Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Martin Freeman sigue sin conocer cuándo regresará a una película Marvel

0

Imagen de Black Panther (2017), Everett K. Ross

A pesar de que hace pocos meses confirmaba que regresaría para más películas, al igual que le ocurriese entonces, el actor Martin Freeman sigue con la duda de cuándo exactamente lo volveremos a ver por el Universo Cinematográfico Marvel.

Su rol de Everett K. Ross tuvo una mayor trascendencia en “Black Panther” pero más allá de eso, Freeman desconoce cuál será la próxima película en la que tendrá que retomar el papel. Además ha tenido palabras de agradecimiento ante la buena acogida que ha tenido la película sobre la nación de Wakanda.

[Risas] Hasta donde yo sé, tengo planes en Marvel. No puedo ser muy específico porque realmente desconozco cuáles son. Pero sí, el plan siempre consistió en hacer más cosas para Marvel, a no ser que cambien de opinión.

Desgraciadamente, no sabemos para cuántas películas tiene contrato Freeman.

Por otra parte, el actor también ha reflexionado sobre la experiencia que fue “Black Panther” y el éxito que ha tenido:

Ha sido grandioso y muy gratificante. Estoy muy contento por todos los involucrados. Fue un trabajo arduo, pero agradable y ha sido muy importante para algunas audiencias que tenían ganas de verse representadas en ciertas situaciones, hambrientas de verse a sí mismas de diferentes maneras. Me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena a eso y también de que haya acabado siendo una muy buena película. Si fuera solo una película importante, o simplemente una película política, con mayor o menor peso, eso sería una cosa pero no… ¡es una buena película! Me gusta mucho. Es emocionante y divertida, es conmovedora y estimulante. Estoy muy orgulloso de ella.

Vía información | The Daily Beast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man y la Avispa llegará a España el 4 de julio

Entrada anterior

[Cine] Christopher McQuarrie estaría dispuesto a dirigir Man of Steel 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario