[Cine] Mark Ruffalo y Jeremy Renner hablan de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Mark Ruffalo y Jeremy Renner hablan de The Avengers

por

La ceremonia de los Oscars celebrada esta madrugada nos ha dejado multitud de declaraciones de actores, y como no, de personas implicados en películas de superhéroes. Dos de los que han hablado han sido los actores Mark Ruffalo y Jeremy Renner, que interpretan a Bruce Banner (alias Hulk) y Clint Barton (alias Hawkeye) respectivamente en “The Avengers”.

Comencemos por Ruffalo, que está siendo objeto de charla al saberse que se utilizará la técnica de stop-action para realizar por ordenador a Hulk. El propio actor ha dicho que Hulk se parecerá a él, ya que están cogiendo sus rasgos y adicionalmente ha dado algunos detalles adicionales sobre dicho proceso:

Hay un algoritmo que pone digitalmente que pone 2.000 libras (unos 900 kilogramos) de músculo en mi cuerpo -declara Mark Rufallo sobre la técnica de stop-action al interpretar a Hulk-. Es extraño. Llevo un ajustado traje repleto de bolas reflectantes. Cuando rodamos, estoy de pie en un almacén con unas cuantas cajas de cartón y algunas colchonetas de espuma, pero cuando miro al monitor, soy Hulk rodeado de coches, rocas y montañas.

El estadounidense ha desvelado también que veremos a partes iguales a Hulk y a Bruce Banner en la película, y que introducen su personaje (no sé si se refiere a Hulk o a Banner, entiendo que al primero) de una forma genial, y justo después veremos grandes cosas relacionadas con Hulk. Igualmente le preguntaron si Hulk podría interpretar un papel de villano (que sería como tendría ser para ser fiel a los cómics, con un Loki controlando mentalmente a Hulk), y aunque Ruffalo no contestó, el levantamiento de ceja que hizo junto a la sonrisa picaresca de la mujer de Mark al oir la pregunta, le hacen pensar al entrevistador que la respuesta en un sí claro.

Si ahora al actor Jeremy Renner, éste ha confirmado que ya ha leído el guión de la película, y lo califica de tremendo, pero asegura no poder desvelar nada de él. Tampoco ha confirmado ni desmentido los rumores que sitúan a su personaje en “Thor”, y lo único que ha hecho es invitarnos a ver la película y ver si realmente aparece. A pesar de que ya tenido acceso al guión, afirma no haber visto todavía la ropa que lucirá cuando encarne al superhéroe Hawkeye (Ojo de Halcón).

Vía información | The Telegraph | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. no pusieron la noticia sobre CHRISTIAN BALE que gano por mejor ACTOR SEGUNDARIO eso esta bueno y tb estubieron casi todos que son SUPERHEROES.
    HUGH JACKMAN,CHRISTIAN BALE,SCARLETT JOHANSSON,ANDREW GARFIELD,MARK RUFFALO,JEREMY RENNER,ROBERT DOWNEY Jr y JAMES FRANCO.

  2. Tb gano el oscar Natalie “Jane Foster” Portman

  3. si fue genial los oscars pero de verdad espero esta peli de avengers y si hulk es el villano o dios tanta accion me dejara con un coma en el cine

  4. me gustaria verlos ahi mismo como BATMAN;WOLVERINE;SPIDER MAN,BLACK WIDOW,HULK,HAWKEYE y GREEN HOBLING Jr y que pasaria si todos ellos actuaran en una pelicula de SUPERHEROES.

  5. ya quiuero que comienzen a rodar la espera me esta matando y esto me hace pensar que veremos en la comic con 2011? y pienso grandes cosas muy grandes

  6. ALVARO Y TODOS AGREGO EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A RUFFALO Y LA EXPRESION DE EL Y SU ESPOSA DE VERDAD LO DICEN TODO ESPERO http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=30947

  7. Espero qe el tono de Ojo de halcon sea similar al de Ultimate Avengers,aunqe me encanta el clasico Clint Burton,pero es el primero el qe mejor le sentaria a Jeremy Renner en mi humilde opinion.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.