Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Martin Freeman habla del viaje de Everett K. Ross en Black Panther

0

Imagen de Black Panther (2017), Everett K. Ross

Marvel Studios ya va poniendo sus miras sobre la que será su siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) lo que se traduce en que vamos recibiendo más material promocional de “Black Panther”.

Uno de sus actores, Martin Freeman, ha concedido una entrevista en la que habla de su rol Everett K. Ross. Freeman se muestra poco revelador respecto a su personaje aunque avanza, como ya se ha podido entrever en anterior material de la película, que vivirá situaciones tensas con T’Challa.

A Andy Serkis y a mí nos laman ‘los blancos de Tolkien’ -bromea Freeman sobre la etapa de ambos actores en las películas sobre la saga de El Señor de los Anillos-.

Soy el tipo del gobierno. Soy un tipo de la CIA llamado Everett Ross, que también era un personaje de los cómics, que tiene una paz incómoda con T’Challa, que es la Pantera Negra. Mi personaje emprende un viaje extraño, un viaje esclarecedor hacia Wakanda, que es el país ficticio africano. Es muy bueno.

Recordemos que Freeman debutó en el UCM con “Capitán América: Civil War” como el agente de la CIA con la misión de capturar a Bucky.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | TORYMax

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Damon Lindelof comenta la necesidad de la serie de Watchmen

Entrada anterior

[Series] Promo de The Walking Dead 8×06: The King, The Widow, and Rick

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario