Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Marvel da la bienvenida al 2019 con un nuevo teaser de Capitana Marvel

9

Captura del segundo trailer de Capitana Marvel (2018)

A modo de despedida de 2018 y preparando el 2019, Marvel Studios ha lanzado un breve teaser de “Capitana Marvel” que no arroja nada nuevo más allá del conocido lema “higher, further, faster” (Más alto, más lejos, más rápido) que hemos visto en anterior material promocional de la película. En menos de una semana, el día 7 de enero, está previsto que se lance un nuevo spot (no sabemos si con nuevas escenas).

Igualmente, aprovechando la celebración de Año Nuevo de Nueva York, en Times Square, Marvel ha contratado una valla publicitaria con un plano de Carol Danvers. Un cartel que la actriz Brie Larson no ha tardado en compartir por redes sociales.

Comentar en otro frente que el actor Jude Law continúa desmintiendo que sea Mar-Vell, el Capitán Marvel original en los cómics. En un evento conjunto con la actriz Natalie Portman donde ambos responden preguntas relacionadas con las búsquedas más frecuentes en torno a ellos, Law respondió a la pregunta “¿Es Jude Law Capitán Marvel?”, a lo que él responde “No no soy. Brie Larson es Capitana Marvel”, una respuesta nada fuera de lo habitual pues la entrevista se produce en un tono bastante coloquial y cercano. Todo viene días después de que se levantase de nuevo ruido sobre el posible papel de Law en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El creador de The Walking Dead está implicado en la trilogía de películas sobre Rick

Entrada anterior

[Cine] Aquaman cierra el año con fuerza

Siguiente entrada

9 comments

  1. Espero que esta película sea una joya del mcu y el genero, ojala le cierre la boca a los haters por que he visto comentarios en redes sociales que dan asco y vergüenza ajena

    1. Creo en ese punto esta bien que le hagan eso pues es parte del negocio. Recuerdo a un grupo de femiridiculas que criticaban hasta que la mujer maravilla no tuviera vello en las axilas SI en las Axilas. O que ella se parecia a Xena la princesa guerrera como si no se tratara de una amazona griega. A y que estaba demasiado flaca y sin cuerpo ademas de no tener la gracia de linda carter mas otras chorradas adsurdas sin sentido.

    2. Concuerdo.
      He visto mucho hate extraño hacia esta película y también a la actriz.Entiendo si existe disgusto cuando se adapta a un personaje y lo cambian radicalmente o innecesariamente por la corrección política.pero críticar a una actriz,un papel y una película por el tipo de cuerpo o si cumple con ciertos estándares es algo de mal gusto y desagradable.

    3. Ojo cuando digo que esta bien porque es parte del negocio me refiero a que es parte de hacer esta clase de películas además ahi se puede ver que no hay diferencia a la hora de criticar por criticar. Así que veras cosas peores de ahí pues la gente esta loca.

  2. Me parece que va a notarse demasiado el CGI. Con los distintos trailers y éste tengo la sensación de estar viendo un video juego y no una película.

    1. ¿Y qué película de este género (de gran presupuesto) no lo parece a veces?

    2. En eso concuerdo. Aun con lo mucho que defiendo y espero esta pelicula. Pero…la escena donde destruye las naves…..es como muy obvio el CGI, y sacando Black Panther , con otras jamas me paso. Tal vez lo mejoren, espero.

  3. El panel en Times Square es brutal en vivo. Y de todas formas, creo que la chicha de la peli va a estar en los Kree/Skrull y el pasado de Fury mas que en la propia capitana.

  4. Vamos a ver que sale de todo esto…. ya me prometí no ver mas que un solo trailer por película… hype a full de lo que vendrá y como se va a relacionar seguramente en el final con el final de IW (espero)

Dejar un comentario