Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Mark Wahlberg en conversaciones para un futuro proyecto del UCM

48

Imagen de Mark Wahlberg

Rumor bomba lanza el insider Daniel Richtman al apuntar al actor Mark Wahlberg como uno de los posibles fichajes de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico Marvel.

El actor visto en “The Fighter”, “Ted” o que veremos en “Uncharted”, estaría en conversaciones para un posible papel en un futuro proyecto de Marvel Studios, desconociéndose por el momento si se trataría de una serie o una película. Pese a que la noticia salta ahora, se dice que el actor y el estudio estuvieron en conversaciones hace meses, lo que hace pensar que sea un proyecto anunciado hace tiempo, incluso hasta “Eternals”.

De momento, un rumor más a tomar con cautela dentro de esta vorágine de información que tenemos actualmente en el UCM con nombres que siguen sonando, aunque ya hay fan-casting que lo colocan como Moon Knight, La Cosa o Wonder Man, entre otros.

Vía información | Daniel RPK vía Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fechas de los inicios de rodajes de las series de DC

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder volverá al rodaje para Liga de la Justicia este octubre

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Wonder Man ya tiene actor en realidad, así que no creo que sea él.
    El actor me da un poco igual, aunque sí es mínimo entretenido verlo, pero eso sí, no puede ser Moon Knight, no señor, eso sí no.

  2. Nooooo por favor noooo. “Actor” mas sobrevalorado no había disponible?? Encima el tipo es una mi#rda de persona, MARVEL NOOOO.

    1. En serio???
      Pos que hizo :0

      1. Con amigos persiguió a un grupo de niños afroamericanos, arrojandole piedras y golpeandolos al grito de “maten a los negros” hasta que intervino la policia, también le pegó a un homeless asiático porque aparentemente era vietnamita. El tipo siempre fue un mega conservador racista que cada tanto se excusa y vuelve a mandarse declaraciones polémicas.

        y por cierto, antes que los anti-victimas salten a defenderlo, la justicia ya falló en su contra considerandolo culpable.

        1. Si eso llega a ser cierto pues no se porque Marvel Studios lo estaría contratando con todo ese historial, seria muy bajo por parte del estudio contratarlo ya que de mostrarían una doble moral.

        2. Y si dejamos de definir a las personas por errores de su pasado? Otro caso James Gunn o el actor de Flash, solo que en este caso no fue hace 10 ni 20, hace 30 años!!! Por favor, nadie es la misma persona que hace 30 años, Walkberg en su adolescencia sería un niñato estúpido e ignorante como la enorme mayoría de adolescentes, pero ha pasado un tiempo de eso. Y si alguien me viene con lo de que el que ha sido racista lo es siempre, debería hacerse mirar si el radical es él.

          1. Son casos distintos, Gunn y el actor de Flash tuvieron polémica por haber dicho cosas, Mark directamente las hizo, no creo que deba medirse con la misma vara. El tipo atacó a dos personas asiáticas distintas ( volví a chequear y no era uno solo, fueron dos hechos distintos) y persiguió a niños con intención de matarlos. Aparte de que a través de su carrera ha tenido polémicas declaraciones que siempre sale a pedir disculpar y a corregir. Ni hablar del escándalo que se armó por la película All The Money in the World respecto a su salario. Me parece un ser despreciable, no veo mas sus películas ni pago entradas de cines por él, si esta en alguna del MCU prefiero no verla, no obligo a nadie a hacer lo mismo. Cada uno decide qué clase de personas apoyar y a quienes darle impunidad.

            1. Tio, que ya pagó por eso y precisamente los procesos judiciales son para la reinserción social, no para castigarlos toda la vida.

              1. El gozó de toda su libertad para hacer daño a otros. Yo la uso para elegir qué consumo y qué no. Yo decido no consumir nada de Mark Wahlberg, no entiendo que les molesta tanto de eso.

  3. Reed Richards ?
    Norman Osborn ?
    Von Doom ?

      1. No te gusta el actor ?

        1. No pega como ninguno de esos, ni tampoco es lo que necesita ninguno, Wahlberg no está para ningún personaje top.

    1. Espero que no sea algún personaje principal… ya tiene 49 años y no me parece adecuado para tenerlo a largo plazo.
      Tal vez un Villano o un personaje menor.

    2. Dios nos agarre confesados 🙁

  4. desde hace rato que suena para el mcu pero a mi no me agrada, el tipo ha demostrado ser una mala persona

    1. No hay que casarse con él, en ese caso hay que valorar su capacidad como actor, que a mi me parece normalita, pero tampoco mala

  5. Me aburre mucho, lo siento…me parece más plano que el encefalograma de una col. A lo mejor interpreta a un árbol o una piedra como en las típicas representaciones infantiles de los colegios estadounidenses

  6. Lo veo como Víctor Vom Doom, o tal vez como Reed

    1. no junta ni pega con ninguno de los nombrados, por cierto me gustaría verlo en el MCU.
      .

    2. Opino igual. Como Reed podria ser interesante, un Reed un poco mas masado.

  7. Meh. Me da igual este tipo, la verdad. Seguro es un villano del tipo desechable de esos típicos del MCU y ya. Cobra su cheque y a tomar por culo.

    Lo que me da risa es que se le juzgue cómo persona como si fuéramos a bebernos unas birras con él. Que lo que vamos a hacer es ver películas suyas (si es que termina entrando).

    1. Si, pero al final del día el MCU es una franquicia de Disney, cuyo público núcleo son los niños, y el tipo intentó matar a niños por su color de piel. Alguien así no debería trabajar para esa compañía.

      1. Ehmm, me hace bulla como omites detalles como que era menor de edad en aquel entonces, 15-16 años, crímenes que cometió en la década de los 80, y que ahora prácticamente mantiene un perfil decente, “reformado” si se quiere, ademas de ya haber pagado legalmente por los crímenes que cometió en su juventud, y por los que fue juzgado como adulto. Nunca los niega ni los oculta, sino todo lo contrario, los lleva como referente de su cambio siempre pidiendo perdón ante tales actos totalmente reprobables. ¿Por qué no se señala que tiene una fundación benéfica de ya casi 20 años? ¿O de que participa activamente en programas de ayuda para mujeres y niños sin hogar? Supongo que porque es más fácil seguir juzgándolo por errores y actos de cuando tenia 15 años aún cuando ahora tiene casi 50 y ha demostrado cuando menos, haber cambiado.

        En fin, como dije no soy fan de este actor, pero seguir funando a alguien por errores de hace más de 30 años y por los que se ha visto un cambio o mejoría en su vida para enmendar esos crímenes. Pues yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad.

        1. Debe ser una mierd# que te sigan juzgando, eso lo sé.

          1. el en sus inicios en los finales de los 80 como principio de los 90 era rapeto conocido como marky mark y era algo turbia su vida pero el tipo ya crecio maduro pero parece q algunos siguen machacando lo q era en e pasado y q pudo cambiar.

        2. Es un mercenario, por ejemplo el nunca se responsabilizó de sus actos hasta que con sus hermanos fundó la cadena de hamburguesas Wahlburger y no le dejaban vender alcohol por sus antecedentes penales. Fue entonces cuando recompensó económicamente a las víctimas y pidió perdón ante el juez. En fín, lo hace solo por el negocio, desde ahí no le creo nada, como dices, empezó a pedir disculpas cuando esos hechos empezaron a afectar su carrera/negocio. Como digo arriba, cada uno elige a quienes apoyar y a quienes darle impunidad, yo opto no darle lugar a alguien así, si se sienten tranquilos haciendolo ok por mi, simplemente esta bueno que sepan los hechos (un usuario no estaba enterado arriba). Creo que si uno avala comportamientos así seguirán ocurriendo. No obligo a nadie a tomar la misma postura que yo, eso sí, asuman lo que avalan.

          1. Básicamente: “No obligo a nadie a que sean correctos como yo, pero ustedes apoyan el mal para que lo sepan”.

            Claro que sí hombre. Quedaste retratado con eso. En fin, la hiprogresía

            1. Muy peligrosa la época en la que vivimos, el linchamiento mediático sin el contexto completo es lo peor que le puso haber pasado a esta sociedad “evolucionada”.

              1. Una desgracia infinita todo esto que ocasionan los progres marginados de la izquierda más venenosa que prefieren hundir a gente que ha luchado por levantar sus carreras, incluso haciendo frente a sus errores del pasado, sólo porque su mediocridad no los deja levantar una suya propia y en vez de eso buscan censurar y cancelar a todo aquel que no comulgue en lo más mínimo con sus pensamientos hipócritas y nocivos. Nunca me cansaré de decirlo, maldita cultura de la cancelación.

            2. Primero, no me identifico con el progresismo políticamente.

              Segundo, en ningún momento hablo de lo ue está bien y lo que esta mal, simplemente hablo de que haya honestidad en sus declaraciones. En esta para mi hay dos posturas: estoy de acuerdo en pagar una entrada de cine para alguien que intentó matar a niños por su color de piel y la los que no están de acuerdo (yo). No obligo a nadie a hacer nada. No entiendo por qué se esfuerzan a defender tanto a victimarios cuando uno simplemente comenta con una opinión negativa. Muchos dirán que avalan que el tipo obtenga ese papel porque los crímenes sucedieron hace mucho, ok, buenisimo. Yo no estoy de acuerdo, para mí el tipo no ha cambiado, solo aparenta que lo hizo para sacar beneficios.

          2. Incluso si después de eso comitiera un crimen, Disney no tendría la culpa de haberlo contratado, es más, quedaría bien como alguien que dio otra oportunidad a quien cometió un error y ya pagó por él.

      2. Tio, que se trata de contratarlo como actor, no que te cases con él o que le den el premio Nobel de la Paz. Lo que se valora es si es buen actor o no. A parte si eso lo hizo hace 30 años (y como menor de edad) y ya lo condenaron, no necesita otra condena. Precisamente las penalizaciones no son a fin de castigar sino de reparar y recuperar para la sociedad.

  8. Sera interesante verlo en el mcu, para los que les parezca mal actor les recomiendo ver al menos “the fighter”, the departed” y “all the money in the world” sobre sus asuntos personales que se mencionan por aqui si el tipo realmente fuera un hijo de p%$a ¿Como es que sigue trabajando en hollywood y con directores de buen calibre a lo largo de su carrera? incluso fue el productor de boardwalk empire junto a martin scorsese (Con quien ademas trabajo en la segunda peli que menciono que le valio una nominacion al oscar). En fin tampoco me voy a poner un plan de investigar a fondo su vida personal, si ya de por si las autoridades americanas son estrictas es asumible pensar que el tipo ya cumplio su castigo(Y si no repito ¿En serio seguiria haciendo peliculas hoy en dia? Y mas aun con la epoca actual en la que vivimos).

    1. Hizo estupideces siendo menor de edad, la justicia lo encontró culpable y pagó sus tonterías, pero eso no lo dicen sus detractores, solo que hizo estupideces.

      1. Justo lo que pongo en mi comentario respondiendo a Heisenberg y algo que desforunadamente está ocurriendo mucho en la actualidad.

  9. YO PIENSO que Las Opciones MÁS PROBABLES Son La Mole (Ben Grimm) o SINO Wolverine (James Howlett), TIENE El Físico Como Para Wolverine AL MENOS, Es Chaparro Pero Musculoso 💪, Solo LE FALTA Ser TAN PELUDO como Hugh Jackman, PARA La Mole (Ben Grimm) A LO MEJOR Debería Ser Más Alto, Aunque El Maquillaje y CGI Hacen Maravillas en Estos Tiempos 🕰, LA VERDAD No Lo Veo Como un Personaje Tipo Doctor Doom 💀 o Reed Richards, SEGURAMENTE Escogerán OTRA CLASE de Actor Más Cercano al Perfil de Tom Hiddleston (Loki) o Robert Downey Jr. (Iron Man) Para ESA CLASE de Personajes, NO ESTOY Seguro 🤔, Pero es Mi Opinión Al Menos

  10. No lo veo en ningún personaje importante, pero igual y termina dando la sorpresa.

  11. Y si dejamos de definir a las personas por errores de su pasado? Otro caso James Gunn o el actor de Flash, solo que en este caso no fue hace 10 ni 20, hace 30 años!!! Por favor, nadie es la misma persona que hace 30 años, Walkberg en su adolescencia sería un niñato estúpido e ignorante como la enorme mayoría de adolescentes, pero ha pasado un tiempo de eso. Y si alguien me viene con lo de que el que ha sido racista lo es siempre, debería hacerse mirar si el radical es él.

    1. El problema con los “ofendidos”, es que solo ellos pueden tener justicia y la empatía de la gente, los hombres heteros caucásicos no merecen nada de ello, aunque sus estupideces hayan sido cuando eran menores de edad, los hayan encontrado culpables y cumplido su condena.

  12. Para villano seguro, porque un papel para largo no lo veo.

  13. Será Richard Rider en el UCM? Yo apuesto por ello.

  14. Éste va a hacer de tío Ben. Sony habrá probado ese rol de mentor con Holland en Uncharted.

    1. También se me ocurrió, o algún villano de poco peso.

  15. Seria excelente como la cosa o mole queda preciso junto a Emily Blunt y Jhon Cassinski (Mujer Invisible y Sr. Fantástico)

Dejar un comentario