Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Martine Bancroft confirmada como personaje femenino principal de Morbius: the Living Vampire

1

Martine Bancroft y Morbius en los cómics Marvel

Era el movimiento más lógico, por eso alegrará a los fans saber que las informaciones apuntan a que el personaje de Martine Bancroft será el personaje femenino principal en el spin-off del universo Spider-Man, “Morbius: The Living Vampire”.

El mes pasado ya se dijo que Sony Pictures andaba a la búsqueda de actriz para interpretar un personaje femenino, confirmándose ahora la especulación de entonces, que se trata de Martine.

Introducida en las páginas de The Amazing Spider-Man #102 de 1971, Martine ha tenido una trama de cierto peso en los cómics. Comenzó como la prometida de Michael Morbius antes de convertirse en una de sus víctimas y un vampiro por derecho propio. Ella entonces sirvió como enemiga y aliada de su antiguo amor.

Dirigida por Daniel Espinosa, se espera que la película de Morbius comience a rodarse este noviembre. No tiene fecha de estreno aún, y se comenta que podría ser porque Sony está esperando a ver cómo se comporta Venom.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn solicitado por otros estudios y Marvel usaría su guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3

Entrada anterior

[Cine] Diana Prince luce nuevo look en nuevas imágenes del set de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno espero que su papel no sea el mismo que de la ex esposa de eddie, ojala la conviertan en vampiro en la pelicula

Dejar un comentario