Cine y películas de cómicsCine y películas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Mark Strong confirma su regreso para Shazam 2 pero sabe poco de ella

5

Imagen de Sivana en ¡Shazam! (2019)

El desenlace de “¡Shazam!” del año pasado no solo dejaba la puerta abierta al potencial regreso de Doctor Sivana sino que incluso se cebaba su regreso con esa interacción que tiene al final con Mr. Mind. Con ese final no sorprende que en una reciente entrevista el actor Mark Strong haya hablado directamente apuntando a su implicación en la secuela.

La pregunta que le hacen es qué es lo que más espera hacer en su regreso para la segunda película, y ahí no lo desmiente pero sí dice que está un poco a la espera de saber más.

Me lo pasé muy bien en la primera y resultó ser todo un éxito. Simplemente estoy a la espera de oír algo más.

De hecho, en línea con esa idea final explica el actor que lo poco que sabe es que están trabajando en el guion y están a la espera de poder hacer un rodaje con todos los protocolos de seguridad adecuados.

Creo que el guion está en desarrollo y están tratando de prepararse para hacerla. Obviamente, se ha visto interrumpida por esta pandemia, así que las cosas se han pausado un poco hasta que pueda rodarse con seguridad. Por el momento, todo está en secreto. Sinceramente sé muy poco sobre esto. No es que no quiera decirte nada al respecto. Es simplemente que en realidad no sé mucho.

La película, de título “Shazam! Fury of the Gods”, tiene ahora mismo un estreno fijado para el 2 de junio de 2023 y su rodaje tendría previsto arrancar en el primer trimestre de 2021.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Action. Spiderman, núm. 3: Mala suerte

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios mueve ficha con la película de los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Su personaje pudo ser mejor, entiendo que hay un paralelismo entre el y Billy siendo Sivana alguien que tuvo una familia pero que fue maltrato por estos últimos mientras que Billy tiene una familia pero que el no le gustaba estar con ellos ya que quería encontrar a su madre pero mientras que Billy obtuvo un buen desarrollo (tanto que puedo decir que es mi segundo personaje favorito de todo este universo extendido, la primera es Diana Prince) Sivana no lo tuvo, tiene el poder que siempre deseo más no vemos que más quiere hacer ¿cuáles son sus objetivos? En vez de mostrarno eso lo dejaron como un villano random que muchos sólo lo recordaran por ser solo el enemigo de Shazam.
    Espero que logren desarrollar bien este villano y no dejarlo en la típica venganza de siempre, vamos que en la escena post creditos nos dejaron a un gusano como posible villano, realmente estoy esperando esta secuela con ansias, espero que sea igual de buena y refrescante que su antecesora o incluso mejor.

    1. Más respeto con Mr. Mind que se comia universos en 52…pero si, no deja de ser un gusanito.

    2. Pues mira de lo primero que hace es ir a por su hermano y su padre que es lo que tenia ganas, luego ya básicamente es el poder de los mounstros que tenia en cierto modo vencer a Shazam por que él no pudo serlo

  2. Lo que tuvieron que hacer con Mark Strong es recuperar su Sinestro para el reboot…de Sivana no tiene nada, pero nada. Buscaban algún petiso pelado y listo.

  3. que buen lex luthor pudo haber sido.

Dejar un comentario