SeriesSeries Marvel

Marvel anuncia los documentales Marvel’s Hero Project y Marvel’s 616 para Disney +

1

Logo de Disney+, plataforma de streaming de Disney

Mañana estaría prevista la presentación oficial de varios proyectos de Disney+ y por ello quizás es por lo que empezamos a oír material que llegará a la nueva plataforma de Disney+. Además de la noticia de la serie de Ojo de Halcón, desde la web oficial de Marvel se anuncian otros dos proyectos como parte de esa programación que tendrá la plataforma en lo que es el sector de la Casa de las Ideas.

En este caso concreto, estos formarían parte de los proyectos que se van a lanzar que no consisten realmente en ninguna serie, si no más bien en documentales que se mueven en el terreno cultural-social. Estos dos proyectos son “Marvel’s Hero Project” y”Marvel’s 616

“Marvel’s Hero Project” mostrará a varios jóvenes que se han convertido en héroes del mundo real ayudando de manera desinteresada en su comunidad. Relatos inspiradores de niños que han dedicado sus vidas a actos desinteresados de valentía y bondad, y a los que Marvel les da el protagonismo que se merecen.

Por su parte, Marvel New Media produce “Marvel’s Hero Project” en colaboración con Maggievision Productions. Se trata de una serie de documentales antológicos que explorarán la intersección entre el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel y el mundo real. Cada documental se sumergirá en el rico contexto histórico, cultural y social que se ha convertido en inseparable de las historias del Universo Marvel, para conocer además artistas y personas destacadas del mundo Marvel.

Ambas series tendrían previsto su lanzamiento en este 2019 en la plataforma digital.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Marvel está desarrollando una serie de Ojo de Halcón para Disney+

Entrada anterior

[Cine] O-T Fagbenle se une al reparto de Black Widow

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Supongo que se les escapó, nombraron ambos proyectos como Marvel’s Hero Project

Dejar un comentario