[Cine] Martin Campbell habla del efecto 3D y de si regresará para Green Lantern 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Martin Campbell habla del efecto 3D y de si regresará para Green Lantern 2

por

El director Martin Campbell empieza a conceder ya sus primeras entrevistas con motivo del estreno de “Green Lantern” en la gran pantalla, y es que estamos a un mes justo de su estreno en Estados Unidos.

En la entrevista contenida en el último número de la revista Total Film, el cineasta ha hablado de varias cosas, de las que me gustaría destacar tres. Primero, sus declaraciones en relación al tema del presupuesto de la película y de si eso ha afectado al rodaje (ya que hay que reconocer que Warner Bros se la ha jugado confiando tanto en los efectos por ordenador), de su opinión sobre convertir las películas en 3D en la fase de post-producción (si no recuerdo mal, es el caso de “Green Lantern”) y por último si regresará para la secuela de la película (que recordemos ya está confirmada).

Sobre el tema del presupuesto:

Es interesando que hubiese restricciones de presupuesto. Así no se ocurren tantas escenas antes de que surjan los costes y todo el mundo se queje, y tengas que bajas el listón. Me hubiese gustado haber hecho eso, pero simplemente no podría afrontarlo.

En relación a su opinión sobre la transformación en 3D a posteriori:

Hubo una pequeña charla sobre el 3D cuando empezamos. No es nada para mí. Disfruté con ‘Avatar’ y pensé que estaba maravillosamente hecha, pero Cameron es un genio con esas cosas. Pero simplemente ve y mira ‘Clash of the Titants’/’Furia de Titanes’ y eso te dará dolor de cabeza desde el principio. Y con todas esas películas post-3D tienes la sensación de que simplemente se están aprovechando del precio de la entrada.

Por último, en cuanto a si regresará para la secuela, Campbell afirmó que en estos momento no tiene intenciones de regresar, pero que esta película servirá para establecer la base de todo:

Esta película se ha convertido en el manual de instrucciones si hacen alguna más. Es lo que llamamos el tendido de tuberías

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. “Y con todas esas películas post-3D tienes la sensación de que simplemente se están aprovechando del precio de la entrada” Efectivamente si la película no esta rodada directamente en 3D, es mejor ir a ver la versión normal, es más barato y te puedes ahorrar un dolor de cabeza o la sensación que habéis tenido con Thor, ke os esperábais mucho más del 3D

  2. ironavenger dice:

    es cierto lo del 3d pero por sus declaraciones me parece que no le tienen mucha fe a esta pelicula por que cuando aun director y al estudio le gusta este vuelve

  3. ironavenger dice:

    solo espero que si hay cambio de director esto no afecto y no pongan otros lanters humanos que se centren en hal jordan

  4. la verda esque lo del 3d no me interesa vi avatar y practicamente me quede igual, mi pregunta , aunque se va un poco del tema es : ¿La secuela sera sobre Hal o sobre otro?

  5. Viste Avatar en 3D y te kedaste igual?? seguro ke la viste en 3D?? XD porke yo flipé.

    Respecto a Green Lantern, si hay secuelas supongo ke seguirán con Hal Jordan, no kreo ke cambien al actor, ke seguramente habrá firmado por varias películas, además ke sería un error.

  6. aver..que yo me entere,entonces green lantern 3d es post convertido?..PORQUE FUI AVER THOR EN 3D Y AUNQUE LA PELI ME ENCANTO SALI MUY DEFRAUDADO EN CUANTO AL 3D..MI PREGUNTA ES…VALDRA LA PENA IR AVER ESTA PELI EN 3D ?

  7. Yo kreo ke esta peli aún siendo 3d post-produccion se notará mucho más que Thor, porke esta peli esta rodada en bastantes planos con fonde verde, es mucho mas digital que Thor, y eso supongo ke se notará, además de que tiene mucho mas colorido.

  8. ThePagina18 dice:

    Yo definitivamente no haría muchas películas con Hal Jordan, aprovechando que tienen a tantos más para usar (Kyle Rayner, como segunda opción más rentable; John Stewart, a quien el público joven que hace diez años veía “La Liga de la Justicia” en CN, y ahora ya creció, conoce bastante más que a otros; Guy Gardner, el Lantern de la Justice League International, o incluso Jade, la hija de Alan Scott, el Green Lantern original). Pueden hacerlo aparecer en una segunda parte, pero ya darle introducción a cualquiera de todos esos (Rayner, Rayner, Rayner >.<), para entonces ir renovando la imagen de Green Lantern en cada nuevo film y no quemarlo en solo 2 o 3 secuelas.

  9. ThePagina18 dice:

    Oh, si, me faltó agregar:

    Ryan Reynolds para Wade Wilson, Deadpool, el Mercenario Bocazas!!

  10. va a ser mejor que thor, amigo…. ya lo veras al menos (mas emocionante) , siempre ami parecer

  11. Yo creo que pueden hacer perfectamente una trilogía con Jordan y luego sacar spin-off de los demás, no tienen por que presentarlo a Hal en la primera y darlo de baja. Aparte, recuerden que para “Green Lantern 2” se supone que Sinestro regresará como villano, así que espero ver mas de esto.

  12. Me emociona de solo pensar una secuela que trate las sinestro wars, o the brightest day o la más reciente blackest night… no creo que se vayan de Jordan teniendo en cuenta su espectacular resurgimiento en el comic americano en los último años…

    Con respecto al director, la misma nota en inglés aclara que Campbell no es un tipo de atarse a los blockbusters, ya abandono El Zorro y James Bond antes.
    Tal es así que se sugiere que Campbell no volvería, no es que Campbell lo dijo expresamente.

  13. Yo fui a ver Avatar 3D y no sirve no eh visto ninguna peli k supere en efectos Resident Evil 4 3D pero ojala k green lanter tenga efectos k se salgan d la pantalla xk d eso se trata el 3D

  14. exactoooo,,de eso se trata,,sin saturar…no entendi la 1ra traduccion,,,,pero bueno,,komo ke tiene mal sabor de boca el dire

  15. El Comediante dice:

    Mmm, yo recordaba que estaba rodada en 3D, si alguien con fuente decente pudiese confirmarlo, se agradecería… xD

    Si no, él tipo piensa igual que yo: pa mi es chafa que pasen a 3D historias que no merecen ese formato o simplemente se ven horrible pasadas, se pixelan, uf, una vez fui a una Avant de una porquería de peli, total era gratis y era en 3D pasado: asco.

  16. En esta página hay una lista de los próximos estrenos en 3d, discriminándolos según si son reales (los filmados en ese formato) o falsos (los convertidos en post-producción)… cada vez que sale una peli 3d, reviso esta página.

  17. Por lo que he buscado por Google, no he encontrado en ningún sitio que se rodase con equipo 3D, ni tampoco tengo yo noticia en el blog al respecto, por eso me pega que ha sido convertida. Lo raro son las palabras de del director si ha sido convertida.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.