Cine cómicsCine MarvelDestacada

La siguiente película de los Vengadores podría incluir Vengadores adolescentes y adultos

11

Imagen de Jóvenes Vengadores/Young Avengers en los cómics

Actualización modificamos la noticia en base a nuevas informaciones que están sonando.

Siguen los rumores sobre lo que estaría planeando Marvel Studios tras “Vengadores: Endgame”, película que cambiará por completo el actual Universo Cinematográfico Marvel. Ya sabemos que el estudio se embarcará en nuevos proyectos completamente diferentes como los Eternos o la película de la Viuda Negra. Ahora, además se apunta la posibilidad de que se esté trabajando en una película de Jóvenes Vengadores.

El rumor salta desde la web We Got This Covered desde donde aseguran que Marvel Studios está desarrollando un guion de la siguiente película de los Vengadores (“New Avengers”) y que esta película presentará una serie de personajes adolescentes y jóvenes adultos. El rumor dice que el equipo estaría compuesto por Kate Bishop/Hawkeye, Hulkling, Iron Lad, Patriot, Wiccan, Stature y una versión de Visión.

Destaca esa mención a Stature, alias en los cómics de Cassie Lang, lo que podría encajar con las teorías de que veremos a Cassie Lang adulta en “Vengadores: Endgame” interpretada por Emma Fuhrman. Igualmente tendríamos a la versión de Ojo de Halcón de Kate Bishop, otra frecuentemente rumoreada, e incluso se ha llegado a comentar la posibilidad de que tuviese serie propia en Disney+. Esa versión de Visión resulta muy interesante, y máxime por ver cómo podría enlazar con la serie de Visión y Bruja Escarlata que se prepara para Disney+.

De ser cierto el rumor, el desarrollo del guion no implica necesariamente que se acabe haciendo la película, tan solo que están viendo posibilidades. El pasado junio, Kevin Feige reconocía ver interesante adaptar a este conocido grupo de los cómics.

Frente a esta información, el reportero Skyler Shuler de That Hashtag Show asegura que no hay verdad en este rumor, y desde MCU Cosmic apuntan a que esta futura película de los Vengadores (la denominada de momento “New Avengers”) será una película que combine vengadores más jóvenes y otros más veteranos tipo Capitana Marvel, Black Panther o Doctor Strange, no dándole tanta fuerza a que solo veremos a un joven grupo de héroes.

Vía información | We Got This Covered | Twitter Skyler Shuler | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumoreada la identidad de quién muere en X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Videojuegos] Electronic Arts cancela su juego de mundo abierto de Star Wars

Siguiente entrada

11 comments

  1. El Doc, Black Panther y Capitana Marvel juntos será una maravilla visual :3

    1. La nueva trinidad vengadora.

  2. ¿Veremos también un Spiderman veterano? sería interesante.

    1. Pues no sé yo, Por lo que se ve, salen entre 3 y 7 peliculas por personaje (según fama y contando solitarias y en conjunto), por lo que se aparenta de momento (quitando excepciones por derechos como Hulk) son 3 por personaje y luego 3-4 grupales o en apariciones. No creo que saquen sagas de 9 peliculas para personajes (si quieren tratar muchos más 4F, Xmen, Eternos…). Spiderman ya lleva 2 en solitario y 2 en otras pelis (3 contando Endgame), para mi que le quedarán (si renuevan con Sony) 2 más de Spidey.

  3. Yo prefiero que sea una mezcla y no solo jóvenes. Sino seria desperdiciar personajes de potencial

  4. Vamos a ver a Los Young Avengers.-
    YO: Qué bien
    Pero pueden incluir a América Chávez.-
    YO: Qué mal
    Pero los van a incluir esta vez como Vengadores titulares.-
    YO: Qué bien
    Y en realidad van a ser los Champions
    YO:…..
    YO del Futuro: Qué mal
    YO: ¿Ya puedo irme?

    1. Perfectamente resumido.

  5. Después de tan titanicas predecesoras, no me extrañaría que fuera una película más pequeña, con una amenaza menos grande que Thanos. Evidentemente lloverian las críticas.

  6. el problema es que solo están las bases para presentar stature y aunque a los otros los presenten en las series de disney plus y luego den el salto al cine esto confundirá al espectador casual

  7. me parece bien… 10 años son suficientes para justificar una renovación y un soplo fresco…
    mutantes, 4 Fantasticos, Nuevos Vengadores… hay un nuevo mundo que explorar en el MCU
    y eso daría tiempo para decidir que hacer con los Vengadores fundadores

  8. Sinceramente me gustaría que los Young Avengers sean parte de una franquicia satelite y no que tomen el lugar central del MCU. Osea me gustaría que hayan nuevos Avengers pero que no sean estos jóvenes, y en lo posible que Strange y Spider-Man sean mas individuales que el resto de héroes. Estaría bueno que la nueva formación de Avengers sea Black Panther, Wasp, Antman, Capitana Marvel, Falcon y quizás Bucky como Capitan América, o incluso Black Widow como lider ya que sabemos que ella continúa, me parece un buen grupo. Y me encanta la idea de que este Iron Lad, espero que exploten bien su historia y tengamos pronto una historia que tenga a Kang en el centro de todo.

Dejar un comentario