Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Martin Sheen habla de sus escenas como tío Ben en The Amazing Spider-Man. Más imágenes del set, ahora con Sheen y Sally Field

22

El portal Hey U Guys ha tenido la oportunidad de hablar con el veterano actor Martin Sheen, que interpreta al tío Ben en el nuevo reinicio en el cine de Spider-Man, que llevará por título “The Amazing Spider-Man”. El actor de Ohio ha hablado de sus escenas, y ha vuelto a repetir cómo fue su primer contacto con el actor Andrew Garfield, que hace de Peter Parker, cosa que ya contó hace un par de meses.

Junto a eso llegan aún más imágenes del set de rodaje. A la vista de la entrevista, y las fotos, parece que en esta última etapa de la fase de rodaje (situada en Nueva York), están rodando las escenas situadas en la residencia Parker. por ello vemos a Martin Sheen y a Sally Field como tía May. Vemos también en las imágenes la escena de Gwen bajo la lluvia que se describía hace unos días.

A continuación las palabras de Sheen.

No estoy en ninguna de las escenas en las que está Spider-Man. Él es todavía un niño. Él es un adolescente cuando empieza. Soy un padre sustituto realmente, soy su tío. Y por tanto todas nuestras escenas son como tú y yo hablando ahora. Trato con este adolescente que tiene problemas con los cambios, las hormonas y se está yendo de las manos. Tengo que darle las órdenes y demás. Todo es muy normal. Y el tipo que lo interpreta es maravilloso…

Él [Adnrew Garfield] me llamó y dijo que le gustaría conocerme y dije quien eres y me dijo interpreto a tu sobrino. Y dije, ¡eres Spider-man! y quedamos para comer y él fue muy agradable. Él sólo quería ver quien era yo y si yo estaba abierto a los cambios, si él podría improvisar conmigo. Yo estaba encantado y así que tuvimos un tiempo maravilloso.

Nunca le he visto de uniforme, nunca he visto a ninguno de los dobles, ni los efectos especiales, lo de color verde. Todo lo mio es normal y no hago nada con él diferente. Yo estoy muerto en un rollo, ya sabes. No hago el final hasta que estoy en Nueva York. En Abril y Mayo, ahí será cuando termine con él. Ahí es donde me disparan. No hay efectos especiales para mí, eso es para los otros personaje.

Vía informaicón | HeyUGuys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Espectacular nuevo poster de Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro)

Entrada anterior

[Cine] Segundo Tv Spot de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Uy uy uy!!! aqui veo yo algunos *SPOILERS* AVISO *SPOILERS*
    El reinicio de Spiderman buf buf no se yo a mi aun me mosquea un poco.

  2. Spoiler?? sobre a que tio ben le disparan? xDDDDDDD si es eso…es que el tio ben muere si o si y lo sabemos todos xDD sino no habria spiderman.

  3. Por favor… ¿¿spoiler de la muerte de tío Ben?? Como nos pongamos así va a ser hasta spoiler que a Peter le pica una araña… tras tres películas de spidey y varias series animadas, quien no sabe lo de tío Ben o “un grna poder conlleva una gran responsabilidad”

  4. spoileraco!!!…el lagarto empieza a dejarse ver. en una foto ya se le intuye la piel de lagarto…

  5. Em vamos a ver 1º no hace falta que vayais a matarme 2º todos cometemos errores, me he releido el ultimo parrafo mas despacio y ya me di cuenta, lo habia malentendido. Pero por favor perdonenme.

  6. alguien de ustedes vio de SUPERHERO MOVIE una parodia sobre superheroes como SPIDER MAN,X MEN,FANTASTIC FOUR,BATMAN BEGINS.
    es con LEISLE NEILSEN hace del tio que lo matan.

  7. Pues no, sinceramente a mi las acabadas en “MOVIE” ya no me llaman la atención, excepto la primera “SCARY MOVIE ” esa es la mejor. Y bueno ¿esto era aparte del error o es para seguir mofándose?

  8. No son spoilers, a mi me suena mala traducción:

    Eso de “disparo” es realmente, me están filmando, ya que tomar algo con una cámara en Gringolandia tb se usa con la palabra “shoot”

    Así que el tipo en realidad no dice nada de la trama, es mala traducción: el contexto conduce a la filmación, no así al contenido de la peli.

  9. MMMMMM…………BIEN POR SHEEN

    PERO SALLY FIELD SE VE ESPLENDIDA EN SU PAPEL DE TIA MAY, ESTA PERFECTA PARA EL PERSONAJE, ADEMAS DE SER EXCELENTISIMA ACTRIZ YO CREO Q SERA LA UNICA POR LA Q VALGA LA PENA LA PELICULA………

    SINCERAMENTE TODAVIA NO ME ACABA DE GUSTAR GARFIELD HACIENDO DE PARKER, SIMPLEMENTE EL CHAVO NO LE QEDAN LOS PAPELES DE BUENO YA Q POSEE UNA CARA DE CREIDO……. ADEMAS NO ME GUSTA MUCHO ESE LOOK SKATER, PARECE Q TENDREMOS UN PARKER POPULAR, FRESON Y HASTA COOL, CREO Q ESA ROPA NO LE QEDA MUCHO AL PERSONAJE, EN FIN OPCIONES PARA ATRAER PUBLICO ADOLESCENTE.

    WEBB Y FIELD SON A LOS Q LES TENGO MUCHA , PERO MUCHA ESPERANZA DE Q LA PELI SALDRA BUENA,

  10. Si te digo la verdad El Comediante, no lo tengo claro. La primera vez que lo lei pensé como tú, pero como habla del asesino y pone “get shot”, yo creía que se refería más al tema de ser disparado.

  11. Gracias Comediante =), veis alguien que lo explica y sabe guardar la compostura.
    Pues hombre está claro que es lo que dices Jim, sobre el tema “teen”, pero tampoco podemos juzgar asi a voz de pronto por sus gestos en las fotos ni el vestuario como tal. Respecto a que salga bien el resultado, eso ya varía mucho, aunque para mi detalles como el traje y las telarañas artificiales son cosas que no me terminan de convencer demasiado.

  12. Grande Martin Sheen, actuaciones Excelentes como por ejemplo en la exitosa Serie “The West Wing” entre otras.. Espero lo mejor de el tambien aca en la pelicula, Aunque sea por un momento, sigue dandomen Buena Vibra esta pelicula, esperare con ansias el 2012 para verla, como fan q Soy del Aracnido..

  13. ¿Soy el único que apoyo a Andrew Garfield? “The Social Network” me dejó un mal sabor de boca, como a muchos, pero no puedo dejar de sorprenderme por la actuación del actor, pero respeto a los que no le guste como espero respeten mi opinión.

    No sé por qué tengo la sensación de que este reinicio será mas similar al comic de la trilogía de Raimi…

  14. KARPA primero no se de donde salio el tema pero yo tambien apoyo a andrew gardfield lo he dicho un monton de veces este me parece un peter mas acercado al comic y como tu dices eta peli sera mas cercana a los comics

  15. Lo bueno de tener a sally field como aunt may a pesar d que es una excelente actriz en mi opinión, q tiene la edad de q le acomoda a aunt may no como la anterior q esa ni de loco pudiera ser la tía may.
    Es mas creo q la elección de estos dos como los tíos es excelente, son lo suficiente jóvenes para los personajes.

  16. Arriba todos los q apoyan a Andrew!!!.Para mi fue la mejor eleccion q isieron.

  17. alvaro!! o es por corregirte ni nada pero creo que te equivocsste pusiste MICHAEL SHEEN en logar de martin sheen(queque es confundible ya que michael sheen es cstor en tron y aro en twilight[) mira :3 Michael Sheen y a Sally Field como tía May. Vemos también en las imágenes la escena de Gwen

    bueno saludos:)

  18. Yo apoyo a Garfield, juzgue mal a thor y fue una muy buena pelicula no voy a volver a juzgar a una película por su post producion. Les recomiendo a todos que no cometan el error
    que yo cometí con thor no lo jueguen tan rapido denle una oportunidad.

  19. tengo que admitir que la tía May me decepcionó un poco, por lo de las canas de hecho, pero siendo realistas, yo no conozco a una mujer que se deje ver las canas, sea de la edad que sea (hasta mis abuelas de más de 80 siguen tiñiendose el cabello) así que se las dejo pasar y me conformaré con esos mechones y más aun tratándose de Sally Field

  20. elnadi comparto tu dolor ami tambien me decepciono sobre todo por que no es tan vieja como esperaba debio ser un poco mas vieja

  21. Espero mucho esta nueva versión de Spider-Man… especiamente porque con todo un año de post-producción, supongo que los efectos van a ser descomunales!!! El Cast me parece excelente. A mi, particularmente no me gustaron para nada las Spider-Man de Raimi, exceptuando a lo mejor la segunda, por lo que esta no tendrá que hacer mucho para parecerme mejor que la trilogía anterior.

    Respecto a THOR, me pareció buena… pero sinceramente, como diría el sombrerero de Depp… le faltó “muchosidad”, me la imaginé mucho más “muchona”, jejeje… a lo mejor es que pierde en comparación con Iron-Man y The Incredible Hulk y aunque me gustó, no me parece lo mejor de Marvel como he leído por ahí.

    pero bueno… el verano es largo y aún trae X-Men, Captain America y Green Lantern… espero mucho de las tres, especialmente de las de Marvel. 2012 también viene con mucho… Spider-Man, The Avengers y… la más esperadas de todas por mi::: The Dark Knight… espero que el mundo no se acabe antes de verlas todas!!!

  22. … una última cosa… Emma Stone es Preciosa!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics