Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2

Mark Ruffalo ya no quiere una película individual de Hulk y se burla de Universal

50

Imagen promocional de Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Hulk
En el pasado Mark Ruffalo ha explicado cómo era imposible realizar una película individual de Hulk al poseer Universal los derechos de distribución del personaje, lo que se veía tenía algo descontento al actor. Ahora, con nuevo planteamiento que tiene Marvel Studios para el personaje, dándole un argumento que empieza en “Thor: Ragnarok” y se desarrollará en Avengers 3 y 4, Ruffalo parece haber pasado página.

En una nueva entrevista, el actor vuelve a explicar lo que ya sabíamos de su arco en las próximas películas de Marvel Studios pero además reconoce que ya no quiere una película individual de Hulk, además de lanzar un mensaje en tono de burla a Universal.

Ante la pregunta directa de si estaría interesado en tener película propia tras su trabajo en “Thor: Ragnarok”, responde tajante con un no.

¡No! ¿Me tomas el pelo? Me lo he pasado mejor que nunca.

Pasó entonces a explicar cómo los fans vamos a tener un desarrollo de Hulk en las próximas películas, de manera independiente a Universal.

Así que obtendré una película de Hulk independiente, y esquivaremos a Universal, y lo haremos en tres películas en lugar de una película -dice Ruffalo para posteriormente dirigirse a cámara y continuar en tono de broma-. LLÉVATE ESA UNIVERSAL. ¿QUÉ VAS A HACER AHORA? PODÍA HABER TENIDO UN PEDAZO DE ESTO, PERO NOOOO.

Podéis ver al actor viviendo el momento a partir del minuto 4:16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tyler Bates se encargará de la banda sonora de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Tessa Thompson lista quienes le pidieron a Kevin Feige la película solo de mujeres superhéroes

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Como que se está convirtiendo en una persona odiosa

    1. A ver, esta de coña claramente, poned el vídeo. Es absurdo llamarle “persona odiosa”, se esta partiendo el culo mientras lo dice…

      1. Esto es como James Gunn, que aquí repiten hasta la saciedad que es odiable y lo terriblemente mal que les cae cada vez que abre la boca para decir cualquier cosa, por inofensiva que sea, o incluso cuando solo está respondiendo las preguntas de fans xD

        1. lo peor no es eso, es que alguien lee y después repite, mañana amanecemos que todo el mundo odia a Ruffalo…

  2. La burla quizá sobraba, no ayuda a que Universal quiera colaborar en un futuro.

  3. pues como fue tratado el personaje, casi que mejor :v

  4. A todo esto, alguien sabe si los derechos de distribución expiran en algún momento? Porque Universal ni los usa ni los deja usar desde hace años.

    1. Según leí los derechos son a perpetuidad. Para recuperarlos Disney tendría que pagar unos 200 millones de dólares, no sé si de lo que pagó universal más intereses y multas por cancelar contrato.

  5. Hulk es de esos personajes que funcionan mejor acompañados que en solitario. Creo que la dupla Hulk-Thor tiene mucho para dar. Aunque me gustaria que sea 50-50 por mas que el nombre de la cinta sea Thor

  6. Pues Universal ha dado al mejor Hulk hasta la fecha y al más fiel…el hulk de edward norton

    1. No, perdona. El Hulk de Universal fue Eric Bana, 5 años antes. A Edward Norton lo contrató y dirigió Marvel Studios, y Universal sólo se encargó de distribuir la cinta. Si vas a rajar, cosa que es lo único qie haces en noticias de Marvel, hazlo con fundamentos, listillo.

      1. Hola Blue, se extrañan tus comentarios por este blog
        Piensas volver o solo fue un comentario puntual a este usuario?

        1. La verdad es que se extraña conversar con gente como vos, como Dead y como otros usuarios cordiales, pero leo con asiduidad muchos blogs y considero que éste en concreto se ha vuelto más tóxico que nunca. Se ha instaurado una especie de no-regla mediante la cual todo vale para soltar comentarios ofensivos bajo el amparo del supuesto “respeto”, y viene por parte de usuarios como el tal matias… Gente que no está contenta con nada, que raja por rajar de Marvel porque odia y no acepta su éxito, y raja por rajar del rumbo que ha tomado el DCEU porque Snyder ya no está en él, y gente que en la mayoría de ocasiones no han abierto un sólo cómic en su vida y sólo se guían por lo que ellos creen que deberían ser los personajes o por lo que han visto en series de dibujos animados, y a veces incluso piden que sea distinto a eso…
          Así que, contestando a tu pregunta, sí, es un comentario puntual, hay muchos otros blogs en los que poder mantener conversaciones constructivas sin tener que leer a 4 de cada 5 usuarios soltar memeces que te pongan de mala leche. Te invito a que hagas lo mismo, y tal vez nos encontremos más a menudo.

          PD: Da la impresión que Ragnarok ha dejado muchos culos abiertos…

          1. Se ha instaurado una especie de no-regla mediante la cual todo vale para soltar comentarios ofensivos bajo el amparo del supuesto “respeto”

            Da la impresión que Ragnarok ha dejado muchos culos abiertos…

            Blue, me caes bien y considero que tienes un amplio bagaje comiquero que resulta muy interesante de leer y que estimula para conocer nuevas lecturas, pero tío, no caigas precisamente en hacer lo que tú mismo criticas…

            1. Te me has adelantado tío. Y concuerdo en que elBlue es un usuario muy agradable de leer también.

          2. No se las discusiones no las veo tan diferente que las que había el año pasado durante la etapa BvS/CW o el anterior sobre las AoU. De hecho desde este verano ha habido pocos comentario por el blog desde hace pocas semanas es cuando he notado mas actividad

      2. Pues desconocia ese dato. Pero que tendra que ver eso con “rajar por rajar” ?

      3. Si vas a rajar, cosa que es lo único qie haces en noticias de Marvel, hazlo con fundamentos, listillo.

        Si decides comentar, aunque sea esporádicamente, al menos que sea con ciertos modales. No hagas lo que tanto criticas.

        1. Pido disculpas por mis respuestas (pues me hizo sacar)

          1. Yo lo que creo, es que algunos se confunden en buscar comentarios de “respeto” con comentarios condesendientes.

            1. Si buscáis respeto no vayáis chinchando por allí tampoco. Si se produce una salida de tono ya intervendremos nosotros.

  7. Ruffalo es un crack.?
    El conflicto mostrado en Ragnarok es muy interesante y ha sido tratado varias veces en los comics así que espero que hagan un buen trabajo los Russo.

  8. Cuantos directivos de Universal veo ofendidos por aquí xD

  9. jajaja bueno, está claro que su comentario lo hizo de broma porque el resto de la entrevista la realizó de manera amable. Que se pudo guardar el comentario? pues si, pero bah, no ofende a nadie ni creo que a los de Universal les importe; si no les importó sacar una peli de Hulk aprovechando el tirón de Avengers menos les va a importar la opinión del actor :v

  10. Hombre, me parece acertado presentar un arco de desarrollo para el personaje en las próximas tres películas. Hulk es básicamente un secundario de lujo a lo Black Widow y Hawkeye, la única diferencia es que al menos él ya tiene, aunque sea, una película. Y el comentario de Ruffalo a Universal es para partirse de risa, sin embargo hasta que yo no vea al Líder, a Red Hulk y el regreso de Abominación no podré estar 100% satisfecho con la adaptación de Hulk en el MCU. Bueno ya tenemos Planet Hulk (a medias), pero aún falta ver a los villanos más grandes del gigante esmeralda.

    1. Red Hulk, Abominacion? para que salgan otra vez ciertos usuarios diciendo que todo marvel es una fórmula donde los villanos siempre se parecen a los héroes? jajajaja, me mata esos análisis de la gente jajaja, si fuese por ellos un Red Hulk nunca se adaptaría…

      1. Pues ciertamente es estúpido jajajaja. Sobretodo si tenemos en cuenta que en el DCEU Superman se enfrentó a Zod en MoS y Reverse Flash aparecerá en Flashpoint. Además, Red Hulk es el nemesis de Hulk, no lo pueden omitir y menos ahora que Ross ha vuelto al MCU.

        1. no existe un héroe que no tenga un reverso, unos con menos fama que otros pero casi todos si no decir todos tienen ese villano que representa todo lo opuesto del héroe, ese que le puede hacer frente a nivel físico más que intelectual, el que no entiende que eso es parte de los comic y esencia fundamental de los superhéroes

          1. — es que no entiende nada…

          2. no existe un héroe que no tenga un reverso

            Aplauso.. aplauso
            Es que la antítesis a la tesis es de los mejores argumentos en las pelis, desde villanos de Bond, hasta marvel, que no ha sabido hacer bien a muchos, muchos de ellos, pero allí tienen sus aciertos, el más reciente es el buitre y podría pasar el resto del párrafo hablando sobre como sus arcos son opuestos de un mismo incidente, pero creo que es mejor terminar así:
            El Joker en TDK, considerado uno de los mejores villanos del cine en una de las mejores cintas de superheroes, sigue el mismo concepto, funciona como una perfecta antítesis a batman.

            1. Sobre el Joker y Lex eso ya son villanos que representan lo opuesto a los heroes, estamos hablando de villanos que son literalmente el héroe hecho malo. Tipo Barbilla Roja y Barbilla Negra XDDD

          3. Y que lo digas, francamente a mí nunca me han molestado los reversos, siempre me ha molado verlos. Además, ponerse quisquillosos con que nunca usen la versión mala del héroes, estaríamos pidiendo que nunca adapten a Venom, Red Hulk, Black Adam, Sinestro, Zod, Reverse Flash, Prometheus, Daken, Iron Monger y la lista sigue creciendo. Como dices, es imposible que no haya un héroe sin su reverso.

            1. Lastima con Spidey ya no veremos a su gran reverso: Venom 🙁

  11. A los que les gusta el tono de ragnarok pueden estar felices porque ya hasta sus actores lo están aplicando en las entrevistas

    1. Ni te imaginas lo feliz que estoy 🙂

      1. Pues claro, y felicidades, de eso se trata todo, de disfrutar lo que nos gusta, así de simple.

    2. Y tu deprimido por el tono deprimente de los actores del dcu en entrevistas :'(

      1. Para nada amigo. A mí me gustan los cómics, el cine y los superhéroes. Es cierto que en particular siento una ligera predilección por los personajes de DC y por el estilo han desarrollado en el cine pero me encanta Marvel y me encantan casi todas sus películas. Solo no me gustan algunos de los últimos productos que Marvel Studios ha lanzado. Es una cuestión de opinión, pues el gusto es algo muy subjetivo. Pero no me gusta que se le tire tanta tierra a productos de un estudio y se le critique tan severamente lo que en MArvel Studios se aplaude. No me gusta que todos los superhéroes sean oscuros y depresivos como tampoco me gusta que todos sean hilarantes y que parece que ser que ese es el camino que ha seleccionado Marvel, cuando creo que no debería ser. Mucho menos me gusta que esa sea la actitud que se lleve del cine al ámbito real, lo que demuestran actitudes como la de Ruffalo en esta entrevista, sin contar cierta prepotencia que esto pueda implicar. Por lo demás cada cual que disfrute con el producto de su preferencia y cada cual que diga su opinión en espacios como este siempre que no ofenda. Ya el tiempo dirá la última palabra

  12. Qué mucho fanboysimo se ha leido ultimamente en este blog. Triste la verdad.

    1. Claro. Y seguro tanto en este blog como en el mundo todos los fanboys son de DC

      1. No y eso es ser fanboy de DC, hay por los dos lados.

      2. En realidad hacia referencia a los bandos. Estan demasiado calientes. Todo comentario negativo altera al fanboy y pasan a ataques personales.

  13. Que bien se lo está pasando últimamente Mark Ruffalo en Marvel (aunque toda la vida se le ve super jovial en las redes sociales) todo ese positivismo y diversión no hace más que ayudar y fortalecer el MCU. Bien por él, bien por las películas, bien por el MCU, bien por nosotros los fans.

    1. creo que fue un puntazo de Marvel reunir a todos los actores hace poco porque crea un gran ambiente de gran familia, hace que se sientan especiales el pertenecer a ese mundo, despues de esa quedada vi muchas entrevistas donde vi a los actores muy emocionados y ha gusto con lo que estan haciendo…

  14. últimamente en el blog hay quejas por todo. que si parecía una película de iron man y el arácnido de secundario,que si baby grot salia en todos lados .se estrenaron las películas y todos esos que se quejaban se escondieron ahora igual

  15. Sobre el tema de una película individual, la verdad es que todavía quiero ver realizada la idea de un Hulk vs. Red Hulk, pero no me molestaría si se hiciera en una película coral y por tanto una película individual no sería necesaria. En el MCU la única película individual de Hulk es la de 2008 y ya está bastante abajo en la lista con la calidad actual de Marvel, la verdad.
    Y sobre lo de Universal, me parece bien incluso la burla, Universal no debe acercarse al personaje otra vez si no es para negociar el traspaso de derechos a Disney, ya cansa bastante esto de que otras compañías se suban al tren de Marvel porque pueden.

  16. “Nuevo planteamiento que tiene Marvel Studios para el personaje, dándole un argumento que empieza en “Thor: Ragnarok” Yo diría “el desdibujo del personaje que comenzó con Thor Ragnarok”. Decepción total.

Dejar un comentario