Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Martin Sheen anuncia su regreso para la secuela de The Amazing Spider-Man

11

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

El director Marc Webb ya dejó caer hace un mes, que estaba tanteando la posibilidad de que el actor Martin Sheen regresase para la secuela de “The Amazing Spider-Man”, sin bien no llegaba ni ha confirmar rotundamente su regreso ni a decir cómo se produciría esa reaparición.

Ahora ha sido el propio Sheen el que en un programa de televisión ha confirmado su regreso para esta secuela, todavía carente de título oficial.

Me volvieron a llamar, no sé cuál va a ser el papel, pero voy a ser tío Ben una vez más en Spider-Man el año que viene. Rodamos en febrero.

Como vemos, parece que ni él mismo sabe cómo va ocurrir, o si lo sabe no ha querido desvelarlo. La cuestión es que dentro de que probablemente sea a modo de flashblack (aunque bueno, siempre podría ser un sueño de Peter o de tía May), caben muchas posibilidades.

Algunos flashbacks en los que podría aparecer tío Ben podrían ser (y estamos especulando) cómo conoce o se casa a tía May a modo de recordatorio mientra tía May se lo cuenta a Peter en el día presente, algún evento de la infancia de Peter cuando ya estaba bajo el cuidado de sus tíos, la propia escena de su muerte (ya que recordemos esta no se llega a ver como tal) o incluso cualquier escena donde comparta plano con Richard Parker, su hermano menor y padre de Peter, ya que no olvidemos en esta secuela (así como en la/s película/s que venga/n tras esta) se profundizará a la misteriosa desaparición de los padres de Peter, Richard y Mary Parker.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | RTE Television

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos llegará en marzo de 2015

Entrada anterior

[Cine] Ian McKellen espera que X-Men: Days of Future Past se ruede a 48 FPS y en 3D

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. AMAZING!!! seguramente se trate de un Flash back o Peter recordando ese momento para sacar fuerzas.

    1. Tal vez sea como hizo Raimi en la trilogía, que el Tío Ben sea una especie de consciencia y compás moral para Peter (como lo es en los comics)

  2. Yo apostaría por el plano con Richard Parker, volver a los flashbacks alucinógenos de Peter que tuvo en la trilogía anterior no me cuela.

  3. AMAZING¡¡¡¡¡¡ que bien que regrese,tambien creo viable lo de Richard, ya que le daria más profundidad al misterio

  4. Papá Sheen regresa AWWWWW YEAH!

  5. este hombre tiene un gran carisma…… así que a esperar la secuela

  6. 🙂 Buena noticia,mas probable sea un recuerdo o imaginacion de Peter.

  7. SPIDERMAN !!!! va a pasar igual que spiderman 2 yes !!! esperando en titulo de la secuela y a J.J de nuevo….

  8. por cierto no creo que electro fuera el de la escena postcreditos , parecia viejo en aspecto y en la voz , era muy raro para ser el electro de jami foxx no creeis?

  9. SPIDERMAN el héroe del momento jejeje…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics