Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Martin Freeman aún abierto a regresar para Black Panther II como Everett Ross

1

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Everett K. Ross

El actor Martin Freeman ha comentado en muchas ocasiones que espera regresar como Everett Ross al UCM, concretamente para “Black Panther II”, llegando a decir en su momento que el rodaje iba a comenzar en este 2020, mucho antes de que la pandemia desbaratase todos los planes.

En una nueva entrevista hablando de su actual situación, pues a mediados de marzo se encontraba en Los Angeles grabando la serie “Angelyne”, comenta que, aunque tiene varios proyectos todavía por delante, sigue estando disponible para Marvel Studios en que caso de que así lo soliciten para una futura película.

Tengo un par de cosas en la cola que iba a hacer antes de ‘Black Panther’. Pero después, por supuesto, Marvel tiene derechos sobre mí [para solicitarme].

De momento seguimos sin conocer para cuántas películas tiene contrato el actor, pero por sus palabras, se ve que al menos una debe quedar ahí en su acuerdo con el estudio, tras haber aparecido ya en dos películas (“Capitán América: Civil War” y “Black Panther”)

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo volverán al UCM cuando surja la película adecuada

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #28: nuevos calendarios de películas Marvel y DC, Doom Patrol se estrena en mayo, novedades de series de Star Wars…

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Acabo de tener una intuicion bastante fuerte: él va a ser Red Hulk

Dejar un comentario