Ant-Man and the Wasp: Quantumania (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Martin Donovan no sabe nada de un potencial regreso al UCM

6

Imagen de Mitchell Carson en Ant-Man (2015)

Después de más de una década de películas del Universo Cinematográfico Marvel hemos visto gran cantidad de actores que se han paseado por ellas, dejándonos personajes que en algunas ocasiones han dado pie a regresar en el futuro, mientras que en otras, se han limitado a una simple aparición.

En ese escenario, cada vez que pueden preguntarle a algún actor por su potencial regreso al UCM, por muy secundario que fuese, lo hacen. Eso le ha ocurrido al actor Martin Donovan, que interpretó a Mitchell Carson en “Ant-Man”. Este personaje en los cómics es un operativo de SHIELD que tiene relación con Eric O’Grady, el tercer Ant-Man. Teniendo una “Ant-Man 3” ya en camino, es lógico preguntarle al actor, pero parece que ahora mismo no hay planes de futuro.

Han llegado a sonar teorías de que quizás, dada su condición de secundario principal en los cómics, Marvel Studios lo recuperase para “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Preguntado directamente, Donovan dice que está al tanto de esas teorías de los fans, pero reconoce que no sabe nada en absoluto.

Soy consciente, pero tal vez no hasta el punto que acabas de describir. No lo sigo de cerca, así que no estoy al tanto.

No sabía que él siguiese siendo importante y no sé cuáles son los planes para él, si te soy sincero. No sé a dónde van con eso. Pero sí, quiero decir, estoy aquí. Saben dónde encontrarme. Estoy seguro de que las teorías son bastante salvajes.

En el UCM, Mitchell Carson trabajó como Jefe de Defensa en S.H.I.E.L.D., aunque en realidad era un agente de HYDRA. Tras la caída de S.H.I.E.L.D., continuó trabajando para HYDRA y estableció relaciones comerciales con Darren Cross, intentando comprar el traje de Chaqueta Amarilla/Yellowjacket para HYDRA, aunque la transacción fue interrumpida por Scott Lang.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins tiene sentimientos encontrados con el estreno en HBO Max

Entrada anterior

[Series] El nuevo traje de Batwoman en poster promocional de la temporada 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me encanta la idea de que Kang sea el villano a vencer en la tercera peor si tienen que cerrar la trama que dejaron abierta en la primera con Carson llevándose las partículas de Yellowjacket, este sujeto es de H. Y. D. R. A. y se llevó un arma bastante peligrosa por lo que es increíble que en 9 años no haya habido rastro del personaje.

  2. Pues es un cabo suelto, consiguió llevarse un recipiente con partículas Pym cuando huyó.

  3. pues haber si cierran la trama de carson

  4. Podria ser que fuese el benefactor del que hablaban en la segunda no?

    1. No sería mejor un Norman Osborn para ese puesto ?

      1. También, pero dudo que a Osborn lo metan en cosas de otros personajes que no sean Spider-Man, como mucho intentando replicar el suero de super soldado. No porque Marvel no quiera sino por Sony. En cambio tendria sentido que fuese Hydra quien estuviese detrás, tienen las partículas y además ahora que saben que pueden viajar en el tiempo, igual les interesa liarla

Dejar un comentario