Cine cómicsCine DCLinterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]

[Cine] Mark Strong quiere hacer la secuela de Green Lantern

12

Imagen de Green Lantern (2011)

En sendas entrevistas que el actor inglés Mark Strong ha concedido, ha acabado hablando de “Green Lantern”, en relación a si espera una secuela del filme a pesar de las críticas tan dispares y una taquilla poco satisfactoria.

El londinense se muestra deseoso, sobre todo si se profundiza en lo que se ve en la escena post-créditos de “Green Lantern”, aunque asegura que no tiene la menor noticia de si se hará finalmente.

La segunda de las entrevistas incluso comienza asegurando que Warner Bros realizó este verano el anuncio de la continuación, algo que sabemos a día de hoy no está del todo confirmado.

Aviso de spoilers para los que no hayan visto la escena de después de los créditos (escena cuyo vídeo acompaña a la noticia).

Por curiosidad, ¿no pasas mucho tiempo en casa preguntándote cuando sonará el teléfono para ‘Green Lantern 2’?

No sé nada. Creo que hay dos escuelas de pensamiento ahí. Hay obviamente la escuela de pensamiento que siente que no hizo el dinero que debería haber hecho o que ellos querían que hiciese, así que económicamente no tiene sentido hacer una secuela. Pero está también la escuela de pensamiento que siente que se marcó el terreno con la primera, y que la publicidad y la idea de ‘Green Lantern’ está ahí y si podemos hacer una secuela que sea genial, deshará toda la sensación que la primera no pudo entregar en la forma que debería.

¿Fue genial ver las películas de David Niven [actor y escritor en quién se basaron en parte] para profundizar al interpretar a Sinestro?

Bueno conozco a David Niven. Quiero decir, he leído sus libros. Siempre ha sido una especie de héroe. Probablemente al mismo tiempo que estaba leyendo ‘Tinker Tailer’ estaba leyendo ‘The Moon’s a Balloon’ y ‘Bring on the Empty Horses’. Me encantaría hacer otra [Green Lantern], pero las fuerzas del mercado dictan estas cosas. Aunque si la segunda se ocupa de la caída de Sinestro, creo que resultaría bastante bien. La gente parece hablar muy bien sobre lo que hice, tanto si les gustó o no la película. ¿Quién sabe?

Imagen de la escena de después de los créditos de Green Lantern (2011)

Ellos ya han anunciado una secuela de ‘Green Lantern’. ¿Te han invitado a regresar y a darte más cosas para hacer?

¿La han anunciado?

En verano dijeron: ‘¡Vamos a hacer Green Lantern 2!’

Creo que les gustaría. No hizo el dinero que ellos querían que hiciese.

Por eso fue un extraño anuncio.

Pero yo creo que lo que han hecho, es que ellos sienten tienen una propiedad que es lo suficientemente interesante si ellos la hacen bien. Y ahora la publicidad, las bases se han establecido con la primera y creo que ellos realmente sienten, porque creo que la segunda existe de forma escrita, ellos sienten que tienen algo que podría funcionar.

Habiendo dicho todo eso, no he oído absolutamente nada y no tendo ni idea de si ellos volverán otra vez, pero sé que hay dos escuelas de pensamiento. Una, que no funcionó, no hizo el dinero así que no hagamos otra; y la otra escuela de pensamiento es: ‘Imagina que hemos hecho una muy, muy buena segunda película. Podría funcionar’.

¿Te gustaría seguir el camino mostrado al final con el anillo amarillo y corrompiéndote?

Por supuesto, sí, porque me metí en la mitología de Green Lantern. Leí todos los cómics, o tantos como pude, y consiguió engancharme un poco. Me metí en ese personaje. Si la segunda va a explorar su caída, entonces estaría interesado, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=VTBU_Vzx_rU

Vía información | Crave Online | MSN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo póster de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Alan Taylor y Daniel Minahan, los candidatos de Marvel para dirigir Thor 2, y lista de posibles guionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Entonces vayan pensando en una historia mejor que el bodrio de la primera…

  2. Mucho tiene que cambiar esta secuela como para que quiera verla, y es una lastima porque no es culpa de Mark Strong.

  3. En efecto, Mark Strong es lo mejor de la pelicula. Logra elevar a ese mediocre personaje unidimensional que al final
    .
    .
    (SPOILER)                                                                                                 se pone el anillo amarillo vaya a saber por qué                                                                                                 (FIN SPOILER)
    .
    .
    y lo convierte en algo disfrutable.

    Linterna Verde es mi personaje favorito y ver esto fueron varias apuñaladas al corazón

  4. En mi opinión, la primera tiene muchas inconsistencias, no es una gran película de superhéroes, pero tampoco es mala. A mí me entretuvo bastante, la disfruté, ¡por fin otro personaje de DC Comics! Así que en la segunda parte tienen que contratar 2 buenos guionistas (no cuatro o cinco), y un buen director. El reparto ya está ahí, malo o bueno, puede mejorar. Yo le daría la oportunidad, porque la otra opción es matar la franquicia cuando no se lo merece.

  5. En parte quiero ver la segunda de Green Lantern para ver que pasa con Sinestro pero mi corazón quiere que este proyecto fracase para que Ryan Reynolds este libre para hacer la peli de mi personaje favorito, el mercenario bocazas Deadpool

    1. Mal deseo Damon, que pasa si fracasa (aunque no creo) y luego dice: Me Aburrió Deadpool, las desganas me ganaron, no tengo ganas de interpretar a ese personaje. FIN pierdes tu y pierden todos los fans.

      1. Puede ser, no te digo que no, porque todo puede pasar pero tambien los fans podrian salir ganando al no tener que ver otra mala peli de Green Lantern si no se hace..en fin, como puede pasar que sea un exito, tambien puede ser otro fracaso

  6. Estaría super que hagan GL2 y que sean los mismos RR;BLAKE LIVELY y MARK STRONG.

  7. en mi opinión los villanos en la primera fueron muy desaprovechados, pero pienso que en la segunda pueden redimirse

    además con Mark Strong como Sinestro tal vez tengamos una actuación comparable a la de Heath Ledger (RIP), aunque no creo que se ganen un Oscar

    pero si creo que tendremos un buen villano, podrían mostrar la batalla de Sinestro Corps. mientras en la Tierra Carol Ferris (Blake Lively) de a poco se va corrompiendo hasta convertirse al final de la película Safiro Estrella

  8. Hola a todos hace mucho tiempo que no escribia aqui,debo decir que seria genial que hicieran una segunda parte de linterna verde,seria muy interesante ver la caida de sinestro,quiza podrian adaptar junto a eso la saga de “sinetro corps” y para una tercera parte podrian adaptar la caida de hal jordan en las sagas de “crepusculo esmeralda” y “Hora zero” o podrian dejar la caida de hal jordan para una peli de la liga de la justicia y adaptar para linterna verde 3 el prolema con los manhunters…no recuerdo como se llama la saga esa si alguien me la puede recordar porfavor
    No se que pensaran ustedes de hacer una saga asi¿que opinan?

    1. Pues para alguna saga pensaría en los linterna negra… pero involucraria a muchos personajes y diversidad de anillos de colores x.x

Dejar un comentario

Más en Cine cómics