Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Marvel contrata a Stephany Folsom para trabajar en el guión de Thor: Ragnarok

13

Stephany Folsom trabajará sobre el guión de Thor: Raganarok (2017)

Nuevo escritor para que trabaje sobre el guión que ya había de la tercera entrega de Thor. Marvel Studios ha contratado a Stephany Folsom para le dé una revisión al escrito que ya habían realizado Christopher Yost y Craig Kyle de “Thor: Ragnarok”, el cierre de la trilogía de películas de Thor.

La escritora es conocida por proyectos como “1969: A Space Odyssey of How Kubrick Learned to Stop Worrying” o “Land on the Moon”. y de momento no se sabe cuál es la tarea que el estudio le tiene asignada, si una re-escritura total, una simple revisión o si trabajará codo con condo con Yost y Kyle en el guión.


La pre-producción de la película comenzará en enero de 2016 en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Taika Waititi dirige esta nueva entrega, sobre un guión realizado por Christopher Yost y Craig Kyle., más la revisión que ahora sabemos hará Stephany Folsom.

De momento se sabe que Mark Ruffalo estará en la película haciendo su papel de Bruce Banner / Hulk, siendo teóricamente un papel destacado.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | he Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 2×09: Running to stand still y Marco Grazzini se une a la serie como Tar Pit

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. publica varias imágenes oficiales de la sorpresa del segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No me da confianza … generalmente nada de esta pelicula me inspira confianza, el otro dia lo de Hewsworth fue el colmo para mi.

  2. Thor en sus pelis individuales sigue siendo de lo más flojito de Marvel.
    Deben contratar a un director especializado en películas de acción.

  3. ¿Una mujer para guionizar a Thor? ¡Pero esto que es! ¡Deberían haber contratado a un asgardiano! ¡Únicamente un asgardiano podrá plasmar fielmente todo lo relacionado con Thor!

    1. Quizá les costó conseguir un Asgardiano guionista puesto que esta raza es más de tener actores como tal.

      1. Un guionista nordico la borda….xD

  4. Tan dificil es que un guionista de un comic muy impoirtante guionize la pelicula de ese mismo comic? Really? tan dificil es?

    1. Guionizar una película no es lo mismo que guionizar un cómic. Das por sentado que porque X autor lo hiciera bien con X comic, a la hora de adaptarlo al cine lo haría bien, y no es norma universal. Ni siquiera guionizar cine es lo mismo que guionizar tele.

      1. Sin City te saluda tio xDD

        1. Sin City 2 te saluda tío…

          1. The Spirit te saluda tío…

    2. Los guionistas de cómics deberían estar como asesores o co-guionistas, pero ya.

  5. yo aun confio en que Ragnarok nos sorprendera a lo Ant Man, recuerdo que cuando salio el primer trailer del Vengador diminuto nadie le dio beneficio de la duda y ahora termino como otra de las mejores del MCU solo digo 🙂

    vamos que es la ultima oportunidad de mostrarnos a Thor en todo su potencial y mas de los Nueve Mundos de yggdrasil y por fin mostrarnos a Amora y Skurge

    ayer pasaron por Disney XD Hulk vs Thor y bueno tengo la corazonada de que la peli seria maso como eso (bueno aunque con algunas diferencias xD)

  6. Uff un bajon que la guionista en su curriculum solo tenga proyectos con tematica en el espacio y es precisamente eso lo que menos me gusta de Thor, que sus películas parezcan mas a una de Star Trek o Star Wars o de cualquier odisea en el espacio que una estilo medieval fantastica tipo señor de los anillos o a la saga de videojuegos Elder Scrolls

Dejar un comentario