Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Rumor apunta a que Marvel habría descartado el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia 3

31

Imagen oficial del set de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), director James Gunn, Michael Rosenbaum (Martinex) y Sylvester Stallone (Stakar)

Nueva información, que de momento hay que tratar de rumor, apunta a que Marvel Studios habría decidido descartar el guion que el director James Gunn habría escrito para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, después de que Disney haya optado por despedir al cineasta por sus comentarios en Twitter.

La información proviene del cofundador y editor de Omega Underground (ahora conocida como Geeks Worlwide), apuntando a que el movimiento encajaría con la total desvinculación que busca Disney.

Parece que Marvel Studios puede haber rechazado el guion de James Gunn para GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3. Algo que yo esperaba que fuese el siguiente paso. Si se confirma habrá un gran retraso de la producción para la continuación.

Solo por algo de contexto, cuando Edgar Wright dejó ANT-MAN, no fue despedido y Disney no hizo una declaración de separación de su relación de trabajo con él. Por lo tanto, utilizaron parte de lo que hizo en el guion para la película.

Rechazar el guion de Gunn es solo un rumor. Tiene mucho sentido mantenerlo alejado del proyecto por completo para mantenerse en línea con la declaración original de Disney. Empezar de cero sería más atractivo para los directores potenciales, ya que serían capaces de crear su propia visión.

De ser cierto esto, no sabemos si Dave Bautista acabará siendo fiel a su palabra, pero desde luego sí que podría traer retrasos en la producción de la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Ant-Man y la Avispa muestra a los agentes de A.I.M. con los trajes clásicos e imágenes del Reino Cuántico

Entrada anterior

[Animación] Dave Filoni habla de la presión que siente sobre el regreso de Star Wars: The Clone Wars

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Eso significa que se nos va Batista entonces. Una lastima lo que rodea a esta película y lo que falta.

  2. De mal en peor. Si se va Bautista, le sigue el resto, se van a cargar el final de los guardianes, fatal Disney.

    1. La verdad no, son cosas que uno debe aceptar. Batista si buscará desvincularse o buscar tener un papel pequeño en la película. Eso seguro, pero no creo que los demás también. Son más “profesionales”.

      Es cosa de separar lo laboral de lo emocional.

    2. A ver, después de firmar un contrato no hay muchas maneras de desvincularte a menos que el contratista decida prescindir del contratado, estamos hablando de una empresa gigantesca y multimillonaria, no creo que se les ocurra irse así nada más. Bautista en cambio se está ganando el despido con sus declaraciones algo subidas de tono.
      Por otro lado habría que ver las clausulas particulares individuales de cada miembro del cast, que te apuesto no son las mismas para un Chris Pratt que para un Dave Bautista por ejemplo.

  3. A Dave Bautista no le gusta esto.

    Utilizar sus ideas seria darle credito , es obvio que buscan desligarse lo mas posible , lastima por Gunn , literalmente lo quieren borrar del mapa. ojala que su carrera como director no se vea afectada.

  4. Bautista esta obligado por contrato a estar en la película, y aunque cambien el guion espero que Adam siga estando

    1. Obviamente que Adam Warlock va a seguir estando ahi. .., el mandamas es Kevin Feige, no Gunn. Feige es el que decide que hacer con las franquicias, por más que Gunn se haya mostrado varias veces como el total protector de los Guardianes de la Galaxia.

      El otro día me vi el episodio de los Guardianes de la Galaxia en los Heroes más poderosos del Planeta, y vaya… Esos si SON los Guardianes.

      Me gustan las versiones de Star-Lord, Rocket y Groot, pero los demás están más desdibujados… Me gustaría un lavado de cara que pruebe que los Guardianes son más que solo risotadas y carcajadas y música.

  5. Lamentable pero previsible, lo contrario de parte de Distey hubiera sido demostración de estar equivocados y con lo polémico y mediático del caso no les convendría.

  6. Pobre Gunn, se debe estar secando las lágrimas con sus miles de dólares. Claramente, su carrera empezó y terminó en Marvel Studios.

    1. De las todas las películas en las que Gunn estuvo involucrado como realizador solo 25 las hizo por fuera de MARVEL.

      1. Creo que no entendiste, Carpincho. Debí ser más obvio en mi sarcasmo.
        Y secundando tu comentario, eso es para los que piensan que le arruinaron la vida y carrera a Gunn, como si él no pudiese embarcarse en nuevos proyectos.

      2. Si, creo que Carpincho entendió perfecto tu sarcasmo xD
        Aunque hay que acotar que la industria de Hollywood si te pone una raya de por medio por escándalos muy sonoros pues adiós carrera

  7. malditas progresistas feminasis y todo lo que esta pasando ahora, quieren cambiar el lenguaje y blabla…

    1. Y mientras se siguen muriendo por abortos realizados en la clandestinidad. Y vos mientras te seguis burlando.

      1. aaa yo soy pro-aborto, pero en tres causales, no libre

      2. ¿Qué tenía que ver el estúpido lenguaje inclusivo con la despenalización del aborto? XD

        1. No. La pregunta es, ¿qué demonios tiene que ver esos temas con la entrada del blog?

        2. Limonada, es parte de un movimiento que acá en Argentina por suerte viene ganando terreno.

          Lo del lenguaje inclusivo no es la principal causa de lucha pero si una de las que acompañan el movimiento por una equidad de derechos entre hombres, mujeres y todas las identidades de género.

          1. Soy argentino, Carpincho, específicamente de Rosario. Te pregunté qué tenía que ver porque, realmente, no pintaba ni siquiera como respuesta. Y lo del lenguaje inclusivo… Bueno, si por una letra te sentís excluido, ya es problema tuyo.

            1. Lo digo por el usuario Cquinones que escribió

              “malditas progresistas feminasis y todo lo que esta pasando ahora, quieren cambiar el lenguaje y blabla”

    2. Claro que estupido, la clave era el lenguaje inclusivo!! Yo sabia que el reemplazo de letras no querian a Gunn!!

  8. previsible y lo que nos daría es el adiós de batista

    1. Ahí entra lo del contrato… Batista correría riesgo de ser demandado. Por lo menos, que su personaje la palme en los primeros 30 minutos de la película.

  9. “Todos somos Drax”, no puedo creer que esto signifique que se vaya Batista y perder a un personaje que su participacion fue clave en el desarrollo de acontecimientos con momentos memorables en la saga y en el MCU… Un momento…

    Bueno sale Drax, entra Adam, todos contentos.

  10. Para no dejar ir a Chris Pratt (quien es el que realmente les importa a los de Disney) imagino que el guion del posible Volumen 3 será sobre una nueva formación del grupo. Si tenemos en cuenta que ahora más pende de un hilo el regreso de Drax que de Gamora luego de Avengers 4, el nuevo guion seguramente tendría una nueva formación.

    Y va tomar tiempo que convoquen a un nuevo director y guionista para plasmar esta nueva visión de los Guardianes. Insisto que Bradley Cooper sería una buena opción ya que es también director de cine y forma parte de los Guardianes como la voz de Rocket Racoon. Y si Sean Gunn sigue en Vol 3 podría asesorar en lo de las canciones que usarán porque imagino tiene el mismo gusto musical que su hermano

  11. Y poco a poco se va callendo el castillo de naipes…

  12. Lo importante es si mantienen la historia. El guión entiendo que pueda ser cambiado pero la historia sí debería ser la misma para mantener coherencia

  13. La verdad es que lo comentado como humorada por Gunn es lamentable como deplorable y comparto la decisión de echarlo, ya que no hay explicación racional a semejantes “chistes”.
    Pero a su vez lo que realizo con Guardianes a mi gusto es de lo mejor realizado por marvel y me da muchísima tristeza el obvio cambio de rumbo forzado de esta saga.

Dejar un comentario