mar pero no saben exacto donde porque iba en modo stealth o invisible. 🙂

      1. Hulk podría haber saltado. Parece que se encontró al Quinjet pero no a Hulk.

  14. ¡Pero espero que sí! Estuve hablando con Robert Downey el otro día y dijo “¡Ruffalo! He escuchado que vas a venir” y yo le dije “¡Vale! Allí estaré”.

    ya esta, Red hulk se sale de control y Hulk estará ahí para detenerlo, jeje

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110405001845/marvel/es/images/e/ea/Red_Hulk_Vs_Hulk.jpg

Dejar un comentario