Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Marvel confirma el inicio del rodaje de Ant-Man: Sinopsis y más detalles del reparto con nuevas incorporaciones

22

Ant-Man por el artista Frank Cho

Hace un par de horas se confirmaba que hoy se inicia el rodaje de “Ant-Man”, noticia que desde hace un tiempo ya sabíamos y que el director de la película ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter. Por si esa confirmación no fuera suficiente, Marvel ha publicado en su página web un comunicado para confirmar oficialmente que desde hoy la película del Hombre Hormiga pasa de pre-producción a producción.

Junto a ese comunicado, Marvel ofrece una sinopsis de la película (es la publicada anteriormente) y la confirmación de nuevos actores que se unen al reparto de la película, sin ofrecer detalles de los personajes que interpretarán, aunque a uno de ellos lo conocemos bien por haber participado ya en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta forma, John Slattery retomará su papel de Howard Stark en lo que podemos suponer será una participación en la parte del pasado de la película. Con el resto de incorporaciones de momento solo podemos especular.

Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío” “Mal ejemplo”) como Scott Lang alías Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra” “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”, “El Legado de Bourne”), Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”, “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro” “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2”), Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”, “Takers”).

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La trilogía original de Star Wars no llegaría inalterada en Blu-ray… de momento

Entrada anterior

[Series] Sharlto Copley es el protagonista Christian Walker y Michelle Forbes es Retro Girl en Powers

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Bueno a ver que sale de esto.

  2. Me sorprendio que T.I estuviera involucrado en esta pelicula, es uno de mis raperos favoritos…

  3. Slattery es el Howard Stark maduro, entonces no se irán tan atrás en el pasado de Pym.

  4. Judy Greer […] y el polivalente Rapper T.I.

    ¿El polivalente T.I.? Polivalente Judy Greer, quien puso cara a tres personajes distintos en Dos Hombres y Medio xD Eso es polivalencia LOL!

  5. Entonces Dominic Cooper es de joven y john Slattery es de mas edad? juro que pensé que solo era un cambio de personaje como el de war machine

    1. Si, es raro.

      Tenemos dos Antony Stark.

      Raro…

    2. Dominic Cooper va a trabjar en la serie agente Carter, quizas no quieran hacer un envejecimiento extraño a Dominic para no se vea irreal su caracterizacion

    3. esque al que vimos en IM2 era una version de los 70s,la de dominic cooper es de los 40-50

  6. jugemos a las adivinanzas:

    t.i. = bill foster aka black goliath

    abby ryder fortson = cassie lang aka stature

  7. Sinceramente, hacía falta una película sobre este personaje?? Respecto a que reduzca su tamaño está bien, pero de ahí a ir sobre una hormiga alada… Lo veo ridículo la verdad. Con esto no digo que no puedan hacer una buena peli, lo mismo Marvel nos sorprende con este personaje, pero la verdad y siendo sincero, Ant-Man tiene muy poco atractivo de cara a la gente ajena al mundo del cómic.

    1. Si un mapache y un árbol se convierten en ídolos de masas, Marvel puede hacer una gran película

      1. Exelsior…… gran respuesta

  8. Al fin, espero que no se retrase el estreno. 🙂

  9. bueno viéndolo así lo seguro que robaran sera una gema del infinito

  10. Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

    Con tal que está película no sea una versión marvelizada de Ocean’s Eleven.

    A esperar que se filtren imágenes del set y que comience la ola de rumores… definitivamente, son el pan de cada día XD

Dejar un comentario