Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Marvel desvela imágenes promocionales de los Minimates basados en The Amazing Spider-Man

12

Imagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-Man

Desde la web de Marvel nos llegan estas imágenes promocionales de la colección de Minimates con motivo del estreno de la película “The Amazing Spider-Man”. Los Minimates, que son figuras pequeñas, articuladas y con un estilo desenfadado y de personajes hechos con bloques, están fabricadas por Diamond Select Toys.

Las imágenes en las que podemos ver las figuras son claras representaciones de diferentes escenas que se han podido ver en los trailers de la película, representando las mismas con los algunos de los diferentes Minimates disponibles. Entre ellos, podemos ver a Peter Parker / Spider-Man (con y sin máscara), Gwen Stacy, los tíos de Peter: May y Ben Parker, el Capitán Stacy y diferentes agentes de policía y por supuesto a Curt Connors / El Lagarto.

Imagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-Man

Imagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-ManImagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-Man

Imagen promocional de los Minimates de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

[Series] David Morrissey habla del Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Más capturas del libro de infantil The Dark Knight Rises: Batman versus Catwoman

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Estas cosas siempre resultan curiosas de ver 🙂

    1. A mí me ha hecho mucha gracia que intentaran recrear escenas de la película.

  2. habrá lagarto con bata blanca. eso esta bien.

  3. Y policias convertidos en lagartos, eso tb esta muy bn.

  4. Habrá varios encuentros entre Peter y la policia ademas de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) policias mutados (FIN SPOILER), no pinta mal la cosa siempre y cuando se cumpla en la pelicula.

  5. joer,que wai! jajajja

  6. Muy buenos muñequitos,aunque el que menos me gusta es el de Spider-Man(con mascara).

  7. Naaah qué buenas fotos jeje, lástima que Gwen parece un tipo, pero el resto me encanta.

  8. me comprare todos

  9. talvez estoy suponiendo demasiado pero, vemos a George Stacy con Spiderman en su traje inicial, entoces, como dijeron que no estará el asunto de la lucha libre, que tal que lo que sucede es que por andar judando al “héroe” con sus nuevos poderes distrae a la policía y se les escapa un ladrón y… ya saben

  10. genial ya quiero ver la peli y espero que vaya a ver juguetes en version lego

Dejar un comentario

Más en Cine cómics