Películas de cómicsPelículas Otros

Martin Freeman tuvo una conversación para un papel de Star Wars

3

Imagen de Black Panther (2017), Everett K. Ross

El actor Martin Freeman, conocido por la serie “Sherlock”, la saga de películas de El Hobbit, y por los fans de Marvel por su papel de Everett K. Ross en el UCM, ha reconocido en una reciente entrevista que mantuvo una conversación para un papel en la conocida franquicia de Star Wars.

La revelación ocurrió cuando le preguntaron si estaría interesado en unirse a la conocida saga o si ha llegado a tener alguna negociación al respecto.

Bueno, por supuesto, por supuesto que estaría interesado. No directamente, indirectamente, sí -comenta al preguntarle si participó en alguna conversación-. Tuve una conversación hace unos años, pero nada, ha sido lo correcto. Prefirieron a otros actores británicos antes que a mí.

Freeman no llega a revelar para qué personaje tuvo esa conversación hace años, ni para qué película.

En el momento de la entrevista (2:50), Freeman está junto a su compañero de reparto Andy Serkis, quien ayudó a crear al Líder Supremo Snoke en ‘El despertar de la Fuerza’ y en ‘Los últimos Jedi’. Al escuchar las palabras de Freeman, Serkis le comenta, en tono de broma, “Veré qué puedo hacer”.

Vía información | JOE

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige avanza actores conocidos para la Black Order en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Animación] Liev Schreiber comenta qué le motivó a unirse a Spider-Man: Un Nuevo Universo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Imagino que habria tenido un cameo como Daniel Craig o un papel mas activo como Greg Grungberg.

    A mi me gustaria ver a Benedict Cumberbatch en la nueva trilogia.

  2. Qué tal reciclaje de actores se ha metido Marvel.

  3. Es un actor divertido, nada espectacular, siento que siempre hace el mismo papel de bonachon despistado que ayuda al heroe sin quererlo ( Bilbo, Watson, Ross).

Dejar un comentario