Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDestacada

[Cine] Marvel avanza dos semanas el estreno de Ant-Man: Llegará el 17 de julio de 2015 a los cines

77

Hombre Hormiga / Ant-Man en los cómicsAprovechando que Warner Bros. ha retrasado hasta mayo de 2016 el estreno de “Batman vs. Superman”, su gran película de 2015, Marvel ha decidido ocupar esa fecha y adelantar dos semanas el estreno de “Ant-Man”.

De esta forma, la fecha prevista de estreno de la película pasa del 31 de julio al 17 de julio de 2015, no siendo esta la primera vez que se avanza el estreno y quedando aún por confirmar cuales serán las fechas de estreno fuera de Estados Unidos.

Con un rodaje previsto para empezar en mayo de 2014, de momento tenemos confirmado que tendremos a dos hombres hormiga: Michael Douglas será Hank Pym y Paul Rudd será Scott Lang. Tendríamos así dos momentos temporales. El actor Michael Peña podría ser uno de los dos villanos que habrá en la película y se rumorea que Clifton Collins Jr. podría estar también en el reparto.

Con el comienzo del rodaje en unos meses, podemos esperar más noticias próximamente.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Pixar podría haber una película de animación de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Varios personajes de los cómics revelados en un evento de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

También te puede interesar

77 comentarios

  1. El gran “F*ck you” de Marvel a DC.

  2. Marvel 349578738 – DC/Warner 0

  3. Entonces solo pusieron el 31 de Julio para que Bat vs Super no les reste la taquilla cosa que para mi tambien hizo en parte Warner al retrasar su estreno.

  4. Si!! Mejor!! Que chupe mas de Age of Ultron!!

      1. Jajajaja me referia al hype de los vengadores. Pero igual hay que ver como sale la de Peter Pan, por ser de WB y no de Disney no me imagino la trama, ni nada. Pero a ver como les sale.

        1. Jjajajajajajaj yo pensaba en recaudación

  5. esto es burla descarada por parte de Marvel, pero bien ganada se lo tienen los de Warner, ahora falta ver que ellos retrasen la peli de Peter Pan para dos semanas despues XDD

  6. Una cosa Michael Peñas interpretaba a un tal Castillo no? Vale mi teoria es que ese tal Castillo es el Caballero Negro (encajaria en unos futuros amos del mal) que opinais vosotros?

    1. Yo pienso que ese castillo es el líder del comunismo que se habla ya que se menciono en una página que era el villano del pasado, saludos

  7. Malditos, solo se burlan de DC 🙁

    1. Marvel solo aprovecha la situacion del mercado economico en la industria cinematografica….. y si a parte jode a Dc XD

      1. ja ja ja ja ja, pero se lo merecen 🙂

    2. Es que WB lo pone tan faaaaacil….. xD

  8. Una pregunta: Para el 5 o 6 de mayo del 2016, fecha a la que fue retrasada Batman Vs Superman, ¿No estaba previsto que saliera una de Disney/Marvel?
    Si definir aún cual, pero, ¿Esa información es cierta?
    Lo leí en algunos comentarios por alguna parte.
    Alguien que sea tan amable y me saque de la duda.

    1. Ya me imagino: Marvel confirma Iron Man 4 con Robert Downey Jr para 6 de mayo 2016..Que haras ahora Warner? xD……Aun que muy seguro sera Dr.Strange o por que no una de HULK

      1. Me gustaria que se arriesgaran con una pelicula de Hulk o que se adapte al cine la pelicula animada donde se enfrentan Hulk y Thor

    2. Entonces no nos sorprenda que Warner vuelva a cambiar la fecha hasta 2017.

      1. Nono, tampoco.
        Miremos el lado lógico, serio y calmado:
        El proyecto se retrasó para saber que hacer, para mejorarlo, y para lo que vayan a hacer lo hagan bien.

        Miremos el lado de guerra chistosa:
        Marvel y sobretodo Disney le tenía j*dido y duro el 2015 a WB/DC así que estos le arrebatan una de sus fechas en el 2016, se ponen a molestar, incomodarles la agenda a Marvel.

        1. ojala ponga una de marvel la competir con batman vs superman haber que es lo que es marvel, que pongan la que quieran para que le mamen el pipe a DC en taquilla con los dos héroes mas grande del mundo, duelale a quien le duela

          1. son 2 de los mejores heroes no pongo duda pero Marvel tambien tiene los suyos y son legendarios tambien. Eres un troll Deecero o algo por el estilo? Haber que recauda más la de Batman vs vamosametermásheroesconcalzadorhaberquesale Superman o Vengadores 2(o Xmen Dias del Futuro Pasado) ok. Cuanto troll de Dc ultimamente.

            1. pues de todos los titulos que se barajaron para la pelicula de DC, ese es el que mas se ajusta a la realidad, pues desde que salio el comunicado en la SDCC mi impresion siempre ha sido que están improvisando a ver que sale

          2. por cierto hace tiempo salio por votación popular los 5 superheroes americanos por excelencia y salieron por supuesto Batman y Superman.¿Y los otros? Spiderman. Capitan America y Lobezno. Anda 3 de Marvel.

              1. en EE.UU. tu lo has dicho hay ver mas alla y no solo en estado unidos, y si me inclino mas por DC que por MARVEL, aunque me encantan sus peliculas y mucho pero a veces me enojo por comentarios como los de ultron que hacen comentarios a favor de MARVEL como si estuvieran a dios agarrado por la barba.

                y disculpa si te ofendi con lo que dije!
                y si yo soy troll de DC tu eres de MARVEL?

            1. Estos estadounidenses están locos… ¿Lobezno, héroe americano por excelencia? ¿AMERICANO? ¿EN SERIO? ¡Pero si es canadiense!

              1. Bueno, en realidad sigue siendo americano.

          3. “XD”=Lo use para aclarar que lo primero fue broma, para despues poner lo segundo que fue lo serio, así que no veo en realidad tu molestia. Yo estoy a favor de ambas compañias, un poco de humor nunca hace daño.
            Saludos.

            1. Yo pienso que las dos son grandes compañias, Marvel esta tomando ventaja en esta gran epoca como DC lo hacia hace algunos años, DC solo tienen 2 oh 3 personajes muy popular mundialmente, que son Superman, Batman y Linterna Verde pero Marvel tiene mucho mas por sus grandes produciones que ha realizado y sus personajes se han vuelto famosos mundiamente.

              Pero las dos son grandes compañias 😀

              1. Si Warner sigue asi dilatando sus proyectos de superheroes y Marvel sacando cada año 2 películas de los suyos que no nos parezca extraño que de aqui a algunos años mas esta nueva generacion la que nacio en el 2000 sea super fan de Marvel y solo conozca a Batman y nadie mas de DC.

            2. ok pido disculpas hermano, porque en realidad me segue, y si lamentandolo mucho eso me enoja de DC que no arriesga.

  9. Marvel si sabe Jugar Muy Bien Ajedrez
    Jajajajaja
    De veras que se las traen jijijiji

  10. si disney de verdad quisiera trollear a warner, ni siquiera necesita a marvel, con que cambien a star wars para el 2016.. game over.

    1. no se porque tengo un presentimiento sobre eso…

    2. de acuerdo.. y muchos estan tan cegados por la “guerra” entre marvel y DC, que se les olvida que ya james cameron está afilando las garras para el 2016…y no seria raro que al final el resultara siendo el ganador.

  11. Bofetada de guante blanco por parte de la Marvel, pero veremos quien rie al ultimo. Paul Rudd es un buen actor de comedia, pero aun me parece incierto verlo en una cinta de superheroes. Si Si.. ya se que alguien dira Michael Keaton como Batman, etc, etc, pero con jugadas riesgosas como Rudd o el rumorado Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, son pruebas de que la casa de Stan Lee esta dispuesta a arriesgarlo todo para mantenerse supermo en franquicias de superheroes en los cines.

    Si Ant Man nos deslumbra en buena hora, o si Ultron recauda menos que Batman vs Superman cuando ambas ya se hallan estreando, entonces los DC fans podran seguir riendose. Esta guerra de productoras de hollywood y fans a nivel mundial apenas comienza

    1. prefiero luchar por el amor *.*

    2. rumorado Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, son pruebas de que la casa de Stan Lee esta dispuesta a arriesgarlo todo para mantenerse supermo en franquicias de superheroes en los cines.

      Eso es de fox.

  12. Aquí o la gente no se entera cuando lee la notícia o hay mucho “Marveliever” suelto…

    Lo único que se confirma con el adelanto de Ant-Man para la fecha en la que se íba a estrenar Batman vs Superman es que ELLOS son los que tenían miedo a la recaudación y aprovechan a adelantarla a una fecha más coveniente porque no hubiesen podido competir con Batman & Superman ni en sus sueños más humedos, qué burla de parte de Marvel ni qué coj*nes, no os enteráis de una mi*rda…

    1. tranquilo viejo….. todos sabemos eso,nadamas están burlándose un poco no te enojes 😉

      saludos

    2. Bueno, te apoyo, tenes razón.
      Pero sobretodo, hay que coger las cosas con calma.

    3. +1000 Ahora ya no me siento tan tonto porque nunca entendí cual era la gran burla de Marvel a DC por adelantar la fecha, cualquiera hubiera hecho lo mismo para no competir con Batman/Superman que esta ahora en el 2016.

      1. Bueno, igual no hubiera competido directamente si hubiera sido todo normal pero Warner dejo una vacante, entonces aun no entiendo cual es el gran golpe de Marvel a DC.

    4. esto pasa por pedir que marvel se foll* a dc hace un par de días XD

  13. Tomala DC!! eso sacan por manejar tan mal proyectos

    1. Ahora, pensandolo bien: Que tal si todo fue una conspiracion para intercambiar los estrenos de las 2 peliculas??
      conspiracy-keanu.jpg?1321901003

  14. Hola somos Marvel.
    Nosotros hacemos películas de tus héroes favoritos y los unimos en un gran crossover jamas antes visto en la industria del cine. Tenemos tanto éxito que con el dinero que sobra de la recaudación sacamos dos pelis mas al año AJAJAJA incluso tenemos programadas de tipos que nadie conoce AJAJAJA. Lanzaremos series por netflix solo para saciar tu sed de superheroes AJAJAJA y ya estamos despilfarrando el resto de dinero en una serie que nadie ve, solo por diversión AJAJAJA
    ¿Que? ¿que quieres una película antes? AJAJAJA pues claro, esa ya esta prácticamente lista, nosotros ya estamos trabajando en Doc Strange y Pantera Negra AJAJAJA Y ya pronto tendremos los derechos de lo 4F AJAJAJAJA
    ¿que? ¿que rayos es “DC”?

    1. Me has reir mucho. 🙂
      Hubiera puesto
      Hola somos Warner/ Dc
      Nosotros hacemos peliculas exclusivamente de Batman y a veces de Superman pero nunca los unimos. Tenemos tanto éxito que con el dinero que sobra de la recaudación que sacamos hacemos dos pelis mas de Batman al año.
      Lanzaremos series por distintas cadenas y nunca se conectaran.¿Que? ¿que quieres una película antes? AJAJAJA pues lo siento tendras que esperar 2 años. Que no puedes esperar? No te preocupes lanzaremos cuanto rumor podamos.
      Que ? Marvel ? Claro, la que va estrenar Avengers 2 en 2015 por eso cambiamos de fecha.

      Pd. Ojala se lo tomen como una broma. 🙂

      1. Jajajaja que maldad xD igual es un chiste, nadie se alarme jaja

      2. Me he reído bastante con vuestros comentarios jajaja lo peor es que no se aleja mucho de la realidad xD

  15. jajajaj puro marvelita, celebrándole a marvel jajja y yo creí que lo había visto todo, lo chistoso seria ver que perdiera con pan y a ver que dirán xD

    En fin primer movimiento arriesgado de marvel studios, meterse en la fecha de los blockbuster con un heroe no muy conocido, siempre sus fechas son con pocos estrenos esperados como febrero, mayo, noviembre etc.., veamos como responde guardianes que es otro movimiento arriesgado, vamos a ver que tal les va.

    1. febrero?? nunca han estrenado una peli en ese mes…..y en mayo y en noviembre son meses muy rentables…los meses menos rentables pueden ser enero, febrero, marzo, septiembre, octubre y talvez abril los demas son hiper rentables…para informarte busca en BOX OFFICE

    2. Acaso Juegos del hambre no se estreno en noviembre con solo pocas semanas de diferencia de Thor, cuando se estreno los vengadores tambien estuvo cerca una pelicula de Johnny Depp, BATTLESHIP, en el mismo mes Hombres de negro, mayo y noviembre son meses competitivos, sinceramente no se que pelicula de Marvel e estreno en febrero me parece que ninguna.

      La seleccion de una fecha es estrategico para cualquier estudio, no se trata de competir sino de recaudar para que el proyecto sea rentable, confianzarse demasiado pensando que esa pelicula puede ser un fracaso es una arma de doble filo, ejemplo de eso Battleship fue un fracaso porque planifico donde conincidio con los vengadores, hasta warner con man of steel, hubiera podido recaudar más pero se estreno cerca Wold Z y Monster University

      1. Vamos para una peli de superheroes cualquier mes es bueno, a mi parecer. miren a THOR le fue muy bien, se estreno en Noviembre YYY??? le fue excelente. no tenia contendiente si claro!. y si los de Warner tenian miedo de taquilla con Batman/Superman y age of Ultron pues la estreno en Noviembre o Diciembre del 2015 de relago de Navidad para todos los Fans que mejor Regalo. !!!! Haaaa. y no tendria ningun contendiente Quien ??
        Conclucion los de Warner son unos…. mejor no digo.

  16. Alguien sabe que fue del usuario Magneto?

    1. por???, a que te refieres

    2. Creo que fue moderado por pasarse de la raya, tanto él como Daniel53.

        1. Espero que tambien moderen a un tal OCHI, Ya tambien se pasa el tio !!!! de veraz.

          1. no es para borarlo…serán fomes sus imagenes xd,pero no es para nada grave.

          2. Te apoyo al 100%, aburre Ochi con sus fomedades.

      1. Si me lo imaginaba, y en ambos. Pero como es la moderacion? Es una suspension por algunos dias o que? Y gracias por contestar.

        1. Hasta que los administradores vean oportuno levantarte la moderación. Fue lo que pasó conmigo.

  17. Y ahí vienen los amargados ardidos que van a empezar a quejarse con todo el puto mundo solo porque no entienden un chiste, perfecto.

    1. hay algunos que se sienten heridos sentimentalmente parece…..generalmente los mas pendejitos.

  18. Michael Douglas de Hank Pym? Pero que estan haciendo estos malditooooooooosssssss!!!!

  19. QUE BIEN, DC hace esperar y Marvel no, Como dijeron arriba, el gran F*ck you de Marvel a DC XD

    PD: Por favor no hagan problema por mi comentario.

  20. pues es lo mas lógico, sin batman vs superman que compita por la taquilla la tienen libre, y al ser de un personaje relativamente desconocido, pues mas seguro, si no hay mas pelis que llenen el hueco que a cogido marvel la van a tener facil

Dejar un comentario