Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac posibles candidatos para la película de Bloodshot

20

Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac posibles candidatos para la película de Bloodshot

Casi dos años han pasado desde que se anunció que Sony Pictures y Valiant Entertainment habían cerrado un acuerdo para que la primera adaptara algunos de los cómics de la segunda en la gran pantalla. Se confirmaron entonces “Bloodshot”, “Harbinger” y “Harbinger Wars”, cambiando un año después la fecha de estreno de cada película para adaptarse a un calendario algo más realista. Sin embargo, estamos ya casi a mediados de 2017 y seguimos sin tener novedades, por lo que parece inviable del todo que la previsión de estrenar alguna de ellas este año se cumpla.

Pese a la falta de noticias, en The Wrap se tiran a la piscina y aseguran que Sony ya tendría una lista de candidatos para interpretar al protagonista de Bloodshot. En dicha lista tendríamos a nombres de la talla de Oscar Isaac, James McAvoy y Mark Wahlberg, aunque dejan caer que a Sony le interesaría hablar también con Jake Gyllenhaal y Nicholas Holt para ese mismo papel. Desde el portal afirman que solo es una lista de deseos de Sony y que en ningún caso eso significa que se hayan reunido con los actores o que finalmente sea alguno de ellos el elegido.

Los cómics de “Bloodshot” están centrados en un supersoldado amnésico mejorado genéticamente por el Proyecto Rising Spirit que deberá descubrir cuál es su pasado y vengarse de sus enemigos. Cabe recordar que actualmente la productora independiente Bat in the Sun está desarrollando junto a Valiant una web-serie protagonizada por Ninjak en la que también aparece Bloodshot, interpretado por Jason David Frank.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×23: Finish Line, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Primer trailer Black Lightning y no será parte del Arrowverse

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Que guay, alguien sabe si son interesantes los comics ?

    1. Ni idea, yo hasta el año pasado no sabía ni que existían ?

    2. A mí me parecen chulis.

    3. Yo te recomiendo que les eches un vistazo, aunque las ventas no lo demuestren ( comparandolas con las de DC y Marvel evidentemente) llevan varios años entre los mejores comics con numerosas nominaciones a los premios más prestigiosos por algunos de sus guiones.A mi me tienen ganado desde luego con X-O Manowar, Ninjak, Harada o Bloodshot, por nombrarte a algunos personajes.

  2. ¿No habia un actor ya en la web-serie?

    1. Esto es una noticia de cine, sobre la película que va a hacer Sony. Nada que ver con la web-serie. Al final de la noticia lo comentamos.

      1. Ah están haciendo la gran CW / WB 🙂

  3. Casi que prefiero que tiren por un nuevo rostro.

  4. Buena noticia.
    Parece que quisieran elegir al candidato de entre el reparto de X-men: Apocalipsis.
    Yo le daría el papel a Oscar Isaac, es un buen actor (Ex-machina, Llewyn Davis) no es una cara excesivamente conocida a pesar de Star Wars, tiene experiencia en el género (X-men) y apetece un protagonista de origen latino.
    Gyllenhaal son palabras mayores.
    Hoult no me convence.
    Wahlberg está muy reciente en la memoria con tanta comedia y papel de no muy listo.
    McAvoy, estaríamos viendo a McAvoy, demasiado reciente en un papel trascendente del género.

    1. McAvoy, estaríamos viendo a McAvoy, demasiado reciente en un papel trascendente del género.

      Pues McAvoy merece un puesto luego de hacer de villano en una pelicula que se podria considerar de superheroes.

      1. Bueno, a eso me refería, es que en mi caso, que no tiene que ser el de otros, cuando tengo un rostro asociado a papeles importantes recientes, me chafa un poco el asimilarlo.
        Me explico, cuando vi a McGregor en Star Wars, estaba viendo a Mark Renton, un personaje demasiado icónico para mi generación en la saga por excelencia de la misma generación, a lo que se sumaba su interpretación del tipo ‘Cómo mola estar saliendo en Star Wars’.
        A ver, ese ejemplo es extremo, pero es un poco por explicar mi punto de vista.

  5. Yo que Valiant me iba buscando otra productora, porque este año todo viene en bandeja de plata para que Sony termine desmantelando su división de cine y tv, como está previsto.
    De sus últimas 11 películas, la única que ha sido verdaderamente exitosa es Resident Evil 6 (312 mdd, con un presupuesto de 40), quedándose muy por detrás de Angry Birds (349 mdd). Todas las demás apenas si han conseguido ganancias muy mínimas o de plano han sido fracasos absolutos.
    Cada vez pinta más a que su único otro blockbuster taquillero de este año (y por un margen bastante grande) va a ser Spider-man: Homecoming.

    1. Valiant necesita exposicion. Por mi parte estoy muy contento

    2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su único otro blockbuster taquillero de este año va a ser Spider-man: Homecoming. (FIN SPOILER)
      Te olvidas la Emoji Movie

      1. Me confundí, quice citar

      2. Buen sarcasmo. Esa basura tendrá suerte si logra recuperar su presupuesto.

  6. Tal vez el que mas se acerque a Bloodshot es Isasc que es buen camaleon, su apocalipsis me lo demostro. Dios mio que hype.
    Pd: Necesito urgente ver el cast de Harbinger.

  7. Deberían darle una oportunidad a David Jason Frank, físicamente es perfecto y Bloodshot no es un personaje que requiera mucho talento actoral.
    https://twitter.com/Undead_Marston/status/861746693758480385

    1. Jason David* ¿Cómo me pude confundir al Ranger Legendario? xDD

Dejar un comentario