Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Martin Donovan se une a Ant-Man en un papel desconocido pero crucial

5

Martin Donovan se une al reparto de Ant-Man (2015) en un misterioso papelLa adaptación de “Ant-Man” que tantos problemas causó a Marvel hace unos meses se encuentra rodando para cumplir con su estreno el 17 de julio de 2015 y mientras la producción se encarga de traer a la vida a este personaje de la editorial, llega la noticia de una nueva incorporación al reparto, la del actor Martin Donovan.

Donovan, de 56 años y conocido principalmente por televisión (“Homeland”, “Weeds”), interpretará a un personaje que por el momento es una incógnita pero The Hollywood Reporter afirma que será crucial para la trama de la película. De momento se desconocen más detalles del tipo de papel que interpretará pero ya sabemos que se pondrá a las órdenes de Peyton Reed.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Rick Cosnett habla del Flash Reverso en The Flash y avanza más trajes

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de los personajes de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Este tiene pinta malo de cjnes. Querrá adueñarse del mundo, o una tarjeta B

  2. Tantos cambios ha tenido esta pelicula con respecto al comic que ya nadie comenta.

  3. la noticia la acaban de poner… pero creo que esta no la han destrozado tanto como la de los 4 fantasticos… mas alla de los cambios se respira algo de esencia del personaje y esta si da la sensación que puede llegar a algo, creo que la gente si espera ver algo mas concreto antes de criticarla… eso sin contar que los actores no se ponen a dar declaraciones sin sentido a cada momento como si la hacen otras…

    1. No, la noticia no la acaban de poner y mira somos 3, es verdad aun se puede tener algo bueno, no como la delos 4 realistas, sin embargo mucho tiene que ver el efecto Avengers en esto, si fuera una película independiente ya la estarían destrozando en críticas.

      1. quizás tienes razón, esta película triunfe o no, no pasa nada, la de los 4 fantásticos se tiene que sostener sola, si no funciona podemos decirle adios…

Dejar un comentario