General

Mark Ruffalo sigue sin novedades sobre su futuro en el UCM

5

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

El actor Mark Ruffalo revelaba este noviembre que había mantenido conversaciones con Kevin Feige para comentar el potencial futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero afirmaba desconocer por completo si había planes para que regresase el Gigante Esmeralda. Mientras los fans miran con muchas esperanzas que aparezca en la serie de She-Hulk, le han vuelto a preguntar a Ruffalo, y desgraciadamente no sabe nada nuevo.

Aprovechando la visita del actor a The Graham Norton Show este viernes le han sacado el tema de su papel como Bruce Banner en el futuro del UCM y parece que la cosa sigue igual que siempre, sin novedades en el frente, pues hasta donde sabe, su etapa llegó a su fin.

No lo sé —responde Ruffalo, antes de cubrirse la boca para no decir nada—. Quién sabe, realmente. Se supone que se ha terminado y se suponía que [Vengadores: Endgame]  era el final.

También le preguntaron a Ruffalo por el momento en el que accidentalmente transmitió en directo el estreno de “Thor: Ragnarok”, explicando cuál fue la reacción del presidente de Marvel Studios, quien lo llamó por teléfono en cuanto se enteró de todo.

Él estaba en plan, ‘¿Qué estás haciendo, hombre?’ —recuerda Ruffalo sobre la reacción de Kevin Feige después de ver lo ocurrido—. Le dije: ‘Kevin, fue un accidente. Lo juro por Dios. Me dijeron que usara Facebook Live, ¡no sé cómo usarlo!’. Él dijo: ‘¡No puedes hacer esto!’. Yo estaba en plan, ‘No, no, tiene razón, señor’. Y al día siguiente, me presenté para hacer prensa y estaba muy molesto. No podía mirar a nadie a los ojos. Me acerqué a él para pedirle perdón, y me dio un abrazo de oso.

Parece ser que la situación resultó de manera positiva, pues al ver las consecuencias de ocurrido, Feige vio que el asunto ganó muchísima atención, ayudando así a la promoción de la película.

Me dijo ‘¡Fue genial! ¡Tenemos más prensa de eso que de todo el estreno! ¡No podíamos imaginarnos hacer algo tan bueno!’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Idris Elba en nuevas imágenes del rodaje de The Suicide Squad en Panamá

Entrada anterior

[Cine] Termina el rodaje de Venom 2 en Reino Unido

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si supuestamente tienen los derechos de vuelta, como se rumoreó, sería estúpido no usar a Hulk y su universo dentro del UCM.
    Usar al Líder, Abominación, Red Hulk, Rick Jones… Hay mucho potencial ahí.
    Con el éxito que tiene Hulk actualmente en los cómics con Immortal Hulk, que es una de las series mensuales más vendidas de Marvel, sería un desperdicio no aprovechar ese potencial.

  2. mmm…
    Despues de AoU, lo han desaprovechado bastante y resulto algo inutil
    en las ultimas 2 cintas, asi que no importa donde lo metan de relleno…

  3. ¡Denle una serie precuela ya! Quiero mi serie de Hulk con el Líder de villano principal 🙁

  4. a ver que pasa con el.si es verdad que regresaron los derechos ojala ya tengan algo en en mente

  5. Feige tiene miedo de decirle a Mark Ruffalo que van a hacer una película de Hulk porque guardaría el secreto durante 3 minutos xD

Dejar un comentario