Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Martin Freeman confirma el regreso de Everett Ross para Black Panther 2

1

Imagen de Black Panther (2017), Everett K. Ross

Parece aún pronto para hablar de lo que nos deparará la secuela de “Black Panther”, máxime porque Ryan Coogler no ha empezado a trabajar en la película hasta el pasado junio, pero sí parece que hay algunas ideas claras sobre lo que se quiere contar en ella.

Al igual que hizo Danai Gurira el mes pasado, el actor Martin Freeman confirma su regreso para la película secuela en el rol de Everett Ross, o al menos hasta donde él sabe.

Hablando con el actor sobre la película “Ode to Joy”, desde Collider le han preguntado a Freeman si regresará para alguna película futura del UCM y ha sido Freeman quien ha hecho referencia a Black Panther 2:

Hasta donde yo sé, regresaré. Hasta donde yo sé, estaré en otra de Pantera Negra. Eso es lo que tengo entendido. En cuanto a cuándo sucederá, no lo sé.

El proyecto ni siquiera tiene fase de estreno confirmada pues no forma parte de la Fase Cuatro del UCM, pero los rumores la sitúan como la película del 18 de febrero de 2022.

Vía información | Collider

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. No estuvo en el funeral de Tony Stark y creo que debería haber estado. Llegaron a interactuar en Civil War no? O no?

Dejar un comentario