Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Marv Wolfman, co-creador de Deathstroke, da su visto bueno a Joe Manganiello

11

Joe Manganiello es Deathstroke en The Batman

El futuro de Joe Manganiello como Slade Wilson / Deathstroke en el DC Extended Universe es todavía incierto debido a todos los cambios que parece que están teniendo lugar en la película de “The Batman” desde la entrada de Matt Reeves como director. De hecho, ni siquiera él mismo sabe lo que pasará. Sin embargo, hace poco Manganiello y Marv Wolfman, co-creador de Deathstroke, comieron juntos y este último ha compartido en Facebook sus impresiones. Podéis leerlo vosotros mismos, aunque ya os adelantamos que a Wolfman Manganiello le ha parecido el indicado para interpretar a Deathstroke.

Después de una gran comida con Joe Manganiello, me siento más seguro que nunca de que tenemos tanto el Slade Wilson que las películas necesitan como el Deathstroke que merecen.

Veremos si Warner toma nota y si pese a los posibles cambios lo mantienen de una forma u otra, o prefieren descartar del todo la idea y pasar a otra cosa.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Katrina Law habla de su regreso a Arrow para una esperada reunión

Entrada anterior

[Cine] Otro vídeo del set de Vengadores: La Guerra del Infinito con Bruja Escarlata

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo tambien le doy el visto bueno

  2. Pues yo espero ver su cameo en JL pese a que se diga por ahi que no saldra

    1. quien dice que no saldrá? :O

      yo lo prefiero que salga en JL que en la de batman, esa debe ser del joker 😛

  3. Me parece una gran elección de cast.

    A ver si lo vemos en la peli de Batman (como malo secundario) dándonos una peli del nivel de Arkham Origins… y personalmente me gustaría verlo como personaje recurrente del DCEU.

  4. La pinta y el fisico es muy parecido a Slade. Tendremos que ver que nos puede dar desarrollandolo actoralmente, tambien dependiendo de el guion que le den. Con que se vea algo parecido a Arkham Origins,me conformo.

  5. Creo que a estas alturas warner tendria poco que ver con su participacion en la peli, matt reeves seguramente tendra la ultima palabra. Por cierto viendo todos los trailers debo decir que el del War for the Planet of the Apes les gana a todos y con las dos manos atacas xD

    1. La de Dawn of the Planet of the Apes ya fue una maravilla para mi, en cuanto apartado visual la mejor de su año junto a Interstellar para mi, y luego que como producto de entretenimiento, es un grandísimo Blockbuster de acción y aventura, sin lugar a dudas veré la continuación que pinta a estar el nivel, a falta de ver la conclusión de esta trilogía, hay que decir que el director fichado para The Batman es un gran fichaje, mucha esperanza en el proyecto. (el que más me atrae junto al de Aquaman de todo el DCEU)

    2. Descargando trailer de War for the Planet of the Apes en 3, 2, 1. A mi la primer película de esta saga me encantó la segunda no tanto, para entretenerme las veré de nuevo.

  6. Como villano en Suicide Squad junto al Joker (Jared Leto) rescatando a Harley Quinn (Margot Robbie) habría sido ideal en vez de Enchantress (Cara Delevingne) quien en mi opinión encajaba mejor como villana principal en Justice League Dark. …lo más seguro que en Suicide Squad 2 sea guardaespaldas de Amada Waller (Viola Davis) por si alguno de los freaks intenta eliminarla, no creo que tenga una aparición mayor de momento, aunque si en The Batman sigue al menos como secundario o como principal en una historia tipo Son of Batman espero que puedan aprovecharlo muy bien porque se han perdido “algunas buenas oportunidades” presentarlo

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones de suscripción y respuesta al correo

  7. Si mal no recuerdo. Hace unas semanas, Wolfman también alavo la apariencia de Cyborg. Y viniendo de alguien como él, es un gran cumplido.

  8. Muy bien, ahora slo falta que confirmen un guión para el Batman de Reeves… y que confirmen a Dethstroke en dicho guión… y que empiecen a filmar… y que no cambien de opinión

Dejar un comentario