Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Martin Freeman confirma que el rodaje de Black Panther 2 no será en 2020

1

Imagen de Black Panther (2017), Everett K. Ross

Tras confirmar días atrás su más que posible regreso para la secuela de “Black Panther”, al menos hasta donde él sabe, ahora el actor Martin Freeman se atreve a situar cronológicamente cuándo tendrá lugar el rodaje de la película, o mejor dicho cuándo no se va a rodar.

En una nueva entrevista con Uproxx, al preguntarle por la secuela y si tiene novedades sobre el rodaje, directamente confirma que la película no se rodará en 2020, por lo que señala 2021 como posible año para la fotografía principal:

Lo último que supe es que no lo haremos el año que viene. Así que, podría ser 2021 cuando hagamos la próxima Pantera Negra. Eso es todo lo que sé.

No obstante, el actor se muestra algo desconectado de la situación actual del UCM, pues tampoco confirma rotúndamente que Everett Ross sobreviviese al chasquido de Thanos.

Creo que sí, sí [sobrevivió]. No, nadie me ha dicho que muriese.

La secuela de “Black Panther” se dice que podría llegar a los cines el 18 de febrero de 2022 por lo que un inicio de rodaje para 2021 encajaría en ese calendario.

Vía información | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de la preparación del set de Wandavision

Entrada anterior

[Series] Este viernes se emitirá un trailer de The Mandalorian en la D23 y Jon Favreau habla del enfoque de la serie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para todos los que vieron la presentacion de la fase 4 …ya saben que esta pelicula va a tardar en llegar

Dejar un comentario