Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Marvel escoge a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño

83

Benedict Cumberbatch, el Doctor Extraño de MarvelDespués de varias semanas de rumores por fin se ha confirmado que no es Joaquin Phoenix el Doctor Extraño de Marvel, sino un actor muy de moda y que ha sonado mucho para diversas películas que tratamos en el blog: Benedict Cumberbatch. Así lo reporta en exclusiva el portal Deadline (bastante acertado en estos casos) y dice que es el actor escogido por el estudio pero que las negociaciones empezarán ahora.

De este modo se les cierra la puerta a gente como Jared Leto, Joaquin Phoenix o Keanu Reeves y el escogido ha sido uno de los también rumoreados. En cuanto a su carrera, este reconocido actor británico ganador de un Emmy por interpretar a Sherlock en la homónima y magnífica serie de la BBC es además es uno de los actores más importantes del panorama actual.

Habrá que esperar a que Marvel haga el comunicado oficial pero de momento este es el protagonista de una cinta dirigida por Scott Derrickson y sin fecha de estreno aún asignada.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Act.] [Cine] Imax confirma el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice con el estreno del Hobbit en diciembre y posibles detalles de Batman

Entrada anterior

[Series] Segundo clip del episodio 2×06: A Fractured House de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Vamos Marvel Studios confirmalo, que pedazo de actor!! Es demasiado bueno para ser cierto

    1. Ya esta confirmado. Y se habla de eso en twitter.

      1. dice que es el actor escogido por el estudio pero que las negociaciones empezarán ahora.

        Marvel lo quiere y parece algo muy sólido pero aún no está confirmado.

  2. que bueno que ya tienen actor

  3. Jared letto me agradaba más como el hechicero supremo, pero bueno Cumberbatch no es mal actor aunque sigo sin verle el perfil de un Stephen Strange.

    1. a Mark Ruffalo tampoco se le veia como a bruce Banner y miralo ahora jejej

      1. Sigo sin ver a Ruffalo como un Banner/Hulk.

        1. Pienso lo mismo, si bien actuó muy bien, prefiero a Edward Norton como Bruce Banner

          1. Yo igual, lo hizo espectacular como banner supo mostrar la escencia del personaje y de su sufrimiento inicial, además de los conflictos emocionales que son caracteristicos del personaje.

  4. Honestamente hubiese preferido a Ewan McGregor o a Liam Nesson, inclusive, con toda su fama de muerte, a Sean Bean como Doctor Strange, no me malentiendan, Cumberbatch es un tremendo actor el caso es que todavía no me lo imagino como Strange, o quizás tendrá un pequeño aire pero había opciones mejores en mi opinión, espero que Marvel escoja a Edgar Ramirez como el villano!!

    1. Tranquilo tu espera a que lo peinen bien y lo maquillen y veras el resultado

  5. Seria genial, es un actorazo.

    Aunque desconfio mucho, veo muchos portales dandolo como confirmado y citando a deadline como fuente, pero veo deadline y dicen: “negotiations are about to begin”.

  6. Gracias señor por escucharme!!!! Grandisima noticia!!!

  7. Y ahi se va mi actor preferido para Martian Manhunter, pero seria una buena para Marvel !

    Khan llegara al MCU *Todos los villanos corren (?)

    1. imaginalo con su voz, pronunciando sus hechizos¡¡¡¡ ufff otro batazo de marvel

      1. Vine a decir eso mismo (la diferencia de horarios es mi peor enemiga jajaja), la voz profunda y el acento británico de Cumberbatch son perfectas para la pronunciación de hechizos y similares. Gran elección si se llega a confirmar oficialmente.

  8. Una buena noticia

  9. SI! SI! SI! por favor marvel se que quieres hacerlo. Este pedazo de actor no se os puede escapar. Sus papeles como Sherlock, Smaug y Khan me encantaron y a día de hoy es uno de mis actores favorito (Y ya si llega a ser El Doctor Extraño más aún).

    1. Si te gusta este actor te recomiendo el Quinto Poder y 12 años de esclavitud (en esta ultima no destaca tanto , pero sigue estando bastante bien). Un saludo

      1. También están vistas(las dos buenísimas por cierto), pero no menciono todas sus peliculas porque me tiro bastante rato escribiendo. Otra gran pelicula suya es war horse (tampoco sale mucho pero , oye, sale). Te devuelvo el saludo 😀

        1. http://statics.vayagif.com/gifs/2014/10/GIF_203557_benedict_cumberbatch_intentando_andar_como_las_modelos_que_arte_que_tiene.gif
          También va bien para modelo XD

  10. Uf!, hasta que finalmente… también fue un gran Khaaaaaaaaaan! en la segunda parte de Viaje a las Estrellas.

  11. Es un gran actor pero para mi no tiene los rasgos físicos para hacer del “Dr Strange”, pero no importa seguro lo hará muy bien.

  12. La mejor elección posible; uno de mis personajes favoritos con uno de mis actores actuales favoritos! 😀

  13. Adios a mi visión ideal de Namor.

    1. jajaja ánimo, seguro que la idea llegó tarde, pero aún así te sigo apoyando.

      No me explico de todas formas cómo Benedicto ha preferido hacer una peli de Marvel a lo que podía ser un rol protagonista (o eso merecía) en una peli de Star Wars.

      Como [email protected] ha dicho antes, no le veo como Dr. Strange, no se parece en nada, pero sin ningún género de dudas es un magnífico actor, y quizás ese aire místico que tiene en Sherlock les haya hecho decantarse a las mentes pensantes de Marvel.

      Gran fichaje, gran actor, personaje incorrecto….

    2. Zaxxon, te dije que le mandes un mail a Marvel con la foto de Namor! XD

      La verdad es un actorazo. Me cuesta verlo como Strange, no le veo el parecido, pero es un gran actor y seguro la rompe

  14. Muchachos, súbanse al tren del Hype porque esta noticia lo merece como llegue a buen puerto. Que ACTORAZO. Menudo tanto se apuntaría Marvel con su fichaje.

  15. Creo que ahora va a empezar la guerra de fichajes, puesto que DC tambien va que buscar actores de este nivel. Muy buena noticia.

  16. Noooooooooo!!!!! Yo no quería a Cumberbatch cómo Extraño, era igualito a Namor. En fin, Marvel decide, así que de todas formas es muy buen actor y seguro que nos dará una actuación espléndida.

  17. Con semejantes fotos del actor que existen en la red ponen esta :/

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32574_big.jpg

    1. Con tantas fotos del actor que existen en la red y tu pones la misma de la que te quejas xD

      1. jajaja Cierto, pero era para hacerlo notar :).

        http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/69/38/de/6938de22e4ecea0295c41b800f0e7b64.jpg

  18. Curiosamente, aunque ha sido rumoreado, no ha sido de los nombres que han sonado con más fuerza. Sin embargo, puede que de los rumoreados sea la opción que más convenga a Marvel. No solo es un actorazo como la copa de un pino (de los mejor del panorama actual, en mi opinión, como dice también la noticia), sino que tiene muchos seguidores que seguramente irán a ver la película por él simplemente. A eso le sumamos el logo Marvel Studios, y a poco que hagan una película decente, lanzarán al éxito a otro personaje desconocido.

    Ahora bien, me agradaría si se confirmase, pero me cuesta verlo como Extraño ahora mismo. Habrá que ver cómo lo caracterizan. Físicamente, no hubiera sido mi primera opción, vaya, frente a tipos como Ethan Hawke, por ejemplo, que se parecen mucho más al personaje. Sin embargo, como digo, me encanta este tipo y estaría realmente contento de que se adentrase en el Universo Cinematográfico Marvel, y más como superhéroe, lo que “garantizaría” verlo en más de una ocasión. Ojalá se confirme.

  19. adios al braniac perfecto

    1. Porque marvel siempre se lleva lo mejor en actores, POR QUE ?

      1. Estoy en desacuerdo con ello, Marvel se llevara los mejores actores pero por mi parte estoy de acuerdo que Warner ponga su fe en actores menos conocidos, siempre nos pueden sorprender y eso es algo que destaco mucho.

      2. Eso es bien subjetivo, el “mejor” actor ahorita en Marvel es Downey Jr. que ya era bastante reconocido al empezar como Iron Man pero su carrera se catapultó con este papel, Chris Evans no es ninguna superestrella, lo mismo Mark Ruffalo cotizados pero ninguna estrella (todos los anteriormente mencionados SUPER criticados al ser anunciados) Johanson es hermosísima y cotizada pero ¿gran actriz? tampoco.

        1. Su carrera no se catapultó por Iron Man, el ya tenia una reputación y era reconocido, muy distinto fue que se estanco por su problemas de drogas que le permitian trabajar con normalidad, Iron Man le permitio ganarse la confianza de la industria. Chris Evans y Mark Ruffalo tenian igual su reputacion por filmes mas de caracter romantico en el caso de Evans comedias juveniles, y de Scarleth Johanson ni de que decir tiene filmes desde pequeña, y que es mala actriz muy equivocado tiene buenos trabajos El hombre que susurraba a los caballos, Ghost World, una que protagonizo con Eric Bana y Natalie Portman, y varias peliculas, no es mala actriz si incluso ha sido aclamada por la critica por su voz en Her

          1. Reafirmo todo lo que dije en mi comentario, en especial lo de Johanson, hermosa, escultural, cotizada y famosa, además con buenas películas en su haber pero “la mejor actriz” o de las mejores, definitivamente no. Una cosa es que sean aclamados por su fama o su físico pero de ahí a ser los mejores hay una distancia enorme. Downey Jr el mejor de casi todos con diferencia y por eso dije que es de los mas reconocidos e iron man le ayudó a catapultarse o reimpulsar su carrera.

          2. Las hermanas Bolena, tremenda película pero te digo allí Portman como actriz le da tres vueltas (es mi opinión) seguro tendrás la tuya y te la respeto.

            1. Totalmente de acuerdo gara negra, Scarlet es una extraordinaria actriz, en lo que no estoy de acuerdo fue lo que dijo otrro forista en que solo Marvel contrata buenos actores, ya que Warner tiene extraordinarios Cast tambien.

              1. Warner está apostando por talento fresco para principales pero combinando perfectamente bien con actores y actrices experimentados, Marvel le pone mas a la apuesta segura, ambos casos son bienvenidos.

      3. Porque no les tiembla el pulso.

    2. Adiós a cualquier “otro” personaje perfecto… pero hola al Dr. Extraño perfecto 😉

      1. que buena analogía Groucho.

  20. uuuuu lo prefería como el detective marciano

  21. Actorazo, pero al igual que otros foreros también lo veía más como Namor que como Strange.

  22. Si lo hacen bien se podría ver asi
    https://lh4.googleusercontent.com/-Gc6fXJ26Btk/U5fPQtI2ovI/AAAAAAAAAuI/oduPiRM-2Tk/w640-h400-p-k/BpmiemMCMAEo0FP.jpg
    …y no se ve nada mal.

    1. pues ese look sustituyendo la capa por una gabardina mola un montón

  23. Excelente elección por parte de Marvel Studios. …lo más seguro que no decepcionará, pero como Brainiac en la Justice League Parte One habría sido un Lujaso!!!

  24. Y queria que sea Martian Manhunter 🙁

  25. Me parece una elección estupenda por parte de Marvel, ya que es un actorazo. El propio actor ya de por sí es “extraño” xD. Como lo haga la mitad de bien de lo que hizo de Khan en Star Trek, me convertiré en un putifán incondicional.

    1. jajaja que buena imagen!!

  26. Siiii! Lo quería a el a toda costa… Es mas, hasta cuando leo algo con el Dr. Strange participando, ya escucho una voz parecida a la de el, excelente elección, esperemos sea haga oficial!

  27. ojala se concrete me parece una muy buena opciòn, aunque mi favorito era Leto

  28. Solo entré a leer la reacción de los cumberbatchliebers XD
    lo mas importante es que le pongan rostro a esta película, luego vendrán otras exigencias.

  29. Es buen actor, bien por Marvel. Que bueno que ya eligieron a alguien para Doc Strange.

  30. Que bueno que ni Marvel ni DC hacen cast escuchando a los “fans”.

    Excelente decisión!

  31. A mi este actor me flipa, es un actorazo increíble, buenísimo, pero sinceramente no lo veo como Dr. Strange. Es un fichajazo de nivel para Marvel, pero igual el perfil les hubiese encajado más en otro personaje (escuché Namor y como Namor lo vería más en el perfil). Lo del perfil en mi opinión es algo a tener en cuenta, es algo que si está es por algo, no un simple cliché a la hora de negar un papel a alguien (y sí, por no dar el perfil me refiero como por ejemplo a Jordan de Antorcha Humana, no es racismo, no es que sea mal actor, pero creo que hay cosas que no encajan, aunque el caso de Jordan es mucho más exagerado que este jaja). Pero aún no dando el perfil del todo, no dudo que con sus dotes interpretativas nos pueda dar a un gran Dr. Strange y espero que así sea, tengo ganas de ver el resultado.

  32. y ahi va una de las mejores opciones que habia para brainiac 🙁

  33. Que contraten a Al Pacino como mephisto y mi orgasmo sería total.

  34. excelente actor, ya quiero verlo diciendo los hechizos de strange con la voz que se manda..

    viendolo cuando lleva barba, no parece una eleccion tan “extraña”

    https://31.media.tumblr.com/cfa5e96538e577365d521411b4ca22c0/tumblr_inline_n2vbr5LJR01rjbp2v.jpg

  35. SIIII!! Desde qué vi su interpretación en Star Trek: Into Darkness me volví fanático del actor. Buena elección Marvel 😀
    http://media.giphy.com/media/ZU9QbQtuI4Xcc/giphy.gif
    http://media1.giphy.com/media/etmqZvzyywRRS/giphy.gif
    http://media1.giphy.com/media/KZd26L2o8QXtK/giphy.gif
    http://media.giphy.com/media/wC4P0yFYqjXhK/giphy.gif

  36. tampoco era de mis actores preferidos para el papel, pero se impuso la fama y el talento al físico… creo que Marvel no se quiere arriesgar con este personaje desconocido… con los guardianes tenia dos personajes que impulsaban el film y estaban hechos con CGI y con todo y eso contrato dos pedazos de actores para darle voz, creo que no es “Extraño” esta decisión… necesitaban una cara publica famosa que traiga audiencia ya que no cuenta con un mapache y un árbol que pueda levantar el interés de la gente…

  37. Sólo espero el anuncio oficial de que Benedict Cumberbatch es Stephen Strange.
    Por otra parte, me gustaría que Clea sea interpretada por Olivia Wilde, creo que es una gran actriz y es mi candidata numero uno.
    http://hellogiggles.hellogiggles.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/05/09/olivia-wilde-featured.jpg
    Que opinan?

    1. pues ya tiene experiencia con doctores extravagantes xD

    2. Muy buena elección Proteo, y como dijo otro coforero ya tiene experiencia con doctores fuera de norma.

  38. Una excelente elección, me inclinaba un poco mas por Keanu, pero no lo hará nada mal

  39. SÍ, SÍ, SÍ llevo desde que se empezó a rumorear deseando que lo escojan a él. Perfecto!!

  40. Nooooo!!!!, yo tenia la esperanza que interpretara a Martian Manhunter o Brainiac
    http://geeksmash.com/wp-content/uploads/2014/10/Benedict_Cumberbatch_Brainiac_Martian_Manhunter.jpg
    En fin, si llegara a aceptar el papel, estoy seguro que lo hará genial.

  41. GRAAN actor, ojala que lo confirmen !!

    No tiene nada que ver lo que voy a decir con la noticia pero en la foto de arriba Benedict sale identico a Bela Lugosi ( el primer gran dracula)

  42. pedazo de actor, es verdad que la foto de cabecera no le ayuda XD, pero ya con maquillaje y su traje, y encima su interpretación, puede bordar al personaje al 100%

  43. se dice que sabe del tema de meditación y ese estilo de cosas, puede influir en la ayuda del personaje.

  44. gran actor y seria una gran incorporacion, pero yo prefiero verlo en el papel de villano

  45. Si!! Justo el que yo quería, sabía que interpretaría a un superhero, por fin!

  46. Cierto que de todo el cast posible, este hombre es el que menos esperaba que Marvel fuese a escoger. Pero la realidad es que cuando lo leí me emocioné sobremanera, de todos es el que más me gusta, su Khan y su Sherlock son LEGEN….DARIOS

  47. Gran elección, peliculón a la vista.

Dejar un comentario