Cine cómicsGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Marvel empieza a trabajar activamente en Guardians Of The Galaxy (Guardianes de la Galaxia)

12

Tiempo atrás, supimos que Marvel Studios tenía en mente realizar una película basada en los cómics Guardians Of The Galaxy, en España llamados Guardianes de la Galaxia. Un proyecto cuanto menos difícil al ser un proyecto coral y con personajes mucho menos comerciales, sobre todo de cara al público menos cercano a los cómics.

Ahora, el portal Twitch, el mismo que hace unos días afirmaba que Marvel estaría buscando director para el proyecto sobre Dr. Strange (Doctor Extraño), publica que Marvel estaría desarrollando la película.

Aunque no se sabe explícitamente qué implica eso de estar ahora desarrollando la cinta, quiero entender que ahora es cuando están empezando a buscar escritores para realizar un primer borrador de la cinta, viendo si son capaces de crear una historia que pueda quedar bien en la gran pantalla.

Guardians of the Galaxy, conocidos en España como Guardianes de la Galaxia, son una serie de superhéroes provenientes del siglo XXXI protectores de la vía Láctea y han viajado en varias ocasiones a la Tierra, donde se les han nombrado miembros honorario de Los Vengadores. Entre sus miembros están Señor del Fuego (FireLord) o Hollywood (Hombre Maravilla).

Vía información | Twitch

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Samuel L. Jackson dice que Nick Fury tendrá escenas de acción en The Avengers

Entrada anterior

[Animación] Concepts art de Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. muy interesante veamos si tienen suerte en traer el lado cosmico de marvel seria fabuloso y espero que esta version de la peli este basada en los comics que salieron el año 2008 y no me extraña que esto sea verdad ya que guardians of the galaxy apareceran en la serie de avengers

  2. supongo que adaptaran a los actuales para encajarlos mejor en la continuidad y no andar con viajes temporales y tal

  3. Tal vez el guion podria estar basado en la segunda version del equipo donde esta Adam Warlock, Star-Lord, Gamora, etc.

  4. No conozco este comic, ni todos sus personajes, pero ahora que JGX menciona a Adam Warlock me acuerdo de ese buen juego de SNES de Marvel donde controlabas a Wolverine, Hulk, Ironman, Spiderman y el Capi, si, el Marvel War of the Gems o guerra de o por las gemas, Adam Warlock te informaba el estado de la situacion el stage o algo asi, preocupado por las ambiciones de Thanos de obtener todas las gemas, controlar el guantelete del infinito y desatar el caos en el universo.

  5. A ver, déjenme hacer una comparación:

    “Los Caballeros Jedi, Guardianes de la Galaxia”

    “El Green Lantern Corps., los Guardianes de la Galaxia”

    Mm, o del Universo en general. ¿No creen que están sobre explotando este tema un poco bastante? Yo creo que la opinión sería un poco de “ya lo vi”, pero hay que esperar, nada está dicho.

  6. Lo primero que pensé cuando leí “Guardianes de la Galaxia” fue “Guerra de las Galaxias” xD Si yo hice esa relación mental, imagínense lo que pensará el público en general; dirán que es más de lo mismo. A mí me parece que éste es un proyecto muy arriesgado, yo no me arriesgaría ahora por hacer un film de estos personajes. Apostaría por otros de Marvel, más cercanos al público en general, como otros miembros de los Vengadores, u otros mutantes.

  7. y si claro el nombre guardians of the galaxy tienen mucho que ver con star wars vamos la gente no es tonta no la subestimen tanto

  8. Es un proyecto muy arriesgado sí, pero lo cierto es que Marvel debe empezar a confiar en la calidad de sus historias y no en la popularidad de sus personajes, porque sino mal le va a ir. Me parece bien que quieran apostar por personajes que aun no han sido adaptados como Dr. Strange o estos… a estas alturas los personajes más icónicos han sido adaptados y sí, pueden hacer secuelas y secuelas pero también está bien ver franquicias nuevas. Pongo el ejemplo de Iron Man, antes aquí en España no era uno de los más conocidos y la película le fue bien. En cualquier caso es lo que digo, sean o no conocidos los personajes, deben apostar por la calidad de los proyectos y entonces si consiguen buenas críticas y van de “boca en boca” lograran éxito.

  9. Totalmente de acuerdo, Mr. Comic, pero te darás cuenta de que hay personajes y personajes, y que hay que buscar el momento adecuado para presentar a cada uno. Algo innegable es que ya con el título esta historia predice una conexión con Star Wars y hasta Green Lantern. Star Wars Episode III salió en 2005 y la de GL este año, y están en vistas de una secuela. Si bien es cierto que tienen que apostar por franquicias nuevas, también tienen que intentar no saturar al público y no meterse en ese espacio de la repetición y la “aparente” copia (no digo que sea una copia, ¿pero los no fans que saben?). Tal vez esperar un par de años sería lo adecuado, cuando el público comience a pedir más de lo que ya vio.

  10. no me confio en de esta película…espero que Marvel Studios no consiga su primer fracaso con esta película que como han dicho anteriormente tiene bastante pinta a Linterna Verde.

  11. ¿Y qué hay de esa serie televisiva que pensaban hacer sobre El Caballero Luna?

  12. Cierto, Karpa. Aunque de todas formas, si aún no tienen nada y además para 2013 ya tienen dos películas, esto la situaría como muy pronto en 2014. Tienen tiempo para ver qué hacen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics