Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Marvel anuncia la fecha de lanzamiento del Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia en Reino Unido, caja metálica incluida

4

Edición Blu-ray de Guardianes de la Galaxia (2014)Cuando el otro día os anunciamos la fecha de lanzamiento de las ediciones Blu-ray y DVD de “Guardianes de la Galaxia” en Estados Unidos, disponible a partir del 9 de diciembre, muchos os preguntabais si habría una edición caja metálica entre las diferentes opciones.

Pese a que en su momento no hubo confirmación al respecto, Marvel UK ha revelado que la fecha de lanzamiento de la película en formato doméstico en Reino Unido será unos días antes, el 24 de noviembre, y sí que habrá una edición con caja metálica. Una edición que a los que hayan disfrutado de la película les va a encantar por aprovecharse de uno de los momentos más definitorios.

Mirando en Amazon España y en otras webs aún no hay fecha disponible, así que hasta que se les escape o Marvel decida confirmar cuándo la tendremos disponible, toca esperar.

Mientras tanto, os dejamos con esa edición especial en caja metálica.

Edición Blu-ray en caja metálica de Guardianes de la Galaxia (2014)

Vía información | Marvel UK

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevos detalles de Axis: Carnage, la nueva serie de Matanza

Entrada anterior

[Videojuegos] Primera imagen oficial de Deadshot en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Muy bonita esta edición metálica, sin embargo sigo pensando que Marvel hará uso nuevamente de ofrecernos una edición especial de la fase 2, pudiendo ser el porta-discos incluso el caso de Ultrón, por que opino que al contrario de la fase 1, el maletín que contenía el Cubo Cósmico fue relacionado con casi todas las películas de dicha fase. Algo que no veo en esta fase es una relación en común, todo a sido a favor de la fase 3 y las gemas de infinito.

  2. El dia de mi cumpleaños¡ UN sagitariano feliz¡

    Enhorabuena¡

  3. Pues tienes suerte, yo sé de alguien que le iba a gustar pero cumple el 8 de noviembre. No se como hacerlo. Un sagitario sin suerteee

  4. La caja metálica esta muy buena !!

Dejar un comentario