Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel estaría buscando actores para varios villanos para Shang-Chi

0

Tiger-Claw, Moving Shadow, Razor-Fist y Ghost Maker rumoreados para Shang-Chi

Tras conocer ayer novedades en cuanto al rodaje de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, ahora llegan nuevos rumores sobre el casting que está teniendo lugar de la película por parte de diferentes fuentes.

Desde MCU Cosmic afirman que Marvel Studios estaría buscando actores para bastantes personajes de los cómics, tanto héroes como villanos.Si bien apuntan a que entre esos héroes podríamos llegar a tener a Clive Reston o a Leiko Wu, cuya aparición en la película ya se ha comentado en ambos casos en el pasado, ahora realmente el estudio estaría inmerso en el casting para más villanos.

Sabemos que el Mandarín será el villano principal, pero junto a este parece que podríamos llegar a ver a estos otros villanos:

  • Steel Claw (Garra de acero), para el que buscan un actor que sepa artes marciales. Por ese nombre no hay ningún héroe de Marvel, pero se cree que podría ser Tiger-Claw, un gran villano de Shang-Chi en los cómics.
  • Razor-Fist
  • Moving Shadow
  • Ghostmaker, que en los cómics realmente se llama Ghost Maker.

El rumor continúa diciendo que realmente no veríamos a todos estos personajes como villanos de Shang-Chi, sino que se se dice que la película incluirá un torneo de lucha clandestina, al estilo de lo visto en la película “Bloodsport”/”Contacto sangriento” de Van Damme de 1988, y ahí es donde Shang-Chi se enfrentaría a todos estos personajes.

Estos cuatro personajes, asumiendo que Steel Claw es realmente Tiger-Claw, han mantenido un estrecho vínculo con Shang-Chi en los cómics, y su debut se produjo en un número de “Master of Kung Fu”.

De todos, el que más destaca es Tiger-Claw, quien  tiene grandes habilidades para las artes marciales y apareció por primera vez en “Giant-Size Master of Kung Fu #4” y ha servido como un viejo antagonista de Shang-Chi. Además, Tiger-Claw también ha tenido sus enfrentamientos con El Mandarín.

Razor-Fist es un alias que ha sido usado por tres personajes diferentes en los cómics (William Young, Douglas Scott, y William Scott), pero siempre como villano de Shang-Chi. Además de sus habilidades en las artes marciales, todos ellos han sustituido sus manos por grandes cuchillas.

En cuanto a Moving Shadow, su historia está más ligada a Fu Manchú (padre de Shang-Chi en los cómics), quien se asume no aparecerá en la película. Moving Shadow es el medio hermano de Shang-Chi por parte de padre, y con quien se volcó este después de que Shang-Chi le fallase. Moving Shadow abrazó así las enseñanzas y el entrenamiento de Fu Manchú, le sirvió con lealtad y sin cuestionamientos. Al final le ordenaron matar a Shang-Chi, a lo que accedió sin miramientos, para demostrar así que era superior a este, pero tras ser derrotado por su medio hermano, Fu Manchú lo acabó matando.

Por último, Ghost Maker está ligado a la KGB. Nacido en la Unión Soviética, el padre de Ghost Maker fue un miembro de alto rango de la KGB que entrenó a su hijo en artes marciales durante 15 años. Durante una batalla, Ghost Maker se expuso a gotas de lluvia que contenían polvo de muerte, lo que acabó con su vida dejando poco más que su esqueleto. Un culto conocido como el Snakeroot resucitó a Ghost Maker para luchar tanto contra Daredevil como contra Elektra. Sin embargo, fracasó, especialmente cuando a estos se les unió Shang-Chi. Elektra acabó matando a Ghost Maker una vez más usando uno de sus sai. Su cadáver fue recuperado más tarde por la Mano, que resucitó a Ghost Maker una vez más para convertirse en su leal sirviente.

Además de esto nos llega un vídeo de una supuesta audición que parece corresponder a ese primer personaje de Steel Claw. En el vídeo este personaje está hablando con alguien que asumimos que es Shang-Chi. Dice que ha oído hablar mucho de él y lo describe como “El chico maravilla que huyó”. Parece que el maestro de Kung-Fu ha escapado de su padre, y Steel Claw ha venido a traerlo a casa. El vídeo termina con el villano enviando sus tropas tras el héroe. Recordemos que esta audición, de ser real, no tiene por qué corresponder a diálogos reales de la película.

Para cerrar, Aunque ayer se comentaba que la película estaría próxima a comenzar a rodarse bajo el falso título “Steamboat”, a escasas 1-2 semanas de arrancar en Australia, el scooper Daniel Richtman afirma que el rodaje ya ha comenzado.

Vía información | MCU Cosmic | Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Black Lightning 3×04: The Book of Occupation: Chapter Four

Entrada anterior

[Cine] El editor de Vengadores: Endgame habla de la muerte de Thanos y el efecto de la violencia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario