¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Marta Milans se une al reparto de Shazam!

2

Actriz Marta Milans

La adaptación de DC de inminente comienzo de rodaje “Shazam!” suma nueva cara a su reparto al añadir a la joven española Marta Milans, encarnando a la madre adoptiva del hogar de acogia en el que vivirá Billy Batson, el protagonista de la cinta. La actriz es conocida por “High Maintenance”, “No Tomorrow”“Shame”

Esta confirmación está muy relacionada con la de Cooper Andrews, quién se unió al reparto para encarnar al padre adoptivo de Billy.

Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El Pingüino y Enigma en una nueva imagen de la cuarta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Paul Rudd reafirma que la Avispa es co-protagonista de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Con una mamá así hasta dan ganas de ser adoptado. He de reconocer que me sigue agradando lo que se va armando de esta película.

  2. Con su elección no parece que vaya a tener muchos minutos la madre, ya que es bastante desconocida. Pero bueno, si tiene más minutos mejor y así continúa suamando minutos actrices españolas en el universo DC 😀

Dejar un comentario