Cine cómicsDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] Marvel busca director para Dr Strange (Doctor Extraño)

21

Finalmente, tras meses sabiendo que habría una película sobre Doctor Strange (Doctor Extraño), y sonar multitud de rumores de directores y actores para la susodicha, parece que Marvel se está moviendo cada vez con más fuerza para conseguir sacar adelante el proyecto.

Al parecer, ya se ha entregado el último borrador y por tanto Marvel estaría preparando una pequeña lista de directores potenciales.

Recordemos que Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”) fueron escogidos para escribir el guión de la película; y personas como el actor Patrick Dempsey o el director Guillermo del Toro han manifestado su interés por el proyecto.

Teóricamente la idea sería estrenarla por el año 2013, mismo año en el que llegaría “Iron Man 3” y “Thor 2”.

Vía información | Twitch

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rose Byrne tiene un contrato para dos películas más de X-Men

Entrada anterior

[Cine] El director Marc Webb habla de los lanzarredes y del traje de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Marvel quiere seguir fuerte después de los Vengadores y a la vez apostar por proyectos nuevos además de secuelas. Creo que se merece una película y sin duda es un personaje del que se puede sacar mucho. Espero que lo planteen bien y elijan un buen equipo. Es cierto que Dr.Strange es uno de los “desconocidos” de Marvel hacia el público no lector de cómics, pero recordemos que Iron Man también lo era cuando se estrenó su peli y eso no impidió que fuera un éxito. Espero que salga bien y se vayan animando con otros personajes y agrandando este Universo que están montando.

  2. Me gustaria verla,ademas podria hacer un cameo Blade,porqe para los no iniciados,unas de las mejores sagas del Dr. Extraño incluia una alianza cn Blade y su grupo de cazadores de vampiros para acabar cn Dracula y sus no muertos antes de qe resucitaran aun demonio usando un libro de hechizos (Darkhold,no el Necromicon ex mortis)qe se encontraba custodiado en la mansion de los vengadores en la cual entra el señor de los vampiros robandoselo aun grupo de reservistas del grupo emblema de Marvel.

  3. Buena noticia sin duda,que tiemble Harry Potter…porque llega el maestro de las artes misticas de marvel,y guillermo del toro seria la mejor eleccion.

  4. Menos mal que no está relacionado con los vengadores, por fin veremos una historia individual como nos merecemos, no como las de los vengadores, que más que historias de los héroes individuales parecían que solo querían mostrar cómo se creó los Vengadores. Espero que las secuelas de Iron Man, Thor y C.A. sean más individuales.

  5. realmente es una buena noticia. me gustaria ver a alguien con una gran capa roja lanzando hechizos. eso si, me espero que no la caguen como hicieron con peliculas como daredevil,hulk,punisher o la segunda de los cuatro fantasticos

    les deseo suerte

  6. No conosco mucho de Dr Strange .. alguien me podria explicar un poco de kien es?

  7. esta bien que quieran ampliar el genero usando otras vias y el dr extraño es el mejor “producto” para conseguirlo

  8. Gracias Rosmun… me gusto parece interezante la historia .. me gustaria verla en la pantalla grande no me la imagino peero si admito ke me da curiocidad y la miraria

  9. Nose, pero dijeron que estaba pensando en hacer peliculas de bajo presupuesto con los personajes poco conocidos.

    Strange es muy divino tambien y espero que hagan unos efectos en condiciones y utilicen unos medios decentes para los vestuarios, porque ami me parece un gran personaje y no me gustaría nada ver como lo tiran por tierra..

  10. Pues practicamente casi todos los superheroes marveleros tienen para dar mucho juego en la pantalla grande, eso se penso al crear marvel estudios no?. De dr Strange solo he visto la peli animada y el personaje tiene un buen potencial, sobre todo su origen es muy emotivo y sus habilidades son increibles.

    Creo que superheroes+bajo presupuesto , son una mala combinación, el hecho de que desde hace una decada se apueste por ellos con fuerza es por los efectos especiales, los cuales con llevan un buen gasto en el presupuesto y si le sumamos el gasto por que en varios casos se consiguen actores de peso. Ojalá no se cierto lo del bajo presupuesto XD

  11. Bueno, Doc Strange es una buena elección, no les va a ir mal. Pero eso de que Harry Potter tiemble me lo veo muy difícil jajajaa
    Son públicos diferentes, muy diferentes. Yo no esperaría demasiado de esta película.

  12. Dr. Strange Wow interesante propuesta de marvel para llevar a la pantalla grande puede funcionar, yo tampoco esperaria mucho de esta pelicula por lo menos no siento que sera mejor que Thor pero puede ser una pelicula para pasar un buen rato en el cine.

  13. Dr. Strange Wow interesante propuesta de marvel para llevar a la pantalla grande puede funcionar, yo tampoco esperaria mucho de esta pelicula por lo menos no siento que sera mejor que Thor pero quien sabe tal vez nos llevemos una sorpresa.

  14. ups mande 2 veces el comentario, lo siento, alvaro si tienen tiempo serias tan amable de borrar uno, por cierto alguien sabe si paramount seria la distribuidora de la peli de Dr Strange o definitivamente Disney sera la distribuidora de todas la pelis y secuelas de Marvel? lei por hay que Disney le pago a 115 millones a paramount para distribuir Iron Man 3 jajaaja ando algo perdido en este asunto.

  15. genial muy buena noticia dr. strange es un gran personaje y seguramente sera una gran peli eso si tiene una historia de origen muy extensa pero interesante solo falta que digan si a ant man iron fist y black phanter para ser totalmente feliz

  16. No me digan que Edwartd Norton en El Ilusionista no les parece un perfecto DR. STRANGE.

  17. Mm, no, no creo, aparte ya hizo de Hulk. No pidan actores repetidos, entre Chris Evans, Ryan Reynolds y Halle Berry me van a dar dolor de cabeza jajaja

  18. jaja, no digo que sea Norton, pero en esa peli es como podría adaptarse un lindo Dr.Strange

  19. David Yates o Zack Snyder

  20. Aqui teneis una adaptacion fallida del Dr para una serie de TV: http://www.youtube.com/watch?v=DFCL0eCjnsA
    y por otro lado tenemos el plagio conocido como Dr Mordrid:
    http://www.youtube.com/watch?v=42xdx4MZALQ

Dejar un comentario

Más en Cine cómics