Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Mark Strong da detalles de la escena post-créditos de Green Lantern (Linterna Verde)

12

Es una práctica cada vez común el que al finalizar los créditos de una película de superhéroes se emita otra pequeña escena de escasa duración, que la verdad hay que reconocer que suele ser una tonteria para el público en general pero que a los fans nos gusta ver. Pues bien, otra que se va a subir al carro de este fenómeno es Warner Bros con su película “Green Lantern” (en España titulada “Green Lantern (Linterna Verde)”).

Gracias al actor Mark Strong, que encarna al linterna verde Sinestro, tenemos los primeros detalles de dicha escena y por lo que parece, él estará involucrada en ella. ¿De qué forma? Aquellos sin miedo a que se le desvelen spoilers que continue leyendo.

Sabido es que en los cómics el personaje de Sinestro acaba en el lado de los villanos, y ya se dijo que en esta primera película del superhéroe, Sinestro sería de los buenos, siendo posible que para la secuela pegase el cambio. Parece ser que en la escena post-créditos se mostraría un primer avance de esa transformación.

Hubo una idea que ahí se introduciría la idea de que el anillo amarillo corrompe a Sinestro -comenta Mark Strong sobre la escena de después de los créditos de Linterna Verde-. Así que en realidad lo que se hace en la película es introducir a todo el mundo en la mitología y la historia, y luego darles ese pequeño aliciente. Desde luego, los fans que sepan sobre ello se emocionaran, y el resto, al menos tendrán una oportunidad para entender donde podría acabar la cosa.

Vía información | Crave

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] TV Spot de Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro)

Entrada anterior

[Animación] Tráiler del anime de Blade

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. y en xmen existe escena post creditos

  2. me hubiera gustado que en BOLIVIA se estrene mañana pero creo que se estrenara por AGOSTO.
    tambien de COWBOYS Y ALIENS daran en AGOSTO.

  3. En First Class no hay escena Post-Creditos… No pude soportar y lei el spoiler… Nada que no se pudiese intuir del titulo… Por un breve segundo pense en un cameo de un heroe DC, ya sea de la Justice League o por el estilo… Pero creo que ya sería mucho copiar los easter eggs de Marvel de cara The Avengers.

    Tom Welling tiene una deuda pendiente con el mundo, el debe ser el Superman de Justice League guste o no guste, 10 años esperando verlo en el traje deben valer la pena.

  4. Estoy de acuerdo, creo que Tom Welling es un buen Superman, el tipo no actúa como los dioses, pero este héroe no tiene una personalidad que requiera una gran actuación.

    A mí particularmente me encanta que den indicios de una posible secuela, me genera más motivación a esperarla. Seguramente todo el mundo quiera ver a Siniestro malo, eso puede generar mucho interés en los fanáticos, me gusta. Ahora si la peli es un fracaso puede ser contraproducente y dejar con las ganas a más de uno jeje…

  5. Y vuelta a empezar con el tema: “Tom Welling = Superman”…
    Si Welling llegara a ser Superman en alguna película… sería un fiasco de Superman.
    No se parece ni en el blanco de los ojos!!!
    Y por mucho que digais que si ya tiene 33 años que si esto, que si lo otro….
    Es el tipo de persona que tendrá cara de niño aunque tenga 50 años, y lo sé, porque a mí también me pasa, todo el mundo me lo dice, y a mis 21 años tengo la misma cara que cuando tenía 16.
    Superman es un tio con cara esbelta, madura, que impone nada mas verlo, con rasgos duros y muy marcados. Reeves fue el perfecto Superman, porque aunque no fuera muy corpulento, la cara era perfecta para darle el aspecto de seriedad y responsabilidad que tiene Superman en los comics.
    Tom Welling, será un buen Clark Kent de joven… pero jamás podrá ser un buen Superman… y no estoy hablando de lo corpulento que pueda ser, porque eso se arregla con gimnasio, si no, no haca falta nada mas que se fijen en Chris Evans… Yo me refiero, a que de cara… no da el pego de Superman ni por asomo, yo no me lo creería vamos…

  6. totalmente deacuerdo…Además, ami me gustaria que superman tuviese carisma y transmitiese algo y Welling no transmite una mierda, por DIOS!

  7. Weapon X tiene razón, no importa que interpretara a “Clark Kent” durante 10 años, la cosa es que sea un Superman convincente para el cine. Aparte, dejen de rezar o de pedir, porque Cavill será Superman y punto.

    Y por la escena post-créditos, olvídense de Justice League u otro personaje de DC, será sobre Sinestro y alguna referencia a su cambio de bando en la secuela.

  8. que bien asi cuando la vea me quedare hasta que los creditos terminen xd.

  9. lo de escenas post creditos a tomado fuerza ultimamente lo malo es que me tengo que esperar a agosto para verla

  10. pero… si no no soy fan del personaje… ¿que es eso? simplemente mostrarán un anillo y ¿ya? Que mal la DC almenos que pongan algo de dialogo como hace Marvel para que la gente que NO ES FAN saque sus propias conclusiones.Igual me da porque no ire a ver esa pelicula.

  11. Facundo, las escenas post-creditos se hacen para los fans, nadie te obliga a quedarte hasta el final de los creditos

  12. Me parece excelente que DC haga los finales post creditos es algo que gusta mucho y la verdad es que ha dado resultado con Marvel, lo que si hubiera querido es que el primer final hubiera sido para secuela y el final post creditos historia hacia Justice League……….pero bueno, sere paciente, tendre fe y esperare……………… 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics