Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

[Cine] Mark Ruffalo ve poco probable una nueva película individual de Hulk

31

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A medida que se fue acercando el estreno de “Los Vengadores” se empezó a hacer patente la gran acogida por parte de los fans de la versión de Bruce Banner del actor Mark Ruffalo.

Esto provocó que desde Marvel Studios se tanteasen realizar una nueva película individual de Hulk, tal vez recuperando el testigo sembrado por “El Increíble Hulk” (donde se mostraba la creación del villano el Líder), es más Ruffalo ya ha admitido que ha habido conversaciones informales entre estudio y actor, teniendo además presente que él tiene un contrato para seis películas con el estudio.

Meses después de dichos rumores, cuando ya sabemos el calendario de la Fase Dos, Ruffalo declara que no cree que vaya a haber una nueva película, o al menos no en el futuro inminente, decisión también lógica teniendo en cuenta que va a tener su adaptación para la pequeña pantalla.

Creo que ellos la han hecho. Creo que ellos einten que lo han hecho. Creo que ellos realmente no saben hacia donde ir [con el personaje].

Ya Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) comentaba en mayo que volveríamos a ver el Hulk de Ruffalo, pero sin concretar donde y cuando (ya que ni ellos mismos lo sabían). Por el momento, parece que la próxima vez que lo veremos será en 2015, con “The Avengers 2”.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Claudia Lee habla de su papel en Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cómics] Reveladora portada del cómic Avengers VS X-Men #11 Consequences

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Que lastima,queria una nueva peli para el gigante verde 🙁 9108.jpgjejejejeje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta es la escena en que apalea a Loki (FIN SPOILER) .

  2. Y me parece justo, Hulk no necesita otra película, al menos individual, porque es un personaje menos importante que otros, y deberían darle oportunidad a más personajes que sí merezcan su propia versión de cine.

    1. ¿y esos personajes son?

      1. Dr Strange,Vision,Namor,She-Hulk,IronFist…….

        1. ¿Esos personajes son más importantes que Hulk?

        2. Disculpame que te lo diga nicolas,pero Hulk es mucho mas inportante que esos,Hulk es mucho mas conocido…

        3. No digo que sean mas importantes que Hulk 🙂 solo nombre personajes que merecen una adaptacion como dice Alexis ahi arriba.No,obvio que Hulk es mucho mas importante,me gusta mucho mas que los mencionados,es mi segundo personaje favorito de Marvel(primero esta Spidey 😉 )perdon si me entendieron mal 😉 🙂 😀 😛 .

          1. Ok man ,no hay problema 🙂 XD

          2. Gracias por entender 😉 .

    2. menos importante? hulk fue casi la estrella de la pelicula, no debe tener una segunda pelicula, sino tres.

  3. una lastima, es un buen personaje, pero Limitado a los fans. salvo que lo hagan evolucionar al hulk de los comic (el fusionado) o algun hibrido no creo que pueda pasar

  4. ¿Hulk en “Ant-Man”?….

  5. Ese fue el único personaje que me gusto de los vengadores es muy cómica la escena de Hulk con Thor jejeje, ojala más adelante haya la posibilidad de llevar War Hulk al cine y que podamos ver otros personajes.

  6. Es lo que están diciendo siempre y probablemente no hagan ninguna película más a corto plazo. Es obvio, ya se hizo Hulk hace tiempo y Marvel Studios también lo hizo con El Increible Hulk, que sin ser tampoco mala, no puede presumir mucho… Habrá que esperar a la serie de Hulk (que no me termina de convencer, y más cuando apenas se sabe nada) y a The Avengers 2…

  7. Lástima… gran trabajo que hizo Ruffalo con Hulk.

  8. Bruce Banner podría repetir con un cameo en Captain America 2 o Ant-Man, pero lo más seguro es esperarlo para Avengers 2.

    1. Si yo lo pondría en la Segunda del Capitan, siendo controlado por el Red Skull, ya que en Thor 2 fijo no va a salir y loki pues lo podia controlar..

      De verdad es una lastima que no le den una película, solo 6 minutos vimos a Hulk en los vengadores y miren todo lo que hizo, yo pienso que es complicado esperar exito de verlo solo a el en una película, entonces fijo hay que meterlo en alguna de las demás, en Ant Man tambien seria de lo mas agradable verlo como alguien a quien contener o como una aliado.

  9. Está bien, hay que aceptarlo. Hulk es el cotizado del grupo, es como la sorpresa de The Avengers, lo más extrañable, valga la redundancia. Y en The Avengers 2 será al que ya nos muramos de ganas de ver puesto que en la fase 2 no lo vimos en individual.

  10. Las dos películas fueron entretenidas ya que tampoco podemos decir que fueron porquería..espero salga en antman o en la del capitán América,donde a mi parecer son las que van a necesitar de un push extra..

    1. Querido, el push extra del Capi es el Halcón

  11. AVENGERS ASSEMBLE!!! deberian plantearse la posibilidad de hecer otra peli de Hulk, seguro tendria una buena acogida.

  12. pero no iban a hacer una serie de TV de Hulk?

  13. Es una gran pena, no vovler a ver, prontamente, a Hulk/Banner encarnado por Mark ruffalo , ya que fue la mejor interpretacion de Banner, y el Hulk, con mas nivel de poder mostrado… me hubiese gustado mucho, ver a ese Hulk, hacer sus GAMA QUAKE, Thunderclap, u otros movimientos clasicos de Hul, o ver un Lider vs Hulk.
    Espero qeu guarden al lider, para que sea el villano de una siguiente entrega de los vengadores, donde quiera recrear el “Mundo Gamma” como en la serie de Avengers earth mighties heroes.

  14. todavia espero una adaptacion del gigante esmeralda diciendo mas de una frase por pelicula, material tienen con el lider, leonard samson para darle una continuidad hasta pueden poner que la abominacion se escapa del sitio donde aparece loki por primera vez en la pelicula de los vengadores si quieren poner mas de uno… lo que pasa es que ya con 2 peliculas quizas la duda es volver a caer en los mismo otra vez con la perseguidera de los militares, que si se ponen a ver en los comics de hulk eso se da en gran parte

    1. Ver a Hulk perseguido por el general ross y los militarees, y Hulk destruyendo militares como niños, ya aburre, al menos no sería bueno que esto se repita en el cine… Lo que creo que al publico le gustaria sería ver a Hulk contra villanos como El Lider, Samson, RED HULK (Sería un sueño), Fing fang foom, o seres como el Verdugo (en caso de una pelicula de avengers, en donde echantress y su executor peleen contra los avengers)

      Otra cosa que me gustaria ver, sería ver a Hulk luchar contra el VERDADERO hombre absorbente.

      1. Algo asi como el episodio de la serie Animada de Los Vengadores, en donde hace su aparicion RED HULK, y tienen una pelea de las buenas.. Eso si serie un giro interesante asi como verlo contra los villanos que mencionas, tambien que aparezca de una puta vez She-Hulk, Samson ya transformado, El Lider como enemigo asi como dices tu Danielhl95 solo necesitan innovar para que el personaje no aburra.

  15. A mi me gustaria que Ruffalo estubiera en Ironman 3 .. nose es como que seria muy bueno ver a banner haciendo algunos trabajos con tony.. o algo .. ya que ambos se llevaron muy bien.. aunque no creo que sea posible.. ver a tony molestando a bruce y el lo mire y los ojos se le pongan verdes como diciendo “No me rompas mas las bolas, sabes lo que puedo hacer” jaja seria algo comico.. aunque me parecio muy raro que en los vengadores a bruce no se le pusieron los ojos verdes brillantes cuando se transforma… es algo que me llamo la atencion

  16. yo me veo que aparecera en la fase tres, kevin habia dicho que seria justo de acuerdo al impacto que genero en avengers y si la serie ayuda, va a darle empuje a que se concrete.

  17. Tiempo al tiempo. Ya saldrá es e personaje más espectacular de Marve.
    Lo malo es que las pelis anteriores cometían el mismo error. Parecía un dibujo animado como la peli de king kong. Le faltaba realismo al personaje. Irónica man y Spiderman eran mas reales. El truco? Que estos hablaban y hulk solo pega gruñidos. TIENE QUE HABLAR MAAAS!!! Ademas es un personaje con una personalidad muy interesante para sacarle provecho. Si habla le dan personalidad y despista el diseño de ordenador, que aunque sea muy bueno siempre se nota algo.

    1. king kong un dibujo animado? te referis al de los 30 o al de peter jackson? porque este ultimo fue de lo mas real en cgi que vi para un gorila gigante

  18. Por cierto me gustaría que sus orígenes fueran los de la bomba gama. Le da mas espectacularidad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics