Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Mark Ruffalo y Don Cheadle en la vuelta al rodaje de Vengadores: Endgame y supuestas figuras de acción revelan nuevos detalles

4

Imagen de Bruce Banner y Rhodey en Vengadores: Infinity War (2019)

La película “Vengadores: Endgame” sigue sorprendiéndonos con la última filtración de imágenes. En primer lugar, llega una imagen vía Reddit en la que podemos ver a los actores Mark Ruffalo y Don Cheadle en Atlanta.

Al parecer, ambos actores estarían participando en la fotografía adicional que se está realizando de la película. Esto encaja con las últimas publicaciones realizadas por otros actores de la película confirmando que estaban participando en una nueva vuelta al set.

Met the hulk and war machine! from r/marvelstudios

(aviso de spoilers a continuación)
…….
…..
….

..
.

Además de esto, siguen llegando unas imágenes de diseños de trajes procedente de unos supuestos prototipos de figuras de acción. Como siempre, este material hay que ponerlo en duda hasta tener más evidencias que lo confirmen, aunque de momento parece que encajaría con lo que sabemos a día de hoy. Entre estas figuras destacan sobre todo la relativa a RESCUE, armadura de Pepper Potts en los cómics que también se rumorea veremos en la película, y la que parece pertenecer a los Chitauri, el ejército que Loki usó en “Los Vengadores” de 2012, lo que nuevamente encaja con las supuestas imágenes del set.

Prototipo de figura de acción de RESCUE en Vengadores: Endgame (2019)

Prototipo de figura de acción de un Chitauri en Vengadores: Endgame (2019)

Prototipo de figuras de acción de Vengadores: Endgame (2019)

Junto a esto, según @1414falconfan, un popular usuario de Instagram que normalmente tiene acceso a la información de lanzamiento de LEGO antes de tiempo, al menos un set LEGO de ‘Endgame’ incluirá tres versiones separadas de armaduras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) ha creado. Aunque la cuenta no puede publicar fotos de estos sets, sí dice que el set incluirá las armaduras Mark 1, Mark 5 y Mark 41 de Iron Man.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Pine ve poco probable que Steve Trevor regrese para una Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Cine] Phil Lord y Chris Miller creen que su despido en Han Solo les benefició para La LEGO película 2 y Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya me veo a Pepper rescatando a Tony.

  2. Yo lo veo muy poco probable pues ninguna armadura de iron man se a visto que pueda viajar al espacio, aparte Tony está a años luz de la tierra, necesitan una nave espacial como la de los guardianes, así que nose como lo salvarán o si es que lo salvarán.

    1. ¿Pero no están en Titan? ¿La luna de Saturno? Si es así no están a años luz de la tierra, como dices. Según mis cálculos están a 1.3 mil millones de km. Viajando a la velocidad de la luz sería algo más de una hora.

      1. En el MCU, Titan no es la luna de Saturno, sino un exoplaneta (un planeta fuera del sistema solar del sol).

Dejar un comentario