Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

[Cine] Mark Ruffalo tiene un contrato de seis películas con Marvel. ¿Película de Hulk para 2015?

39

Póster individual para España de Los Vengadores / The Avengers (2012)Como suele ser habitual, cuando un actor se incorpora al universo cinematográfico de Marvel, suele firmar un contrato que lo vincula a varias películas.

Si el actor es para un papel más secundario, solemos hablar de unas tres películas, y cuando se trata de un papel más protagonista, se intenta que ese número sea lo más alto posible. Así, Samuel L. Jackson tiene un contrato de nueve, y Chris Hemsworth y Chris Evans de seis.

Ahora sabemos que el actor Mark Ruffalo tiene también un contrato de seis películas con Marvel, lo que sin duda posibilitaría cameos suyos en otras películas, e incluso volver a hacer una cinta del gigante esmeralda.

Esto último es de lo que viene hablando más recientemente. Y es que a pesar de que desde Marvel Studios han dicho por activa y por pasiva que no iban a hacer más películas del personaje (dada la poca acogida en taquilla que habían tenido la dos anteriores), dejando así hueco para otros héroes, la impresionante acogida que ha tenido la interpretación de Ruffalo y Hulk con “Los Vengadores”, ha hecho que Marvel se lo replantee.

O eso es lo que comentan desde Forbes, donde en contra de las últimas declaraciones de Kevin Feige, aseguran que Marvel se estaría planteando una nueva película en solitario del personaje para 2015 (un año sin proyectos Marvel, al menos que se conozcan), acompañando así a la serie “The Hulk” (cadena ABC, con David Eick, Guillermo del Toro y Jeph Loeb vinculados al proyecto) que esperan estrenar el año que viene. Sin duda la acogida que tenga el serial, será clave para decidir si hacer una nueva entrega.

Vía información | Forbes | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tres nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man y la película podría durar 91 minutos

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla una vez más del futuro: Viuda Negra, Ant-Man, SHIELD, Iron Man 3….

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. genial, esto es para los muchos que decian que norton era el unico, ruffalo lo hizo perfecto el papel y hulk fue unico hasta ahora!

  2. Yo siempre dije ke Mark Ruffalo era ben actor y ke estaba seguro ke ivamos a ver un gran Hulk, y así ha sido XD, lo único que no me gustó de este Hulk es ke tiene michelines!! jajaja me hubiese gustado ver un Hulk mas marcado como el de Norton.

  3. Espero que hagan una con Ruffalo solo…me gustaria conocer mas a Hulk y a Banner de parte de Ruffalo…ya que en mi opinion es muy diferente a Norton… a Mark lo vi como interpretando a un Banner que ya tiene aceptado que Hulk es parte de el…que Hulk es el lado oculto de Banner…pero sigue siendo el mismo…y obviamente al ya tener el control como se vio en Los Vengadores…me intriga saber como seria la relacion entre Betty Ross y el General Ross…eso es lo que mas me intriga…mas que nada por el General… ya que quiere matar a Hulk porque es una inseguridad para las personas…pero si Banner ahora lo controla y es el mismo…que excusa tendria ahora el General contra Hulk?? cambiaria un poco la trama y aparte quedo en pie lo de Stark en el 2008…que se podria retomar ya que Tony ofrecio sus armamentos para capturarlo…pero ahora que son compañeros y mas que eso por lo que se ve en Los Vengadores, una relacion de “amistad” seria una buena ocasion para que el General Ross utilize ese viejo trato para poner en contra a Stark y a Banner…nose si una lucha entre Ironman y Hulk … pero si un rencor en la proxima de Los Vengadores y darle el pie para que Stark construya al Hulkbuster… uds me entienden nose si tal cual como yo lo digo… pero una idea asi… es lo que se me ocurre a mi como espectador…

    1. Ojo puede contener algun Spoiler si no has visto la pelicula abstente de leerlo.
      Eso de que Hulk esta controlado es uno de los pequeños fallos de los vengadores por que pasamos de un Hulk Incontrolable en la primera transformación a un Hulk controlado que acepta ordenes y sabe trabajar en equipo y ayuda a sus compañeros en situaciones de peligro. creo en la parte de Hulk hay bastantes escenas eliminadas, [Spoiler]sino como se explica que Stark en la batalla final este esperando a que llegue Banner/Hulk (FIN SPOILER)

      1. Eso es verdad sobre lo de Stark para esperar a Banner… y como decia yo .. la amistad que se forjo entre ellos mientras trabajaban… creo que quedaron escenas eliminadas de Banner, y en especial con la relacion con Stark…en eso estoy de acuerdo con vos Masterman…habra algun cameo en Ironman 3 por parte de Banner?? [Spoiler][Spoiler][Spoiler][Spoiler][Spoiler][Spoiler] ya que al final se van juntos,puede llegar a seguir algo en Ironman 3 relacionado a esto con Banner?[Spoiler][Spoiler][Spoiler][Spoiler]

        1. No creo que haya habido alguna escena eliminada para explicar el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) regreso de Hulk a la batalla final, ya que desde que están hablando en el laboratorio Tony le dice a Banner que al final del día el también se iba a poner el traje como todos los demás, ó sea que él ya sabía o intuía que Hulk los ayudaría. Es por eso que el confiaba en que regresaría a apoyarlos, además de que ésto podría demostrar de una vez por todas que Hulk no es malo como todos piensan. (FIN SPOILER)

      2. En alún sitio yo leí que Hulk tiene dos tipos de transformaciones:

        a) La transformación, digamos “natural”, que ocurre cuando Bruce se descontrola y se enoja por un factor externo, lo convierte en un Hulk descontrolado, una bestia iracunda.

        b) La transformación voluntaria, en cambio, es lo que Banner (Norton) consigue al final del segundo filme, al controlar su ira logra convertirse en Hulk a voluntad, y digamos, ser más racional.

        No obstante Bruce ha logrado la capacidad de convertirse en Hulk cuando quiere, aún conserva la posibilidad de convertirse en Hulk como respuesta a un estímulo involuntario, y a esa segunda posibilidad le teme, por eso huye a lugares en donde no existe el enojo, sino la tristeza (las aldeas indias de leprosos).

      3. recordemos que Banner tambien reacciona al estrés físico, y aunque unas pequeñas descargas por parte de Tony Stark puede controlarlas una explosión que toma por sorpresa a todos y le hace atravesar un vidrio, justo durante un momento de mucha tensión entre el grupo, fue un poco más de lo que podía manejar

    2. En verdad me gusto mucho el Hulk de Avengers, aunque a ratos se movia como lo monos del planeta de los simios. Pero hay algo que tenia el Hulk de Norton y es esa apariencia SALVAJE y ese rostro lleno de furia que daba miedo. Por otra parte, creo que Banner si controla a Hulk ya que al final de la película de 2008 Norton sonríe como diciendo “tengo el control”. Pero cuando en Avengers se convierte en el la primera vez, me parece que lo hace en contra de su voluntad o influenciado de alguna manera por Loki.

      1. creo que la primera transformacion es bajo algun hechizo de loki, aunque el helicarrier se estaba haciendo un caos es obvio que hulk se iba a despertar tanto tiempo que lo estubo escondiendo,la ira aparecio

      2. Lo que paso en la primera trasformacion es que banner se dejo llevar por la desesperación y el miedo al ver que estaban atacando la nave

  4. Me parece perfecto, Hulk fue el personaje que más me gustó aunque todos, a su manera, tuvieron su papel. Lo que si me gustaría es, el año en que estrenen Los Vengadores 2, se supone que para 2015, ¿cierto? pues que estrenaran otra película ese año, y si es de Hulk, la verdad que sería fantástico. Aunque a partir de ahora tendrán que currarse más las pelis, aunque me gusten tal y como son, el listón subió con esta última, y, aunque no siempre es posible mantenerse, que al menos, de aquí hacia delante estén al menos a la altura, aunque las vería de igual manera, este universo cinematográfico de Marvel me parece genial, la verdad. Soy un gran fan, y no sólo veo este tipo de películas, tan solo es que este género me encanta.

  5. 2015 (un año sin proyectos Marvel, al menos que se conozcan)

    ¿y The Avengers 2?

    Creo que sería una buena oportunidad, y siguiendo la trama de la de 2008, repitiendo obviamente reparto. Pero claro, estos años ya están cogidos por Iron Man, Thor y el Capi. No vendría mal una suya en 2015 o 2016, tras la secuela de The Avengers. Recordemos que a Feige le encanta marear la perdiz xDD

    1. Que yo sepa, Avengers 2 no tiene fecha oficial… a eso me refiero cuando pongo en paréntesis. Rumores hay muchos, pero oficialmente no hay nada anunciado para 2015.

      1. pero si sino lei mal, kevin dijo que avengers 2 estaria para el 2015 , seria ironman 3 y thor 2 para el 2013, cap america 2 y una secreta que no se revelo, pienso que sera guardianes de la galaxia, o dr strange para el 2014 y ahora se dijo que quizas hulk 2 (depende si la serie de tv tenga exito) y avengers 2 para el 2015.

        1. Ahh venga tu dices esto: https://blogdesuperheroes.es/2012/04/02/cine-kevin-feige-apunta-avengers-2-para-2015-y-habla-de-iron-man-3-y-capitan-america-2.html

          Lo cierto es que se me había olvidado xDD De todas formas, lo dijo con un podría… todo depende del resto de películas que saquen.

  6. NORTON FOREVERRRRRRRRRRRRRRRR
    bueno, él se busco q lo barajaran del mundo Marvel, pero aun asi
    NORTON FOREVERRRRRRRRRRRRRRRR

    1. Yo te sigo.
      Las responsabilidades de que se vaya del papel son compartidas. Además, tampoco se perdió el papel de su vida. Este Banner es algo bueno, pero Norton ha tenido y tendrá mejores papeles…

    2. No creo, yo tengo entendido que luego de las discrepancia que hubo con MArvel, Norton estaba listo para incorporarse en Avengers, pero el que cambio de planes fue Kevin Feigne (que lo separo del elenco y dejo libre el puesto). Me parece que esa noticia la leí acá mismo, ¿alguien confirma?

      1. No fue exactamente así.

        Kevin Feige directamente es que no lo quería, dice que no era una buena persona para trabajar en equipo (ya tuvieron problemas con El Increíble Hulk, y Norton suele tener problemas en sus películas), pero Norton dice que simplemente no llegaron a un acuerdo económico.

        Más información:

        https://blogdesuperheroes.es/2010/09/18/edward-norton-declara-que-su-salida-de-hulk-fue-por-no-llegar-a-un-acuerdo.html

        1. creo que deben olvidar a norton , no pueden estar tan apegados a el , solo hizo una pelicula norton no es el mejor hulk , ademas esta es una oportunidad ´para mark ruffalo de demostrar que el tambien es un buen hulk

          1. Yo ya me olvide del banner de norton. Pero sigo apegado al gran actor al que tantos ningunean sólo porque se peleo con marvel…

          2. norton hizo un buen hulk, pero para mi ruffalo le dio sus toques, en la pagina oficial de facebook, eramos algunos los que lo bancabamos a ruffalo diciendo que el papel lo iba lograr bien, otros seguian pensando en norton y que como el no habia, y ya fue, no va a volver.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!!! excelente seria genial tener una nueva peli de hulk deben hacerla , la fase 2 se pone mejor y mejor .

  8. Pienso que Hulk debe aparecer en solitario antes de los acontecimientos de Avengers 2, en la cual ya no estaria en el grupo superheroico, y cual seria el justificativo?? justamente en su pelicula en solitario seria Planeta Hulk, donde es exiliado a un planeta distante por los destrozos que hizo en la Tierra. Entonces en Avengers 2 tuvieramos a Capy. Thor, Ironman, Ant-man y Avista (en una peli previa los introducirían.. es una idea

    1. ¿justificativo? todavia no he entendido por qué sería enviado Hulk a otro planeta. ¿Destrozos en la Tierra? Los mismos que los demás miembros Vengadores. Se supone que ayudó a salvar el mundo, ¿por qué ahora Stark debería enviarlo fuera de la Tierra? Va a ser que no, si realmente piensan poner a Hulk en contra del resto del equipo, deberá ser más adelante. Ahora mismo, Hulk es respetado… como un héroe, no como una amenaza

  9. Mark Ruffalo casi hace olvidar a Edward Norton como Hulk. Además, este Hombre Verde de la película Avengers fue increíblemente mejor que cualquiera de las anteriores.
    Seis apariciones entre cameos y otros sería muy interesante para este universo cinematográfico.

  10. Ojala que asi sea se lo merece este personaje que es mi favorito y no em extrañaria que fueran

    Iron Man 3
    Thor 2
    Capitán América 2
    Ant-Man
    El Increible Hulk 2

    Seria bestial¡¡¡¡ y luego Los Vengadores 2

    1. Te faltan Pantera Negra y Doctor Extraño.

      1. Si amigo tambien pero yo digo que pantera negra deberia ser interpretado por Will Smith es el mejor y que entre ya en Los Vengadores 3.
        Primero deberian entrar Ant-Man/Giant-Man y La Avispa antes que pantera.

  11. :SPOILER::SPOILER::SPOILER::SPOILER:

    lo que nadie noto es que el viejito guardia que interpreta: Harry Dean Stanton le dice a Bruce Banner 🙁SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “si era un alien?” …(en la version en español) una frase que me rei porque ese Señor Harry D.Stanton actuo en “Alien El Octavo Pasajero” … me rei bastante!! buen tip Whedon!! grandisimo Homenaje a este actor!!
    (FIN SPOILER)

  12. Siiiiiiiiiiiiiii!!!! es lo que estaba esperando escuchar, por fin saldra una peli decente de hulk lo siento en los huesos 🙂

  13. criticodecine…. Es lo mismo que se dice en esta noticia..

  14. Hulk merece su pelicula es necesario explotar la relación con Betty y el General, es decir, cuantos años transcurrieron del Hulk de Norton a este Hulk de Ruffalo…. pues en los tres Hulk se ve la maduración del gigante esmeralda. El HULK de Bana era adolescente, el de Norton más adulto y el de Ruffalo, experimentado…. además sería bueno ver que paso con el Líder, Abobinación y otros personajes

  15. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! excelente noticia se lo merece hulk es uno de mis personajes favoritos

  16. en mi opinion la pelicula de hulk del 2008 no tuvo exito porque no se desligaron de la pelicula de 2003, muchos pensaban que era una secuela, recuerdo que decian que no era completamente un reinicio, en fin espero que con lo visto en los vengadores se animen a hacer otra pelicula de hulk

  17. Me gusto bastante el Hulk de esta pelicula, gracioso, imponente, impresionante, sigo extrañando el Hulk del 2008´, pero ese ya hay que enterrarlo, no va a revivir, este nuevo Hulk, hasta algo gordo se miraba y puro gorila su pose.

    No veo como se pueda comparar las actuaciones con Norton, no lo veo posible, simplemente, en este caso Mark Ruffalo no tiene el tiempo que tuvo Norton de una pelicula completa para su persona, en este caso es mínimo el tiempo de actuación, pero ha estado muy bueno, he quedado fascinado con la pelicula.

    Desde el primer momento que sale, donde se puede ver el temor que sienten las personas que estan serca de él y la destrucción que genera es de lo mejor 🙂

  18. Antman, wasp y black panther no pueden salir en la pelicula de avengers 2.. usen la logia, antman y wasp fueron de los fundadores.. si ya no los pusieron dudo que los pongan en la segunda y black panther.. es una historia completamente diferente a la de thanos.. se necesitaria una pelicula completa para explicar sus origenes, a su padre, a los secretos de wakanda.. para la de avengers 2 yo espero que pongan a adam warlock ya que el tiene TODO que ver con las gemas del guantelete de thanos, ya hablo Joss (el director de avengers)sobre la historia de thanos, donde esta enamorado de la muerte y era aliado de adam warlock hasta que este ultimo se separo por las malas intenciones que vio en thanos de destruir medio universo para tener el amor de la muerte y entonces warlock fue a la tierra en busca de la ayuda de los vengadores.. asi que practicamente ya dijo lo que podemos esperar para ver en la siguiente pelicula

Dejar un comentario

Más en Cine cómics