Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Martin Freeman avanza que pronto sabrá detalles de Black Panther II

2

Imagen promocional de Black Panther (2018), Everett K. Ross

En agosto de 2019, el actor Martin Freeman confirmó que regresaría una vez más como Everett Ross para “Black Panther II”, sin embargo, con el tiempo fue explicando que no tenía novedades sobre la película. Dejó claro que el rodaje no iba a tener lugar en 2020, pero dejó de ofrecer novedades, básicamente porque no sabía nada al respecto. Sin embargo, ya tiene novedades, pues muy pronto mantendrá conversaciones con Ryan Coogler, el director de la película, para conocer cuáles son los planes.

Durante la promoción de la segunda temporada de “Breeders”, el actor ha reconfirmado su implicación, y que próximamente sabrá más información de la película, pues de momento no ha podido leer siquiera el guion.

Sí, voy a hacer la segunda de Black Panther. Voy a hablar con Ryan Coogler pronto sobre la forma que va a tener. No tengo ni idea del guion [así que] no sé qué va a pasar.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

También le han preguntado al actor por el hecho de rodar esta película sin Chadwick Boseman. Lógicamente dice que es una gran tristeza y que de momento no tiene datos de cómo se va a gestionar esa situación en la película.

Justo antes de que Chadwick muriera, si mi memoria no me falla, el guión había entrado. Tenían el guión y estaban trabajando en él, y entonces Chadwick murió, y [yo] pensé inmediatamente: ‘Oh, vale, entonces podría ver un mundo en el que no hay Black Panther, porque ¿cómo puedes hacer una [película de] Black Panther sin Black Panther?’. Así que todavía no sé cómo va a ser eso. Y no, obviamente, antes de que Chad muriera, la idea de hacerla sin él habría sido una idea estúpida. Habría sido una locura. Fue muy impactante, y sigue siendo muy, muy extraño, que él no esté aquí. Así que tengo tanta curiosidad como tú por ver cómo será y lo averiguo muy pronto. Lo único que sé es que estoy en ella.

La producción de la película tiene previsto comenzar este mismo verano y han avanzado que una de las cosas que explorarán es más sobre Wakanda a nivel de personajes y subculturas. Igualmente han anunciado que Coogler está trabajando en una serie sobre Wakanda para Disney+, por la posibilidad de trabajar en más series Marvel.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. está desarrollando una película sobre Hourman

Entrada anterior

[Cine] Venom: Let there be Carnage se retrasa al 17 de septiembre de 2021

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me alegro por su regreso aunque me extraña que no aparezca en FATWS sabiendo que Zemo se escapo o lo liberaron, me pregunto que estaría haciendo.

  2. En la primera vaya que me sorprendió ver al personaje y como aporto en la película siendo un agente desconfiado dispuesto a ayudar a la nación de Wakanda, será interesante ver más del personaje y su arco.

Dejar un comentario