[Cine] Martin Sheen y Sally Field serán tío Ben y tía May en el reinicio de Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Martin Sheen y Sally Field serán tío Ben y tía May en el reinicio de Spider-Man

por

Martin Sheen (“Apocalipsis Now”, “The Departed”/”Infiltrados”, “Catchme if you can”/”Atrápame si puedes”) y Sally Field (“Forrest Gump”, “Mrs. Doubtfire”/”Señora Doubtfire”, y la serie “Brothers & Sisters”/”Cinco hermanos”) parecen ser las dos últimas incorporaciones al reparto de sobre el reinicio Spider-Man, y como tenemos a Peter, a Gwen Stacy y al villano, los siguientes personajes más importantes en la vida de Peter son sin lugar a dudas sus tíos Ben y May Parker. No hay comunicado oficial todavía, pero por el estado de las negociaciones de ambos actores, parece casi seguro que ya forman parte del reparto.

Claramente, por mucho reinicio que tocase, tío Ben y tía May tenían que estar en el reparto, y parece que Marc Webb, director del reinicio, ha optado por escoger a unos actores algo más jóvenes para estos papeles que los que escogió Sam Raimi en su día. Donde estaban Cliff Robertson como Tío Ben a sus casi 80 años y Rosemary Harris con 75 años cuando hicieron “Spider-Man” (2002). Y ahora Martin Sheen tiene 70 años y Sally Field 64 años.

Se unen así a un reparto que ya lo forman Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como el interés amoros de Peter Gwen Stacy y Rhys Ifans como villano. El rodaje de la película comenzará en escaso un mes, y el estreno está fijado para el 3 de julio de 2012, en formato normal y en formato 3D.

Vía información | THR | HeatVision

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Curioso el caso de Martin Sheen , con 70 años y 64 a la vez jajajaj Señores que hagan una peli ya de eso, era un hombre que a los 20 años tenia 14, ¿podia conducir? ¿se le consideraria pederasta? muchas preguntas sobre este curioso casa de un gran actor jajajajajajajajajja XD

    Bueno, me parece un buen casting, quizas un poco joven de aspecto, al menos en la foto para la tia may, pero bueno, lo que veo importante de esta noticia , es que si esta tio Ben , el origen del aracnido parece mas que claro que aparecera en esta peli.

  2. El portapapeles siempre jugandome malas pasadas xD Solucionado 😛

  3. Esta claro que nos tragaremos todo lo visto en Spiderman de Raimi,la muerte de tio Ben,la picadura de Peter,las bromas en la escuela,ECT…pero bueno el reparto parece correcto,la eleccion de los tios de Parker no esta mal,la eleccion de la rubia amorosa del trepamuros hace que tenga algo de interes en este reinicio para mi,ahora si nos mete el tipico cartucho lanzarredes del aracnido seria un Pelotazo,ganaria punto esta peli.

  4. Y yo que siempre he creído que spiderman no debería de usar los lanzarredes y tener telarañas orgánicas, pero weno lo que decís, que los actores de momento no parecen mala elección y espero que no profundicen demasiado en el origen de Spiderman. Quizás tío Ben aparezca a modo de flashback

  5. Bueno, al menos podemos asegurar que sera un reinicio no tan malo como lo pintavamos hace un par de meses. Aunque yo no veo a estos actores tan “jovenes” por asi decirlo como para interpretar a May y Ben Parker no es una mala elección.

  6. Me parece que es claro que se va a contar el origen de Spaider-man al cxompleto y me parecen dos actores exelentes, le dan categoria al reparto.

  7. Yo habria puesto a los mismos actores de tia may y tio ben
    aunque martin no esta mal, pero field no me comvence.

  8. si quereis ver como actua garfield este sale en la pelicula sobre facebook la red social,yo la he visto y no me parece mal actor.habra que ver..de spidey

  9. Pues yo le ví en el hormiguero y era un poco estupido.

  10. batman beyond dice:

    bueno si todavia esta la idea de hacerlo siguiendo la linea ultimate quizas veamos una relacion mas estrecha entre el tio ben y peter parker

  11. Rosemary Harris siempre será nuestra querida Tía May.

  12. El sabio, muy de acuerdo contigo.

  13. espero q el origen d peter sea un flashback para no ver todo d nuevo.. tiene q ser cmo los flashbacks d the incredible hulk y d punisher war zone.. 🙂

  14. Pues a mí esta película cada vez me gusta menos. No es por nada, quizás me cuesta imaginarme a otros actores como tía May y tío Ben… pero vamos que tampoco me gusta el actor para Peter. Y sin contar al villano (que a lo mejor no aparece en secuelas asique no lo incluyo en el reparto principal) lo único que me gusta del reparto es Emma Stone.

  15. la verdad me hubiera gustado ke no cambien a la tia may… pero ya lo hicieron u.u aunque aun hay esperanzas de ke J.K. vuelva a ser J.Jameson? xq eso arreglaria un poco esta pelicula del aracnido..

  16. J.K Simons no volvera, lo mas posible es k J. J. sea el que sale en hulk y en ghost rider (no me acuerdo del nombre) y la unica k me gusta y mucho es como a todos emma stone.
    Por lo demas el reparto de esta pelicula y el estilo que llega son una parida todos no estaremos metiendo con ella, pero el fallo esta en que todos la iremos a ver…

  17. Si es un reinicio van a ser todos distintos.No va acontinuar nadie.
    Rosmun era Sam Elliot.

    Un saludo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.