Cine cómicsCine MarvelX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Mark Strong rechazó el papel de Sebastian Shaw en X-Men: Primera Generación

8

Mark Strong rechazó el papel de Sebastian Shaw en X-Men: Primera Generación

El actor Mark Strong, quien fue Sinestro en “Green Lantern (Linterna Verde)” y a quien veremos próximamente como Sivana en “¡Shazam!”, ha revelado que hace unos años rechazó el papel de Sebastian Shaw en “X-Men: Primera Generación”, que acabó encarnando Kevin Bacon en aquella película que inició una nueva etapa de los X-Men en el cine.

Strong ha explicado que el escritor y director Matthew Vaughn, que se encargó de aquella película y con quien el actor trabajó anteriormente en “Stardust”, le dio prioridad en el papel. Sin embargo, coincidió con una etapa en la que Strong interpretó a varios villanos, por lo que el actor no se sintió motivado con el personaje.

Matthew Vaughn me pidió que hiciera ‘X-Men: Primera Generación’. Había un villano en X-Men que interpretó Kevin Bacon. Como hablo alemán, parecía lógico, tras trabajar con él, que yo interpretase ese papel, pero creo que en ese momento los dos nos sentimos… Creo que acababa de hacer Blackwood en Sherlock Holmes y que habían sido demasiados villanos muy recientemente. Así que no fuimos por ese camino.

Vía información | Coming Soon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vídeo detrás de las cámaras de Hellboy y tres nuevos pósters

Entrada anterior

[Cine] Descripción del clip de Vengadores: Endgame mostrado en la Cinemacon y el viaje personal del Capitán América es parte de la película

Siguiente entrada

8 comments

  1. Qué tal como el nuevo Charles Xavier

    1. Tiene mucha ojera y cara de turco.

  2. Quizas si tuviera pelo seria un buen Magneto.

  3. Me hubiera gustado mucho ver a este actor como el mismisimo Lex Luthor.

  4. Pues habria sido interesante verlo pero lo comprendo en ese periodo solo lo habian elegido para interpretar villanos (aparte de holmes un año despues estuvo en robin hood interpretando al antagonista) y en el mismo año tambienen kick ass dirigido por vaughn interpreto a frank d’amico

  5. hablando de los x-men de fox,es cierto que en la convención se confirmo new mutants en los proyectos de disney? lo vi en otra pagina..

  6. A mí este actor me gusta mucho, me transmite mucha fuerza, una pena que en tema superhéroes/comics se haya quedado en un segundo plano.

Dejar un comentario