Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Martin Sheen y Sally Field serán tío Ben y tía May en el reinicio de Spider-Man

18

Martin Sheen (“Apocalipsis Now”, “The Departed”/”Infiltrados”, “Catchme if you can”/”Atrápame si puedes”) y Sally Field (“Forrest Gump”, “Mrs. Doubtfire”/”Señora Doubtfire”, y la serie “Brothers & Sisters”/”Cinco hermanos”) parecen ser las dos últimas incorporaciones al reparto de sobre el reinicio Spider-Man, y como tenemos a Peter, a Gwen Stacy y al villano, los siguientes personajes más importantes en la vida de Peter son sin lugar a dudas sus tíos Ben y May Parker. No hay comunicado oficial todavía, pero por el estado de las negociaciones de ambos actores, parece casi seguro que ya forman parte del reparto.

Claramente, por mucho reinicio que tocase, tío Ben y tía May tenían que estar en el reparto, y parece que Marc Webb, director del reinicio, ha optado por escoger a unos actores algo más jóvenes para estos papeles que los que escogió Sam Raimi en su día. Donde estaban Cliff Robertson como Tío Ben a sus casi 80 años y Rosemary Harris con 75 años cuando hicieron “Spider-Man” (2002). Y ahora Martin Sheen tiene 70 años y Sally Field 64 años.

Se unen así a un reparto que ya lo forman Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como el interés amoros de Peter Gwen Stacy y Rhys Ifans como villano. El rodaje de la película comenzará en escaso un mes, y el estreno está fijado para el 3 de julio de 2012, en formato normal y en formato 3D.

Vía información | THR | HeatVision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Tom Hardy como Basil Karlo / Clayface en The Dark Knight Rises?

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder desmiente todos los rumores de Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Curioso el caso de Martin Sheen , con 70 años y 64 a la vez jajajaj Señores que hagan una peli ya de eso, era un hombre que a los 20 años tenia 14, ¿podia conducir? ¿se le consideraria pederasta? muchas preguntas sobre este curioso casa de un gran actor jajajajajajajajajja XD

    Bueno, me parece un buen casting, quizas un poco joven de aspecto, al menos en la foto para la tia may, pero bueno, lo que veo importante de esta noticia , es que si esta tio Ben , el origen del aracnido parece mas que claro que aparecera en esta peli.

  2. El portapapeles siempre jugandome malas pasadas xD Solucionado 😛

  3. Esta claro que nos tragaremos todo lo visto en Spiderman de Raimi,la muerte de tio Ben,la picadura de Peter,las bromas en la escuela,ECT…pero bueno el reparto parece correcto,la eleccion de los tios de Parker no esta mal,la eleccion de la rubia amorosa del trepamuros hace que tenga algo de interes en este reinicio para mi,ahora si nos mete el tipico cartucho lanzarredes del aracnido seria un Pelotazo,ganaria punto esta peli.

  4. Y yo que siempre he creído que spiderman no debería de usar los lanzarredes y tener telarañas orgánicas, pero weno lo que decís, que los actores de momento no parecen mala elección y espero que no profundicen demasiado en el origen de Spiderman. Quizás tío Ben aparezca a modo de flashback

  5. Bueno, al menos podemos asegurar que sera un reinicio no tan malo como lo pintavamos hace un par de meses. Aunque yo no veo a estos actores tan “jovenes” por asi decirlo como para interpretar a May y Ben Parker no es una mala elección.

  6. Me parece que es claro que se va a contar el origen de Spaider-man al cxompleto y me parecen dos actores exelentes, le dan categoria al reparto.

  7. Yo habria puesto a los mismos actores de tia may y tio ben
    aunque martin no esta mal, pero field no me comvence.

  8. si quereis ver como actua garfield este sale en la pelicula sobre facebook la red social,yo la he visto y no me parece mal actor.habra que ver..de spidey

  9. Pues yo le ví en el hormiguero y era un poco estupido.

  10. bueno si todavia esta la idea de hacerlo siguiendo la linea ultimate quizas veamos una relacion mas estrecha entre el tio ben y peter parker

  11. Rosemary Harris siempre será nuestra querida Tía May.

  12. El sabio, muy de acuerdo contigo.

  13. espero q el origen d peter sea un flashback para no ver todo d nuevo.. tiene q ser cmo los flashbacks d the incredible hulk y d punisher war zone.. 🙂

  14. Pues a mí esta película cada vez me gusta menos. No es por nada, quizás me cuesta imaginarme a otros actores como tía May y tío Ben… pero vamos que tampoco me gusta el actor para Peter. Y sin contar al villano (que a lo mejor no aparece en secuelas asique no lo incluyo en el reparto principal) lo único que me gusta del reparto es Emma Stone.

  15. la verdad me hubiera gustado ke no cambien a la tia may… pero ya lo hicieron u.u aunque aun hay esperanzas de ke J.K. vuelva a ser J.Jameson? xq eso arreglaria un poco esta pelicula del aracnido..

  16. J.K Simons no volvera, lo mas posible es k J. J. sea el que sale en hulk y en ghost rider (no me acuerdo del nombre) y la unica k me gusta y mucho es como a todos emma stone.
    Por lo demas el reparto de esta pelicula y el estilo que llega son una parida todos no estaremos metiendo con ella, pero el fallo esta en que todos la iremos a ver…

  17. Si es un reinicio van a ser todos distintos.No va acontinuar nadie.
    Rosmun era Sam Elliot.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics