Ant-Man 3 (??)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Marvel alude a la historia aún por contar de Scott Lang y el Reino Cuántico

7

Imagen de la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa (2018)

La película “Ant-Man y la Avispa” sin duda abrió muchas puertas para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Asentó la idea del Reino Cuántico y trajo una villana que poder recuperar en el futuro, Ghost. Sabemos que hay por ahí asignaturas pendiente, y Marvel ha vuelto a recordarlo en un reciente artículo de su página web.

Se trata de una publicación realizada hace un par de días en la que repasan la historia de esa versión del villano interpretada por la actriz Hannah John-Kamen. En la parte final de ese repaso, enlazando con los últimos acontecimientos que vemos en la película, se recuerda la situación en la que se deja a Ghost, como alguien que necesita la energía cuántica para mantenerse estable, unido al tiempo que pasó Scott Lang en el Reino Cuántico, que en tiempo de la Tierra equivalió a cinco años.

Así lo recuerda en el texto de la web:

Después de que Janet Van Dyne es rescatada del Reino Cuántico, puede sentir el estado inestable de Ava y es capaz de curarla parcialmente con algo de su propia energía cuántica. Scott al final regresa al Reino Cuántico para recolectar partículas de curación cuántica sólo para ella, lo que por supuesto fue sólo momentos antes de que ocurriera el Chasquido y se queda encerrado allí durante cinco años, pero esa es una historia para otro momento.

Evidentemente el regreso de Ghost es plausible, pero la alusión más directa es a lo que vivió Scott Lang en ese microverso. ¿Será algo que veremos en el futuro del UCM? ¿Quizás en ‘Ant-Man 3’ en forma de flashbacks? Recordemos que la tercera película del héroe están en camino, pero no está aún muy claro qué se van a contar en ella.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. cortó los primeros 40 minutos de su Escuadrón Suicida según Ayer

Entrada anterior

[Animación] El reparto de X-Men: la serie animada se reencuentra y habla de su impacto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No se ustedes pero como me hubiera encantado ver a Fantasma en la batalla final contra Thanos, hubiera sido interesante verla al menos en una faceta más enojada después de enterarse que este fue responsable de la muerte de la familia Pym y de que Scott estuviese atrapado 5 años en el reino cuantico ya que recordemos que al final hicieron las pases gracias a Janet.
    Pusieron a Howard El Pato pero no nos ponen a Fantasma (Face palm), haber si no la omiten en la tercera porque la personaje tiene potencial.

    1. A mí Ghost fue un villano que no me llegó, además al final se queda ahí como aliada, lo cual me gustó menos. Personalmente, no tengo ganar de volver a ver a Ghost :S

      1. A mi me gustó, pero quedó a deber. Un poco mas de desarrollo y me habría terminado de cerrar.

  2. Pasa en muchas pelis de Marvel, Doc Strange, Thor, GotG. Tienen cosas interesantes para mostrar en cuanto a su mitología o trasfondo pero siempre se quedan en algo superficial.
    En este caso el reino cuántico. Lo nombran a cada rato, basaron dos películas en él, pero al momento de desarrollarlo o mostrarlo queda reducido a una escena de pocos minutos en cada película. Potencial desperdiciado.

    1. Esas que mencionas fueron primeras partes, es lógico que se centraran más en historias de orígenes, en las secuelas están explorándolas, de todos modos no creo que queden como los FoX-Men que teniendo toda un universo siempre se quedaron en la superficie…eso si que es un desperdicio…

    2. Pero que dices. Como va a ser potencial desperciado si LITERALMENTE esta franquicia no tiene fin. Y encima me pones el peor ejemplo de todos, el del reino cuántico. Todavía queda muchísima tela que cortar pa los guionistas, y encima se tiene que explicar los 30 años que ha pasado la Avispa original allí. Y encima este reino tiene diversas capas que explorar, como viajar en el tiempo. Vaya tela.

Dejar un comentario