¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Marta Milans ha terminado de rodar sus escenas de Shazam!

1

Actriz Marta Milans

La actriz Marta Milans ha anunciado por su cuenta de Instagram que ya ha terminado de rodar sus escenas para la película “Shazam!”. Lo curioso es que precisamente hoy 4 de mayo es cuando se decía que terminaría la producción de la película, tras arrancar a finales de enero, pero no sabemos todavía si el resto de actores habrían terminado también de rodar sus escenas, como eso parece desprenderse por el mensaje de la actriz.

Supimos de la incorporación de la actriz el pasado enero para interpretar a la madre adoptiva del hogar de acogida en el que vivirá Billy Batson.

Y eso es un final para todos… pero tengo la sensación de que la Shazamilia [juego de palabras de Shazam + familia] se va a reunir muy pronto … ¡Os quiero a todos! @shazammovie ⚡️⚡️⚡️ No puedo esperar al 5 de abril de 2019 ⚡️⚡️⚡️


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vistazo a Jason Momoa como Aquaman en su presentación para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Ryan Coogler sobre lo que le sucedió a la madre de Killmonger en Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sí mal no me equivoco, el rodaje ya llegó su a fin. O al menos para varios miembros del cast. En Instagram, varios publicaron fotos e historias sobre el fin de rodaje.

Dejar un comentario