Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Martin Sheen habla el trabajo de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man

8

Los chicos de la revista Total Film han conseguido una entrevista con el actor Martin Sheen, aunque esta vez podremos ver sus declaraciones en la web de la revista, en lugar de tener que recurrir al medio impreso. El veterano actor, que recordemos interpretará a tío Ben en “The Amazing Spider-Man”.

En la primera parte de la entrevista, ha desvelado que no tenía el más mínimo conocimiento sobre Spider-Man, no había leído los cómics y cuando hace unos años vio “Spider-Man 2” prácticamente no tenía ni idea de quien era Spider-Man.

En la segunda parte, Sheen ha tenido palabras de elogio para Andrew Garfield, su compañero de reparto que encarna a Peter Parker, es decir, su sobrino en la película. Martin Sheen ha comentado como fue su primera conversación, y que desde ese momento le cayó bien.

Es una maravilla, un muy buen actor. Es un tipo encantador, muy disciplinado, muy centrado. Él me llamó y me dijo: ‘Soy Andrew Garfield’, y le dije: ‘¿Quién?’, y dijo: ‘Uh, estamos en la película juntos…’ y dije: ‘Sí, ¿qué papel interpretas?’ y me dijo: ‘Uh, ¡interpreto a tu sobrino!’. Me gustó de inmediato.

Tuvimos una maravillosa comida juntos y reímos y bromeamos y dijo: ‘Simplemente sientete libre de aportar lo que quieras’, y dije: ‘por supuesto’. El tipo que dirige recibió bastante bromas porque su apellido es Webb, pero es encantador.

Cuando le preguntaron sobre cómo Garfield se las estuvo apañando para la parte física de su personaje, Martin Sheen comentó:

Es muy atlético, está en una gran forma. Él juega al baloncesto y entrena todos los días. Está en forma. Muy fuerte, delgado y físicamente muy centrado.

Él trabaja de una forma muy orgánica. Ama los accidentes, cuando algo ocurre en una escena provoca que quiera hacer más cosas. Tuve un par de escenas muy emotivas y él estaba justo ahí, muy centrado.

Y él era de la misma forma fuera de cámaras. No aflojó. ¡No, señor! Fue igualmente emocional fuera de cámaras. Muy impresionante. Va a ser una gran estrella.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Entrevista a Natalie Portman, Kat Dennings y Kenneth Branagh en la revista Total Film

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevos concept arts de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Concuerdo con él: Andrew Garfield me parece un buen actor, y estoy seguro de que dará una buena interpretación como Peter Parker/Spiderman. Pero sigue sin gustarme para el papel.
    De todas formas, ya sabemos como es esto, no van a hablar mal de sus compañeros, rara vez se da xD
    por cierto que mal queda la frase “Ama los accidentes” jajajajaja hace parecer que Andrew es un loco xDDD

  2. y se habrá enterado que Peter Parker y Spiderman son la misma persona??? je

  3. Es bueno que los actores se compenetren de buena forma pero….

    Estupido y culón Andrew Garfield XD!!!!

  4. Hola, ya va saliendo material más serio de esta película lo que se traduce en una buena señal. Y una pequeña crítica para vosotros (más bien una recomendación), cuando pongáis la transcripción de lo que dice el actor intentad cambiar las cosas que quedan un poco incongruentes.

    Algunas frases parecen sacadas del Traductor de Google, y con esto no estoy criticando vuestro trabajo que me parece excelente. De hecho es el blog y página de superhéroes que más sigo junto a Zona Negativa.

    Enhorabuena y sólo eso, a veces hay que reorientarlo un poco. Un saludo!!

  5. Pues quién no le haría bromas a Mr. Webb teniendo ese apellido? Bueno, pero ya hablado en serio, espero que no decepcione.

  6. estoy jodidamente emocionado cno esta pelicula.
    Grafield le da mil vueltas al toby ese como peter, joder, Es solo verle la cara en spiderman 3 y me hace odiarlo por hacer eso con peter. peter es un puto genio, y grafield realmente creo que lo parece mas.
    Espero que este peter tenga mas de su caracteristico estilo del humor en las peleas y que quede bien, por ahora todo me esta gustando mucho.

  7. Lo único bueno de este caballero, es que es el padre del gran Charlie Sheen… xD

  8. Neo, respeto tu opinión, pero dices que odias a Tobey por hacer “eso con Peter”. Él sólo representó un papel, no escribió el guión.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics