Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Martin Freeman ofrece algunos detalles sobre su papel en Capitán América: Civil War

14

Martin Freeman está en Capitán América: Civil War (2016)

A principios de mayo de este mismo año Marvel Studios nos sorprendía con la confirmación de que el actor Martin Freeman tendría un papel en “Capitán América: Civil War”, aunque no se dieron más detalles sobre el mismo en su momento y aún ahora estamos sin información oficial al respecto.

Durante un par de entrevistas que ha concedido a varios medios este fin de semana en el Giffoni Film Festival, Freeman ha dejado caer un par de pistas que pueden orientarnos hacia quién es su misterioso personaje.

He rodado unos días para la película de Civil War. Todavía me quedan dos días más, así que es una parte relativamente pequeña. Dentro del marco de la película, él es ambiguo. Me gusta que no puedas decir si es bueno o malo. Pero trabaja para el gobierno y una parte de su trabajo es mantener los superhéroes y sus poderes controlados. A menos que me despidan, es un papel que continuará.

Añade, para Coming Soon:

Trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja en conjunción con los superhéroes y ciertas agencias que ayudan a controlar el poder de los superhéroes supongo. Así que no estás seguro de en que lado está. Parece que está jugando a un juego cuando realmente está jugando a otro. Es el tipo de personaje que me gusta por es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo. Me gusta la idea de que no sea blanco o negro, me gustan los grises, porque creo que es más divertido no tener que interpretar una línea obvia.

Con esta información que ofrece Freeman, se descartan los rumores de Latino Review por no coincidir con las palabras del actor y se refuerza la posibilidad de que sea Everett Ross. Curiosamente, con esta posibilidad jugaba también el mismo portal antes de asegurar lo otro desmintiéndose a sí mismos. Por lo que dice Freeman, habían estado más cerca cuando especulaban lanzando nombres sin saber nada que cuando aseguraban conocer información.


Sinopsis: Siguiendo los eventos de “Age of Ultron”, de forma conjunta los gobiernos del mundo aprueban un acta designada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que se posicionan con Iron Man o Capitán América, lo que causa una épica batalla entre antiguos aliados.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Vía información | CBM | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una imagen del estreno de la segunda temporada de The Flash nos deja un vistazo a un par de regresos

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Escuadrón Suicida ha sido más visto en Youtube que el de Batman v Superman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me quedo con la última parte del último párrafo ja ja, rigor periodístico? Donde? Investiga que? Xd así después esta la reputación de esta clase de medios… por otra parte y centrándome en la noticia que bueno que un actor como este tenga un papel más complejo para demostrar lo que puede hacer, muy bien fichando Marvel con actores así

  2. Pues tiene toda la pinta de Henry Peter Grych.

    1. Venía a comentarlo, pero te adelantaste. No esperaba menos de ti, Madrox 😀

    2. jaja yo tambien lo pense al leerlo o3o xD

  3. Un papel que la verdad me tiene intrigado.

    Por otro lado, si en esta pelí no escucho Civil War de Guns N’ Roses, la crucificare en mi critica XD.

  4. A pesar de que Civil War para mi es uno de los mejores eventos siempre le eche cara que nunca fue un Elseworld, tiene ciertas contra en si, espero que la version de la pelicula sea mucho mejor que la original.

    1. es difícil que la película mejore a la original, Steel. Además yo creo que el atractivo de Civil War es que es un punto de inflexión canónico en el universo Marvel de los comics, y esta película debería aspirar a eso. Pero dudo que veamos el verdadero guión de Millar bien representado, a tenor de las cosas que han ido saliendo

      1. Mi principal problema con Civil War es que es una buena historia si la dejas como un Elseworld pero si no, no parece un poco “Con calzador” o porque si que todos los heroes que lucharon y vivieron muchas aventuras juntos ahora se quieran matar? y mas estupido es que la gente por arte de magia se vuelva en contra del Capitan America a punto de decirle traidor …. no se si me explico.
        Y a mi no me importaria ver la esencia de la historia, los cambios pueden haber en todas las peliculas, Civil War no va a ser la primera ni la ultima.

        1. si, creo que lo entiendo. Tienes un punto ahí, es algo que ocurre a menudo en realidad con esta clase de eventos, que a veces no se fraguan bien y ocurren muy “de repente”

        2. Hombre, precisamente Civil War tuvo un prólogo y antecedentes en las series individuales incluso antes del propio evento, además de chorrocientos mil tie-ins durante el mismo. Creo que se lo trabajaron para que no quedase forzado.

          1. Si lo se, pero aun asi me parece un poco raro, osea Ultron se come vivo un pais entero y encima usa los cadaveres de la gente a su favor y nadie se le ocurre hacer algo, tal vez soy yo …. no se.

    2. @Steel, ahora que dices eso, en Secret Wars hay una serie que básicamente es un what if de Civil War. Te recomiendo que le eches un ojo porque la premisa es pero que muy interesante, y además lo dibuja Leinil Yu.

      1. Gracias por la recomendación 🙂

Dejar un comentario