DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Marvel confirma los actores de Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores: Era de Ultrón: Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen

47

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen confirmados como Mercurio y Bruja Escarlata para Los Vengadores: Era de UltrónEra un secreto a voces, entre otras porque los propios actores ya habían hablado al respecto confirmándolo, pero por si alguno todavía tenía alguna duda, Marvel ha publicado en su web oficial que los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen para interpretar a los hermanos Mercurio / Quicksilver y Bruja Escarlata / Scarlet Witch en “The Avengers: Age of Ultron”, la secuela de “Los Vengadores” programada para 2015.

Por desgracia en su noticia Marvel no ofrece detalles adicionales sobre su participación, ya que todavía está también por ver si jugarán a la idea de que los Vengadores los vean inicialmente como una amenaza, o cómo se producirá su inclusión en el grupo.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Recordemos que en los cómics, ambos son mutantes hijos de una gitana y Magneto (aunque sin saber de este hecho hasta la edad adulta). Él con los poderes de correr a velocidad superhumana y ella con el de manipular la probabilidad de que sucedan hechos, lo que la dota de un amplio abanico de posibilidades. A lo largo de su historia en los cómics han formado parte de múltiples agrupaciones, desde villanas como la Hermandad de los Mutantes Diabólicos o Los Vengadores. Señalar además que Bruja Escarlata y el robot Visión han mantenido una relación sentimental en los cómics.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La mecánica de combate y los villanos de Batman: Arkham Origins Blackgate

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: Rino tendría un traje renovado y confirmado nuevo trailer para el 5 de diciembre

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. en pocas palabras im-pre-cionante, tienen buena pinta estos dos actores para los papeles.

    1. Lo que es impreSionante es tu ortografia (suelto risas enlatadas), cosas a parte es cierto que me parecen buenos actores sobretodo elizabeth que ya tiene experiencia con la magia, a taylor espero que se afeite y se cambie el peinado medio afro

  2. Espero a Marvel les de por presentarlos en la escena PostCreditos de Captain America: The Winter Soldier o en Guardians Of The Galaxy

    1. Algo asi como en Thor cuando salio el Coleccionista el la escena final ?

      1. Gracias por el spoiler… 😛

        1. amigo ya estamos como a un mes de su estreno. Una sugerencia no leas los comentarios sobre todo en noticias sobre Marvel.

    2. No creo que los introduzcan en Los Guardianes de la Galaxia

      1. es muy probable que salgan en el soldado de invierno en los creditos finales.

  3. por fin mi superheroina favorita de todos los tiempos en carne y hueso! Y ojala algun dia tengamos a La Visión.

    1. Si resulta que Coulson es la Vision ya me diras tu la diferencia de edad

  4. Lo que me mosquea a mi es,, ¿que explicacion van a dar a sus poderes??,, saldran con una tontera como en “Shield episodio 6” y ese virus que dotaba de poderes?? es tan malo llamarlos “mutantes” aunque no los conecten de ninguna manera con magneto y los x men??

    1. Es cuestión de que Fox los tiene como mutantes por lo que Marvel no puede en ningun momento llamarlos así o vincularlos a magneto. Creo que lo más facil es tirar por la escusa Juggernaut y que sus poderes vengan de exposición a una gema del infinito.

      1. O basta sencillamente con que los llamen meta humanos, nada más, el gen meta humano es conocido en el mundo de los cómics de superhéroes no sólo en marvel sino de manera casi universal.

    2. Yo creo que se identificaran como “humanos/agentes con habilidades especiales” o diran que su padre les abandono a ellos y a su “don”

  5. van a ser inhumanos practicamente seguro, solo hay que ver como lo estan promocionando sutilmente en los eventos de los tebeos actuales

    1. Mmmmmm, no lo descartaría, no.

  6. ya lo vi todo, sus poderes se los dio el High EVOLUTIONARY

  7. Creo que ultron va a salir del mark 2 que robo rhodes, y si os dais cuenta en los vengadores , en consejo que sale ante nick , no se les ve la cara , y aparece unas luces rojas por detrás suya ….todo esto va a conectar con el capitán América soldado de invierno , donde se verá el inicio de ultron , también daros cuenta que iron patriot es como un escudo de estado unidos

  8. Pues que bien, mas bien me gustaría ver el traje que utilizarán en la película, creo que será al estilo ultimate. XD

  9. KICK ASS 3, ya veo los chascarrillos, ojala se lo curren esta vez, Avengers da verguenza como porculizaron al Capi America un falquito sin carisma ni alma de lider, Thor cuyo nombre fue Thorquemado. Iron Chascarrillo. Y Hulk “siempre ando enojado y controlo a la bestia”, quitando el sin sentido de Hulk, “furia desatada”. Sin Argumento y con Loki-to y sus aliens que se quedaron sin Duracel. Si apludis a eso tenéis muy bajo el listón de adaptación de comic.

    1. Son los peores sobrenombres que he escuchado desde los de los luchadores mexicanos de la AAA… Los Vengadores fue una gran pelicula, tuvo fallos como todas pero cumplió expectativas y yo (junto a muchos otros) la sigo viendo sin aburrirme. Pero dime, que esperabas?

      Al Capitan America intentando pelear contra la homosexualidad? ¿A Thor con depresión porque el mundo tiene delincuencia y mata ballenas? ¿A un Hulk oscuro que se refugiara frustrado? Es una película basada en un cómic, viejo!
      Te dire algo que siempre he pensado:

      Quieres realismo? ¿Un guion solido y actuaciones que te saquen lagrimas? Ponte a ver lo ultimo de Richard Gere o de Meryl Streep, pero no esperes encontrar el hilo negro del cine en una pelicula de Superheroes.

      1. Saben que hizo falta: Un Capitan Lider, seguro que si Batman fuera el lider de Justice League todos vomitarían. Thor a la mínima expresión, donde esta el Dios entre humanos?. Un MALO con ganas y con un plan mas buscado, no a lo TDK pero mas currado. Y por lo menos que haya una razón para una invasión. Una amenaza-nenaza fue ese ataque a Manhattan. Pense que era Esqueletor y su banda contra He- man Dolph Lungren.

        1. A Thor y Loki creo que les bajaron el voltaje para hacerlo mas a lo Stan Lee, que siempre le ponia una debilidad a sus personajes. O se olvidan que el “primer” Thor se volvia humano despues de estar un minuto sin Mjolnir? Y Loki con todos sus poderes magicos hubiera derrotado a los Vengadores sin respirar. Lo mismo con los demas heroes, ninguno podria haber detenido la invasion por si mismo, ni siquiera Hulk. La amenaza no era en calidad (un supervillano poderoso como Ultron o Thanos) sino en cantidad.

        2. Deja de comparar peliculas con Los Vengadores, si no te gusta no la veas, tiene un villano que cuando lo nombran la gente dice “mitologia, thor, los vengadores” el fue el primer malo de los vengadores, solo por eso se merece una felicitacion y segundo en los comics el lider tampoco duraba mucho, a veces era el capi y otras era iron man como se ve en la pelicula

          Ah y si quieres comparar la peli con otras hazlo con La Liga de los Hombres Extraordinarios, Los Siete Magnificos, Los 4 Fantasticos o incluso con los tios raros de Mutante-X pero no los compares con Batman o con la liga de la justicia cuya peli aun esta a algunos años

    2. Pues en lo del Capitán te lo puedo entender, no me gusto mucho. Pero Loki, Hulk, Iron Man estuvieron espectaculares como nunca antes visto y Thor estuvo muy bien, solo creo que falto explotar mas su poder en el cine, se suponía que su martillo tenía un gran poder y eso sería suficiente para aniquilar a todos los chitauris. Pues me gusto mucho como película, me entretuve bastante en el cine que mas se pude pedir pues.
      Y mira lo difícil que era unir a varios héroes en una película pudiendo ser un fracaso total, pero no lo fue, a la mayoría de los fans les gusto demasiado y las críticas son buenas que sepa yo. Cada quien con su opinión, pero esta película para mi fue buena y mas que todo entretenida. Saludos 🙂 .

      1. a mi me gusto, ademas ya es innecesario quejarse de que no lo hacen igual al comic, ya hay que conformarse que respeten solamente el nombre del personaje y listo, ahora los directores lo cambian todo, o que el joker fue el que mato a los padres de bruce wayne asta hacer que jhon storm y nick furi sean de tes negra, no te voy a discutir si esta bien o mal (asta ahora no me quejo de eso), a lo que voy es que se hace lo que se puede y hay que conformarse que ya hagan una pelicuala de un heroe en primer lugar ! jaja alguien dijo esa epica frase que me cambio la forma de pensar xD

        1. Pues no se si me equivoque, pero para la película de Los Vengadores es una película calcada de un cómic. Es muy fiel para mi. Bueno es mi opinión. Saludos 🙂 .

    3. sus aliens que se quedaron sin Duracel

      Jajajajaja pues la verdad es que es cierto mucho de lo que dices , a pesar de que a mi me encantó la película y a pesar de que a algunos les moleste.
      Al capitán América solo se le vio lo líder en una pequeña parte , más servía para que Tony le haga sus bromas y la gente se riera.

      En cuanto a Thor buff , para ser el “dios del trueno” parece más que fuese el dios de dar golpes con el martillo porque a excepción de Thor 2 , contando en Thor 1 y Avengers solo que recuerde le he visto lanzar dos o tres rayos , contra iron man al que por cierto le hizo cosquillas y contra el portal , parece que se le acabaran o algo así y no quiere gastarlos todos.

      Y lo de Hulk , creo que es un error que todos vimos o casi todos , no podía controlarse en la nave pero media hora después resulta que ya podía controlarlo , a lo mejor se venía meditando mientras caía en esa cosa y esos chitauris xD , creo que si yo estaba por ahí con un palo me volaba algunos xD.

      1. No entendistes lo de Hulk,veo que nadie lo hizo.

        Bruce da varios detalles.

        Ahora mismo no recuerdo bien,en Avengers estan hablando de convertirse en Hulk,y el dice:” no siempre consigo lo que quiero”,refiriendose a que lo controla,pero no siempre,que es lo que le ocurre en el helitransporte,que no logra controlarlo.Y antes de eso,cuando estan discutiendo y dice ¿quereis saber mi secreto?,iva a convertirse ahi mismo.

        Hay que aprender a leer entre lineas.

        Y sin olvidar que es una continuacion del Hulk de Norton.Que al final de la pelicula sale controlando la transformacion.

    4. Espero que no ofendas, pero si no te gusto no la veas y ya, si quieres dramas suburbanos tienes cualquier pelicula con esa calificacion que dan en HBO, y es dificil entender que Batman es un heroe oscuro y esa es su caracteristica, Iron Man, Capitan America, Thor, no tienen esa psicologia, segundo lo de Thor es logico no se podia mostrar un Thor muy sobrehumano que acabe solito con los chitauri, porque primero el publico no se lo hubiera creido nunca, segundo la idea era fomentar el trabajo en equipo, y que la pelicula trate sobre la union de un grupo, como todas las peliculas tienen fallos, me sorprende ver que todavia no se entiende que una cosa es el comic y otra la adaptacion del cine donde tienes solo dos horas para desarrollar personajes, son universos distintos, donde se esta reinventando la historia de los superheroes, y como dicen son los peores sobrenombres que he leido, te olvidas que no se presenta un villano con deseo de destruccion, psicopata, sino con deseo de poder, de ser Dios, y si no te gusta no las veas, y se deseas criticar hazlo de manera objetiva porque creo que todos nos merecemos un poco de respeto

    5. Pero hay que admitir que fue muy conveniente que se les acabara las baterias a los chitauris, que la vara sea el interruptor para apagar la maquina.

      Asi como muchos se quejan que no se respeta la escencia de los personajes como Super, Batman, los 4 fantasticos, los X-men ahora todos defienden que el Capitan fue el gran lider cuando solo al ultimo les dice que hacer a los vengadores y encima Tony como dandole el liderazgo le dice es tu turno Cap, tony tiene que decirselo ni siquiera nace como iniciativa propia del Capitan el de dirigirlos.
      No se como de pronto todos dicen si quieren realismo vean HBO o la pelicula tal, cuando nadie se ha quejado de eso al menos en lo de qui comentarios no.

      Quieres un guion solido?

      Y no todo mundo quiere eso o por ser una de superheroes no lo puede tener?

      1. Yo no lo veo así, el capi sencillamente no toma nada con prepotencia el es de corazon humilde, sin embargo se nota que trato de dar indicaciones y ver lo mejor que se podía hacer en esa situación, casi liderando, esto se puede notar justo antes que llegara hulk, después llega tony y sencillamente reconoce que el debe liderarlos por su experiencia militar, a pesar de que tony a trabajado más tiempo con shield incluso como consultor. Saludos

        1. Mejor le hubiera dicho: “Por favor si todos me escuchan y me prestan atencion hay una amenaza y vamos a tratar de que nadie muera asi que espero lo mejor de ustedes asi que tu por favor si fueras tan amable vas al techo, y tu evitas que aliens traten de pasar el agujero ese.”
          Ademas no habia nada que tomar con prepotencia ya que nadie tenia le titulo de lider ya que el grupo tenia 4 minutos de haberse formado.

          después llega tony y sencillamente reconoce que el debe liderarlos por su experiencia militar

          pero eso mismo dije Tony tiene que decírselo al capitan ya que no nace de Steve tomar el control.

    6. Menos mal que ahora no termino en una discusión de 95 comentarios como en la noticia de ayer de Man of Steel. Ya dejen de estar viéndoles errores a Avengers.
      Que sepa nunca la han criticado y ahora si, quien los entiende, dejen a la película en paz. Como dice Arrow, hay que conformarse con lo que vimos, ninguna película va a ser perfecta. Esta película solo es el comienzo o ya se olvidaron como muchos de ustedes decían que era la mejor película de superhéroes, que sepa yo me acuerdo de muchos de ustedes que decían que era la mejor película después de The Dark Night, etc. Esta película es entretenida, ya dejen de criticarla, si tanto quieren criticar películas. Aquí les dejo un listado de las peores películas de superhéroes para que la critiquen:
      – Ghost Rider 2
      – Batman y Robin
      – Superman IV: En busca de la paz
      – Steel(1997)
      – Catwoman(2004)
      – Elektra(2005)
      – Supergirl(1984)
      – Superman Returns(2006)
      – Capitán América(1990)
      – Los 4 Fantásticos(1994)
      – Los 4 Fantásticos(2005)(Aunque para mi me pareció entretenida XD)
      Bueno para muchos críticos están son las peores películas de superhéroes, si tanto quieren criticar aquí les dejo un listado. Saludos 🙂 .

      1. Aunque por mi comentario algunos diran “no eres fan de comics” o que “esas pelis son una mi*rda” me da igual, es mi punto y te callas (solo el que insulte). A mi las dos pelis de los 4 Fantasticos me gustaron (no la de los 90, las otras dos) y tambien Daredevil (no la pusiste pero seguro que alguno salta), en cuanto a las otras hay verdaderos ñordos como Elektra pero bueno hay no me meto.

        En definitiva las he visto todas, Catwoman la he visto unas 10 veces, ¿por qué? Porque si estoy aburrido digo “oh catwoman, voy a verla” ya sea por su actriz (grrrr) o porque me de la gana y si surge algun fan de Batman y Robin pues que lo sea aunque sea mala y por ello no veo pelis de George Clooney

        1. Pues no lo puse Daredevil porque para muchos no le parece mala, de hecho en todas las páginas que encuentras sobre “La peores películas de superhéroes” son puros fanboys los que comentan y critican.
          Por eso que no puse Daredevil. En mi opinión personal a mi Daredevil me pareció una buena película, tal vez no sea un peliculón pero para mi es buena, al igual que Los 4 Fantásticos 1 y 2 a mi me gusto, me entretuve. Aunque en la 2 parte de Los 4 Fantásticos no me gusto para nada lo que hicieron con Galactus, pero aún así digo que es entretenida aún así con todos los errores que tiene es una buena película para ver un fin de semana con tus primos o tu familia.
          Ah y me olvide de nombrar a una película que esas si es malisima de hecho y me refiero a Jonah Hex(2010), El Castigador(1989). Y a Iron Man 3 no la nombro porque para la gran mayoría de críticos y según IGN es una de las mejores películas de superhéroes. Parece que a los fans mas bien no les gusto. Saludos 🙂 .

          1. La IGN la caga muchas veces como con Iron Man 3, lo ven desde su punto de vista no el de los fans, del Punisher me gusto mucho mas Diario de Guerra, ademas el actor que hizo de Bullseye se curro mucho su papel (segun mi opinion) y Kingpin a pesar de ser negro

  10. ¿Entonces Kick-ass no comparte universon con los Vengadores?

    1. no kick ass es de icon comics pero tiene el sello de marvel

    2. Me has dejado helado con tu pregunta, en Kick Ass no existen los superheroes, es el mundo real, por eso el chaval decide ponerse un traje, es que a caso no te has visto la pelicula?? ni siquiera en los comics coexisten en el mismo universo!!

    3. No lo recordaba, gracias a los dos.

  11. Ya se como va a terminar todo.

    Se supone que Capitan America: El Soldado de Invierno estara conectado a Avengers: Age of Ultron, creo que la conectaria en una Escena Despues de Creditos, con Ojo de Halcon y Viuda Negra reclutados para la mision de encontrar a 2 personas con poderes de origen desconocido(Mercurio y La Bruja Escarlata).

    Y sobre el origen de sus poderes, como algunos piensan, creo que seran Inhumanos.

  12. ¿La Bruja Escarlata rubia?. Supongo que la teñirán. O no. Quizás deberíamos dar gracias porque no es una chica negra, o asiática, o un hombre, o una cabra.

    1. Que la actriz sea rubia no quiere decir que Bruja Escarlata vaya a ser rubia. Sino significaría que tendremos a Mercurio castaño 😉

      Otra cosa es que después pasen de teñirla aunque si con Scarlett lo hicieron no veo por qué no lo harían con ella.

  13. en el 2015 Marvel hara historia por la pelicula mas taquillera de la historia THE AVENGERS: AGE OF ULTRON gracias Marvel por tanto :’)

    1. Este es uno de los pocos comentarios buenos que hay en esta entrada

      PD: Y esperate a la 3, si salen los Amos del Mal fijo que arrasan

      1. Dumb and dumber, sigan esperando a los amos del Mal. Ojala los derechos de Marvel regresen a la casa de ideas. Disney esta haciendo mucho daño. Y de aqui a 20 años tengamos una adaptación del comic respetuosa.

Dejar un comentario